elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar  (Leído 3,539 veces)
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #10 en: 22 Junio 2019, 21:50 pm »

Bueno eso que se lo hagan al hijo o hija de la maestra a ver que ocurre
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2019, 21:57 pm »

Bueno, como nota, quisiera compartir otra noticia donde se trata este tema de otro medio para poder contrastarlas:

Fuente: https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-nina-hospitalizada-bandera-espanola_397348_102.html

Noticia:


La niña hospitalizada por pintar una bandera española:

Ha sido una de las noticias de la semana. Bien, o de las nonoticias porque en este preciso instante hay dos versiones de los hechos. Y son totalmente opuestas.

El caso es que el lunes pasado una madre fue al mediodía a buscar a su hija a la escuela y se la encontró llorando. La niña decía que una profesora le había pegado. La madre le explicó la situación a la directora del centro, que le dijo que intentaría aclarar qué había sucedido. Cuatro horas más tarde, los padres llevaron a la niña a urgencias porque tenía molestias en la espalda y en una mano. Este es el comunicado del hospital:



Como ve, más que un parte médico, por los detalles que incluye parece una denuncia policial. Afortunadamente no fue nada grave y la niña se pudo marchar a casa sin problemas y sin necesidad ni de tomar medicación.

A partir de aquí, las dos versiones. La de los padres, que es la que recoge el informe del hospital y la versión de la Conselleria, que no encuentra evidencias de maltratos ni de motivación ideológica en los hechos denunciados.

¿Qué pasó realmente? ¿Quién dice la verdad? Pues mire, ni idea. Cuesta desconfiar de los padres porque si se lo hubieran inventado sería gravísimo y cuesta no creerse la Conselleria porque también sería gravísimo si mintiera sobre la investigación llevada a cabo. Cuando acabe la investigación, veremos cómo acaba esta parte de la historia. Ahora, si le parece, nos centramos en el uso mediático del caso.

Una vez más se ha vulnerado la presunción de inocencia de una persona y se la ha señalado públicamente con la voluntad manifiesta de arruinarle la vida, como ya hicieron con los maestros del Instituto El Palau de Sant Andreu de la Barca. ¿Se acuerda, verdad?



Lo hicieron algunas personas que colaboran en algunos medios y lo hicieron algunos políticos:



Ah, po cierto, tres cosas: 1/ las caras de los profesores las he tapado yo. Javier Negre y Albert Rivera no tuvieron la prudencia de hacerlo, 2/ todo aquello acabó en nada. De nada y 3/ pero antes de acabar en nada, los profesores ya habían sido convenientemente amenazados, insultados y asediados.

Ahora han repetido el mecanismo:



En este caso, la diferencia es que no sólo he tenido que tapar la cara de la profesora sino que el trozo en blanco del titular está así porque he sacado su nombre y su apellido.

Pero va, supongamos que sí, que la profesora hizo lo que los padres dicen que hizo. Si fue así merece que le abran un expediente, naturalmente. ¿Ahora bien, merece este señalamiento? ¿Merece este linchamiento público? ¿Merece que se publique su fotografía y su nombre? ¿Esta manía absolutamente infame e intolerable de decir que en Catalunya se señala la gente como lo hacían los nazis con los judíos, no es exactamente lo que hacen algunos medios y algunos políticos en casos como este? ¿Quién puede asegurar que un chalado no se la encuentre un día por la calle y pase alguna cosa poco agradable? ¿Merece este escarnio? ¿El expediente no es suficiente?

Pero ahora supongamos que no es cierta la versión de los padres. ¿Quién devuelve la profesora a la situación anterior a producirse los hechos? ¿Estará señalada el resto de su vida por una cosa que no ha hecho?

Ah, y una última cosa. Volvamos a aquello del espacio público. ¿No habíamos quedado en que tenía que quedar libre de signos partidistas? Pues parece que, como sucede en general, en esto también hay días de todo.




En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2019, 22:09 pm »

@CrazyKenny: Imagina que tu eres padre y a tu hijo lo agrede su profesor por manifestar una opinión distinta y de forma no violenta. Crees que vas a ser racional y vas a aguantarte hasta que un juez dicte sentencia? Pues eso es lo que pasa aquí que la gente no aguanta más.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2019, 22:10 pm »

Citar
¿El expediente no es suficiente?

NO, sino es un expediente que la inabilite para ser docente nunca más.

Profesora dentro del colegio maltratando a una menor, con parte medico que lo acredita, no puede seguir ejerciendo.



Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2019, 22:29 pm »

Yo soy de la opinión de que a esa "maestra" hay que ajusticiarla para que vaya a maltratar a los hijos del bicho de los cachos... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #15 en: 22 Junio 2019, 22:34 pm »

Los indepes son tan primos que si los provocas la lian y entonces solo hay que grabarlo y colgarlo en la red y hacerlo viral y es entonces cuando se les puede hacer daño porque con la mala prensa contradices a la generalitat y eso les jode a los pingüinos esos
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2019, 22:42 pm »

Citar
Profesora dentro del colegio maltratando a una menor, con parte medico que lo acredita, no puede seguir ejerciendo.


Creo que así debería ser, creo que es exagerado pegar una niña por pintar la bandera de España XD, en los tiempos que corremos.


Citar
Yo soy de la opinión de que a esa "maestra" hay que ajusticiarla para que vaya a maltratar a los hijos del bicho de los cachos... grrrrrrrrrr...

Si yo también pienso, que no pegué más.


Bueno, yo he sufrido maltrato a manos de profesores, con uno en especial, no yo solo, varios niños más, era tipical hispanis de la antigua escuela, te pegaba con la regla en las manos, tenía las uñas largas y te arañaba haciendote sangre, te podia pegar un guantazo y tirarte del pupitre, tambíen nos ataban a las sillas si nos portabamos mal, o nos ponian libros en las manos.

La culminación con este profesor, fue un día haciendo educación física, que el buen hombre, en vez de educación física, nos hacia formación militar, nos hacia poner firmes, descansen, paso ligero, y cosas de esas... y un día se enfado por algo, que siempre estaba de mala leche diciendonos a todos, soys una panda de borregos todos, su frase favorita (ahora lo entiendo al hombre por eso),  pues dijo, por que a mi no se me rio ni mi padre contando un sermón muy serio y todos firmes sin fruncir el ceño, y cuando yo oi lo de que no se le rio su padre, me entró la risa, y me empecé a descojonar delante de el, pues menudo GUANTAZO que me llevé, me tiró autopropulsado de un golpe, menos mal había una valla, si no me tira por el muro, me quedé aturdido contra la valla  :xD


Bueno, quiero decir que hace unos años era normal que te pegaran en el colegio.
Añadir que yo escribia con la mano izquierda y me obligaban a escribir con la derecha... ocasionandome que sea ambidiestro ahora o algo raro.


Nada lo he contado por curiosidad como iva de profesores que pegan, seguro que a más de uno le pegó su profesor  :laugh:

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #17 en: 22 Junio 2019, 23:05 pm »

CrazyKenny, los centros hospitalarios recogen lo que tu les digas. Ellos no son peritos ni jueces.
Ellos ponen las lesiones que tienenes y lo que tu les cuentes que ha sucedido para que el Juez los abogados y la fiscalía hagan su trabajo.

Lo que tengo muy claro es que una niña pequeña no se inventa toda esta historia y se autolesiona. Si fuera mentira el resto de padres ya abrían avisado que sus hijos no han visto nada de esto.

Presión social, vaya por dios...
Lo que se merece es carcel 20 años, para que se arrepienta de verdad, si no esta gente no aprende, no se disculpa, no admite sus errores... Ni espediente ni tonterías.

Símbolos políticos? Es la bandera de España, país del que fomas parte. Eso es un símbolo político? No están poniendo el ágila. Te parece grave que pongan unas banderitas como protesta?

La gravedad del asunto es mayor de lo que puede parecer. Esta niña va a ser el centro de atención para el resto de alumnos. Los padres van a hablar en casa con sus hijos. Algunos indepes radicales comentarán que es una mamarracha y que traiciona a su patria, y acabará siendo marginada y acosada en el colegio.
Es solo una suposición, pero esta agresión da pie a ese tipo de cosas, a miedo a expresarse, a resolver las cosas con violencia, etc. Un acto tan chocante para la nińa puede afectarle mucho.

Y la generalidad habla de mala praxis.
Abría que ver que pasaba si fuese un profesor español el que hiciese eso. Ya estaría linchado o se abría suicidado.

A ver si cuando condenen a los presos "politicos" que se van a condenar con leyes que están para todos los españoles. No leyes que se inventasen para el juicio.
A parte había sentencias firmes que prohibían el referendum.
Se podría haber hecho una manifestación en contra de la prohibición del referendum en vez de ir a votar y declarar una independencia ilegal.

 La ley está hecha para que todos podamos convivir, cuando se rompe la ley, se rompe la convivencia. Y ahora estamos viendo las consecuencias, y gente inocente pagando el pato.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #18 en: 22 Junio 2019, 23:12 pm »


Creo que así debería ser, creo que es exagerado pegar una niña por pintar la bandera de España XD, en los tiempos que corremos.


Si yo también pienso, que no pegué más.


Bueno, yo he sufrido maltrato a manos de profesores, con uno en especial, no yo solo, varios niños más, era tipical hispanis de la antigua escuela, te pegaba con la regla en las manos, tenía las uñas largas y te arañaba haciendote sangre, te podia pegar un guantazo y tirarte del pupitre, tambíen nos ataban a las sillas si nos portabamos mal, o nos ponian libros en las manos.

La culminación con este profesor, fue un día haciendo educación física, que el buen hombre, en vez de educación física, nos hacia formación militar, nos hacia poner firmes, descansen, paso ligero, y cosas de esas... y un día se enfado por algo, que siempre estaba de mala leche diciendonos a todos, soys una panda de borregos todos, su frase favorita (ahora lo entiendo al hombre por eso),  pues dijo, por que a mi no se me rio ni mi padre contando un sermón muy serio y todos firmes sin fruncir el ceño, y cuando yo oi lo de que no se le rio su padre, me entró la risa, y me empecé a descojonar delante de el, pues menudo GUANTAZO que me llevé, me tiró autopropulsado de un golpe, menos mal había una valla, si no me tira por el muro, me quedé aturdido contra la valla  :xD


Bueno, quiero decir que hace unos años era normal que te pegaran en el colegio.
Añadir que yo escribia con la mano izquierda y me obligaban a escribir con la derecha... ocasionandome que sea ambidiestro ahora o algo raro.


Nada lo he contado por curiosidad como iva de profesores que pegan, seguro que a más de uno le pegó su profesor  :laugh:

Saludos.
A mi también me pasó eso con un profesor. Me cogio de la oreja, me levanto en el aire y me tiró contra un radiador. Todo por rascarme la nariz cuando estabamos en fila todos quietos y nos dijo que no nos moviesemos. También humillaba a chavales de la clase haciéndole bulling. Se hacían pis encima, lloraban y el se reía aun más e inventaba canciones para que todos se la cantásemos al chaval humillado mjentras estaba de pie en la pizarra solo y llorando.

Se lo dije a mi padre y ese profesor no volvio a andar bien. A los 4 días dejo el colegio.

Ese chaval que es amigo de toda la vida, ahora tartamudea y sufre de inseguridad por todas las humillaciones sufridas.

Quien paga eso?
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar
« Respuesta #19 en: 23 Junio 2019, 12:15 pm »

Citar
A mi también me pasó eso con un profesor. Me cogio de la oreja, me levanto en el aire y me tiró contra un radiador. Todo por rascarme la nariz cuando estabamos en fila todos quietos y nos dijo que no nos moviesemos. También humillaba a chavales de la clase haciéndole bulling. Se hacían pis encima, lloraban y el se reía aun más e inventaba canciones para que todos se la cantásemos al chaval humillado mjentras estaba de pie en la pizarra solo y llorando.

Se lo dije a mi padre y ese profesor no volvio a andar bien. A los 4 días dejo el colegio.

Ese chaval que es amigo de toda la vida, ahora tartamudea y sufre de inseguridad por todas las humillaciones sufridas.

Quien paga eso?

Bueno, eres de la vieja escuela  :laugh:

No puedo contar todas las veces que me pegaron de crio  :xD :laugh: :xD el profesor, yo ya le tenia el truquillo un poco, para que no me cogiera con sus garras, y lograba esquivarlo muchas veces, a un colega le engancho bien enganchado y le destrozo el cuello casi clavandole las uñas...sangre , moretones, rasgado, muy feo.

Hay no pasaba nada, nos decia soys unos cerdos impertinentes, otra frase suya, junto a la de que soys todos unos borregos, madre mia que tiempos aquellos, el profesor discutia mucho con las profesoras, pero hay casi mandaba el, no se atrevia nadie a llevarle la contraria, las profesoras, decian, por dios , como es este hombre... y evitaban enfrentarse.

Este profesor creo que ya le dió clases hasta mi padre, hace años murió, pero yo ahora , creo que fue buen profesor, aún con los maltratos y agresiones verbales, jamás se le dijo nada, y acabo su carrera sin problemas.

Recuerdo que de crio , sin saber que era el nacismo ni nada de nada, veia una serie que se llamaba musculman, y habia un personaje aleman el blockman, que tenia pintada la esbastica, y yo en mi libreta historia tenia pegada la esbastica grande en toda la libreta, y jamás me dijo nada el profesor, parecia hasta que le sentara bien que lo llevara.

Yo entonces no tenia consciencia de que significaba, incluso en mi armario pupitre estaba la esbastica nazi en grande creo.... y jamás me dijo nada, ni tuve consciencia de lo que significaba realmente hasta pasados unos años.

No se si a alguien le hizo algo malo en la vida de mis compañeros, no lo se, pero a mi no me quedaron secuelas, más bien lo recuerdo con nostalgia.

Aparte, en mis tiempos , tampoco soy tan viejo, pero era un profesor de la antigua escuela acostumbrado a la antigua usanza, ya tenía más de 60 años creo cuando estudiabamos.

No recuerdo muchisimas anécdotas, pero habia días con sangre  :laugh:

Aparte nos ponian todos juntos, 3,4,5 en una clase, 6,7,8 en otra clase, eramos pocos pero valientes.

Luego entre nosotros los alumnos, haciamos las mil y una,  a un colega, le pinchaba el compas en el culo, entonces, gritaba de dolor, y el profesor le metia la bronca padre  :laugh:

Luego recuerdo que fui al instituto , y cambiaron las cosas, en el instituto habia profesores jóvenes, no tenian nada que ver, te podias reir de ellos en la cara, de hecho teniamos un profesor, no recuerdo, que hasta lo haciamos llorar en clase  :laugh:

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar" « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 12 4,608 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 00:46 am
por d(-_-)b
ayuda con mi pograma solo me falta una pequeñes
Scripting
alejandro el pogramador 0 1,397 Último mensaje 20 Febrero 2012, 19:17 pm
por alejandro el pogramador
Niña de tan sólo 4 años y ya es parte de Mensa
Foro Libre
Senior++ 4 4,036 Último mensaje 5 Mayo 2012, 12:49 pm
por peib0l
Solo hace falta un smartphone para escapar de prisión
Noticias
wolfbcn 0 1,359 Último mensaje 29 Marzo 2015, 21:28 pm
por wolfbcn
por favor ayuda, solo me falta esta condicion
Java
embeleco 1 1,301 Último mensaje 16 Marzo 2016, 09:30 am
por sodark
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines