holacomo va? miren, estuve y estoy haciendo una aplicacion en facebookl usando su api de php. para hostear los archivos cree un host en 000webhost (un dominio gratis: afbks.site50.net) y ahi puse mis archivos. pasa que los puse en un directorio llamado facebook y tenia un sistema de logeo y todo con los estilos de facebook nose que. mi idea de la aplicacion (del codigo, porque fin no tenia ninguno, era hacer aplicacion por hacer jajaja) era solo aprender a usar la api nose para que :p. pasa que es como que me inhabilitaron el dominio y me decidi a borraar el dominio para crearlo de vuelta. me decia que estaba siendo visto por un administrador y no se que. y despues para hacerlo todo de vuelta, quise volver a borrarlo y crearlo y me decia que no se puede borrar en estos momentos, que intente despues. Pdoran decirme algo? o que pase algo? porq el sistema de logeo guardaba la contraseña. pero la aplicacion estaba en construccion, asi que estaba probandolo con una amiga mia, que confio en mi su contraseña y quedaba guardada en mi sistema.
este sistema era para saber el mail y/o nombre del usuario que entraba porq todavia no pude saber como carajo hacen las otras aplicaciones, etncones ahi fue cuanod empezo todo este problemita.
el drama es que estaba todo igual, eran los estilos de facebook y decia "debes iniciar sesion para ver este contenido", porq si no iniciaba sesion no andaba bien (andaba futuro, porq no se termino la app) la aplicacion.
bueno diganme ustedes.