elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?  (Leído 5,158 veces)
Whortiter96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
« en: 22 Junio 2019, 10:57 am »

Resulta que me acabo de acordar de que el año pasado me metí en la cuenta de instagram de un ex amigo mio. Cuando me metí, le hable a unas cuantas chicas para decirles simplemente hola porque me parecía gracioso, ya que ese chaval era un poco tiracañas y me pelee con el por un conflicto personal. El chaval en cuestión dio su contraseña de instagram a un montón de gente y no tengo claro por que. Ya ha pasado un año y aun no ha pasado nada, pero un amigo mio me ha metido MUCHO miedo diciendo que ha buscado en internet casos similares y que conllevaban cárcel. ¿Qué opináis? ¿Después de un año podría salir una investigación para delatarme? Si es así, ¿Con el arrepentimiento me podría librar de la condena? (Que conste que me arrepiento de verdad...)


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2019, 11:17 am »

No lo hagas mas nunca. XD.


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2019, 11:41 am »

Opino que eres tonto confesando el delito JAJA.

No te va a pasar nada xD. Son gilipolleces.
Como mucho te mandan a pasear viejos o a limpiar cunetas un par de meses.  Cárcel si no pasas de 2 años de pena, no la tocas.

Si te equivocas de persona puede contratar a un bufet de abogados, autolesionarse y fingir depresión porque le arruinaste su vida social. Entonces a parte de pasear viejas tendrás que acostarte con ellas para ganar el suficiente dinero como para pagarle.  ;-) Un gerontófilo en potencia, tienes futuro!

Disculpa que no me lo tome en serio porque es una tontería. Tu amigo te está vacilando y partiébdose mientras te lo dice, y de lo cagado que estás ni te das cuenta.  :xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Whortiter96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2019, 11:48 am »


Disculpa que no me lo tome en serio porque es una tontería. Tu amigo te está vacilando y partiébdose mientras te lo dice, y de lo cagado que estás ni te das cuenta.  :xD

Joder es que me siento subnormal, pero es que mi colega es el que está más cagado de los dos y tal es su cague que me ha metido un miedo enorme el hijo de p**a, no es un troll. La verdad es que suena a absurdo que algo así pase pero me han metido un miedo que flipas con las teorías paranoicas. En fin, me tendré que acostar con viejas.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2019, 12:51 pm »

Resulta que me acabo de acordar de que el año pasado me metí en la cuenta de instagram de un ex amigo mio. Cuando me metí, le hable a unas cuantas chicas para decirles simplemente hola porque me parecía gracioso, ya que ese chaval era un poco tiracañas y me pelee con el por un conflicto personal. El chaval en cuestión dio su contraseña de instagram a un montón de gente y no tengo claro por que. Ya ha pasado un año y aun no ha pasado nada, pero un amigo mio me ha metido MUCHO miedo diciendo que ha buscado en internet casos similares y que conllevaban cárcel. ¿Qué opináis? ¿Después de un año podría salir una investigación para delatarme? Si es así, ¿Con el arrepentimiento me podría librar de la condena? (Que conste que me arrepiento de verdad...)

Bueno, Whortiter96, por mucho que te haya dado la contraseña de su cuenta, lo que has hecho sigue siendo algo no ético y un delito, mas concretamente suplantación de identidad, y mas teniendo en cuenta que has estado hablando con otras personas usando SU cuenta.

Ahora bien, hay otro tema que no voy a negar, y es que tu amigo te haya dado su contraseña y el hecho de que no la ha modificado con los riesgos que eso conlleva.

Joder es que me siento subnormal, pero es que mi colega es el que está más cagado de los dos y tal es su cague que me ha metido un miedo enorme el hijo de p**a, no es un troll. La verdad es que suena a absurdo que algo así pase pero me han metido un miedo que flipas con las teorías paranoicas. En fin, me tendré que acostar con viejas.

Por otra parte, y, sobre el otro amigo que comentas, creo que también tiene su parte de razón viendo su ocurrido.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos,.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Whortiter96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2019, 13:14 pm »

Bueno, Whortiter96, por mucho que te haya dado la contraseña de su cuenta, lo que has hecho sigue siendo algo no ético y un delito

Claro si yo estoy arrepentido, fue una calentada de cabeza que me dio, somos humanos y a veces nos guiamos por impulsos y en ese momento el enfado influyo en mi considerablementexd. Que tire la primera piedra el libre de pecado...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2019, 13:29 pm »

Claro si yo estoy arrepentido, fue una calentada de cabeza que me dio, somos humanos y a veces nos guiamos por impulsos y en ese momento el enfado influyo en mi considerablementexd. Que tire la primera piedra el libre de pecado...

Ya lo se, y, bueno, lo que es seguro que todos nos puede pasar el cometer errores por actuar de forma impulsiva en determinadas situaciones.

Por otra parte, se que no es el mejor consejo, pero, dado que algunas cosas escapan de nuestro control, creo lo mejor sea dejar que las cosas sigan su curso (para bien o para mal) y esperar a ver que pasa antes de hacer nada.

Vamos, observar y actuar en consecuencia dependiendo de lo que haga el dueño de la cuenta.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Quality

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve?
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2019, 13:07 pm »

Hombre, dependerá del código penal de cada país.

Dudo que, al menos en España, te puedan o te quieran meter en la cárcel por eso. Casos mucho más graves se han visto y no ha pasado nada.

Cuida que no te vigile el CNI y no vuelvas a hacerlo :P
En línea

"All we had to do was follow the damn train, CJ!" -Big Smoke
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me hackearon mi cuenta de instagram y divulgan información mía desde otra cuenta
Dudas Generales
Chronos 3 5,049 Último mensaje 18 Noviembre 2017, 04:11 am
por Chronos
Recuperar cuenta de instagram
Foro Libre
Qin74 1 1,589 Último mensaje 29 Octubre 2018, 11:07 am
por Machacador
Ayuda con cuenta de instagram
Seguridad
Innovate 2 2,555 Último mensaje 21 Noviembre 2018, 22:00 pm
por Machacador
Cuenta perdida de instagram
Mensajería
Juan ramon rubio 2 1,922 Último mensaje 5 Diciembre 2018, 14:33 pm
por Guarrino
La policia o algo puede rastrear una cuenta de instagram eliminada?
Seguridad
crostob4l 1 11,900 Último mensaje 22 Enero 2019, 00:31 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines