elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me llega citación judicial por delito leve de amenazas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me llega citación judicial por delito leve de amenazas  (Leído 742 veces)
Simon50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me llega citación judicial por delito leve de amenazas
« en: 21 Octubre 2024, 00:55 am »

Pues eso, me ha llegado una denuncia por un delito leve de amenazas y tengo algunas dudas. La semana que viene iré a hablar con el abogado.

Decir que A mi un grupo de personas me está atacando y acosando en general siendo algo injusto además de ilegal pero injusto, vamos a resumir que ellos quieren algo pero son minoría y la mayoría a decidido una cosa que Ami me beneficia y a la minoría les perjudica poquísimo pero les haría la vida mejor.

Decido ir  un lugar donde hay red wifi pública y como me sé sus perfiles de redes sociales pues els aviso por mensaje y comentarios etc de que estoy al tanto de todo, y que estoy investigando a los participantes que cuando lo sepa de manera clara hare lo que tenga que hacer, y semana después más de lo mismo y además y dias después respondo a sus mensajes con un video que casualmente estaba en la cocina cortando el tomate con algo y la pantalla de móvil con sus perfiles de redes sociales a una de las respuestas de ellos.

El tema se queda ahí y un par de semanas después está la GC por mi finca buscando a juan García(inventado), nose si me tendieron una trampa pero me dijeron que buscaban a x persona y yo les dije que ese no era yo y me identifique con normalidad con mis datos reales, y a semana después viene la Policía a presentarme una citación para un juicio con la persona a la que  le envié el video, en la denuncia especifica el dia de los hechos que creo que sí coincide con el dia en el que envie el vídeo.

Yo nose si la  guardia civil ha hecho la investigación tan rápido ya que entre el día del vídeo y cuando estaban buscándome pasaron unas 2 semanas y la citación llegó a las 3 semanas, todo muy rápido o es que el denunciante me puso a mi como sospechoso y decidió ir a por mi directamente porque entre mensajes que yo dejaba caer cierta información podrían intuir aunque no tenerlo claro que era yo. El pensaría que tenía datos suficiente y le pidió a la GC que "identificará al chico de la puerta x que viva en mi finca, que se llama tal pero sus apellidos no los tengo claro"


Tan rápido se hace una investigación teniendo en cuenta que te conectas desde un wifi publico y que te conectas a un red pública,con un perfil recién creado en una red social? Además entre en modo incógnito en Chrome(que ya se ahora que para el tema IP no vale para nada)

Es que también me genera dudas que la denuncia no sea por estas amenazas sino que sea porque se inventan algo que coincidimos en el patio y le amenace, y se invente unos testigos que le podrían acompañar porque son colegas y tal...

Decir que me he conectado desde mi misma red a mi perfil de Facebook en Chrome, en la app, en modo incógnito, en otros navegador y en todos aprecia la misma IP.(Esta claro que ha sido un error mío no haberme conectado con algun vpn mínimamente...)

A este denunciante le he escuchado decir conversando en alto sin que lo supieran en sus casas cosas como
- "... Me metieron en un cuartito y me dijeron este perfil y este otro perfil son la misma IP..."(Nose si se referían a perfiles que he usado para decirles cosas o a mi perfil real y a otro de los falsos)
Y que les dijo - "....Pero esto es legal, por esto puede pasar algo...."
Y la otra persona que le responde: "... Tú de eso no te preocupes...".
Nose a quien se referían. Porque puede ser la primera frase a la GC(que nose si la GC actúa así en una investigación...), pero la segunda ya puede ser a una empresa, conocidos o alguien que conoce que tienen conocimientos altos en informática etc ya que este chico que me denuncia tiene conocidos y alrededor nuestra hay un local de trabajos informáticos.

Me gustaría tener alguna idea de procedimientos en casos parecido al mío como si una investigación es tan rápida, si los de la tienda(con quien tienen contratado el wifi) le habrán pedido mi IP privada y así han conseguido dar conmigo, la IP puede ser mía pero claro el móvil puede que se lo haya dejado a otra personas, se lo deja a otras personas etc ...

Me gustaría saber un poco más porque está semana iré a pedir abogado de oficio y puede que no sepa mucho de estos temas tecnológicos.

*No seáis muy malos con el tema de que "algo ha ras hecho" lo que has hecho está mal etc..." Porque soy la víctima de todo y no el verdugo. Después de varios años aguantando y callado murieron algunas personas de mi entorno y he decido ser más vengativo y hacer algo que llevo muchos años con estos problemas y dejándolo pasar hasta que tocará hacer algo que ya toca.

Pe


« Última modificación: 21 Octubre 2024, 01:16 am por Simon50 » En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.222



Ver Perfil
Re: Me llega citación judicial por delito leve de amenazas
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2024, 16:00 pm »

Buenas,

Estos temas delicados de denuncias, abogados, juicios, etc es mejor tratarlo con ellos. Un foro público no es lugar para discutir temas tan delicados como una denuncia ni para pedir consejo al respecto, para eso están los abogados y otros profesionales, ellos te tienen que asesorar. Esas cosas es mejor reservarlas para el ámbito privado.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No llega los datos de mi formulario PHP, el correo si llega pero sin la info
PHP
joycestory 8 5,528 Último mensaje 28 Agosto 2012, 22:46 pm
por michaelalfaro
Delito o no.
Dudas Generales
dopr 3 2,465 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 16:02 pm
por RevolucionVegana
Error leve en procedure SQL server 2012
Bases de Datos
lorblack 4 2,979 Último mensaje 7 Noviembre 2016, 19:45 pm
por lorblack
La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar « 1 2 »
Foro Libre
@XSStringManolo 19 4,167 Último mensaje 23 Junio 2019, 12:15 pm
por Hason
¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
Seguridad
Whortiter96 7 5,562 Último mensaje 26 Junio 2019, 13:07 pm
por Quality
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines