elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Delito informatico?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Delito informatico?  (Leído 12,157 veces)
Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Delito informatico?
« en: 25 Agosto 2010, 04:41 am »

holacomo va? miren, estuve y estoy haciendo una aplicacion en facebookl usando su api de php. para hostear los archivos cree un host en 000webhost (un dominio gratis: afbks.site50.net) y ahi puse mis archivos. pasa que los puse en un directorio llamado facebook y tenia un sistema de logeo y todo con los estilos de facebook nose que. mi idea de la aplicacion (del codigo, porque fin no tenia ninguno, era hacer aplicacion por hacer jajaja) era solo aprender a usar la api nose para que :p. pasa que es como que me inhabilitaron el dominio y me decidi a borraar el dominio para crearlo de vuelta. me decia que estaba siendo visto por un administrador y no se que. y despues para hacerlo todo de vuelta, quise volver a borrarlo y crearlo y me decia que no se puede borrar en estos momentos, que intente despues. Pdoran decirme algo? o que pase algo? porq el sistema de logeo guardaba la contraseña. pero la aplicacion estaba en construccion, asi que estaba probandolo con una amiga mia, que confio en mi su contraseña y quedaba guardada en mi sistema.

este sistema era para saber el mail y/o nombre del usuario que entraba porq todavia no pude saber como carajo hacen las otras aplicaciones, etncones ahi fue cuanod empezo todo este problemita.
el drama es que estaba todo igual, eran los estilos de facebook y decia "debes iniciar sesion para ver este contenido", porq si no iniciaba sesion no andaba bien (andaba futuro, porq no se termino la app) la aplicacion.

bueno diganme ustedes.
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2010, 06:58 am »

Conclusion: nunca usare 000webhost :¬¬

Leiste los terminos y condiciones para ver si puedes hacer algo ? (quejarte)
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2010, 14:33 pm »

nose especificamente a q te referis, pero dicen que no se puede "hacking". pero esto no era haking, era media aplicacion. igual nose en q qedo, seguramente me la borran del servwer me dijo un amigo. yo no lo voy a usar mas porq ni me cabe que te rebicen los archivos
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2010, 18:09 pm »

No es que te lo revisen porque sí. Dices que tu sitio tenía el estilo de facebook y pedía el usuario y contraseña no? Además lo almacenaba. Como se llama eso?
 
No se trata de sí era para el bien o para el mal, para ellos era phishing y nada mas.
 
Yo uso un dominio en 000webhost para hacer pelotudeces y pruebas en línea y nunca he tenido problemas y además lo tengo asociado a un dominio.cl
 
Castg lo mejor es que uses tu servidor local para probar esas cosas.
 
Saludos
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2010, 18:16 pm »

1º No te harán nada ni aunque fueras con malas intenciones.
2º Paga y verás que no pasa eso.
3º No eres hijo de Google Maps "sin querer guardo las contraseñas", "sin querer guardo la configuración wifi".

He programado logs y no se pueden guardar 'sin querer'.

No se yo...
En línea




[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2010, 18:21 pm »

Me saludas a Bob en prision, estas jodido... raro es que aun no han llegado a tu casa para encarcelarte, pero no te preocupes... ellos nunca olvidan eso.
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Delito informatico?
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2010, 18:48 pm »

Crear una pagina similar a facebook, y decirle a los usuarios que pongan su email y contraseña... creo que se llama robo de informacion..

y si... es un delito.. xD

ahora.. q me digas "lo hice por hacer, no tenia ni idea de lo que hacia".. queda muy estupido..

Lo mas obvio... querias capturar los usuarios y contraseñas de gente.. y lo intentaste. .y salio mal.. y ahora lloras...
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2010, 19:22 pm »

yo uso webhost y si te la bloquearon es pq estás con un xploit -.-''
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #8 en: 25 Agosto 2010, 19:27 pm »

Conclusion:
Lo mas obvio... querias capturar los usuarios y contraseñas de gente.. y lo intentaste. .y salio mal.. y ahora lloras...


Haz como Al Capone: "Yo queria capturar contrasenias para hacer el bien al pueblo. Destruir cuentas de canis y de gente pervertidos. Les iba a castigar a ellos para dar la libertad al pueblo"  :laugh:



Claro que si. Es un phisheo en toda regla.


Pues nada, estaba probando como hacer un portal como lo de los bancos, e hice un disenio como el de la Caixa. Pero nada todo normal, probando sus APIs y sus codigos, todo bien. Incluso hice una aplicacion de escritorio, que introducia en el archivo host MI_IP lacaixa.es

Era todo bastante educativo, tenia unas pocas de cuentas de bancos, y no se como, me cerraron la cuenta! :(





Ahora mi pregunta: Cual era tu verdadera intencion de almacenar los usuarios y contrasenias?



Un saludo



PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))
« Última modificación: 25 Agosto 2010, 19:30 pm por Jeferi » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #9 en: 25 Agosto 2010, 23:29 pm »

Citar
PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))

Hahahaha, Dios que bueno xD

¿Pero el tio este no era del staff?
En línea




Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Delito informatico + suplantacion de identidad
Dudas Generales
AmigoCabron 6 4,113 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 18:23 pm
por -- KiLiaN --
¿Como se sabe que pena te cae por un delito informático? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 26 7,002 Último mensaje 5 Diciembre 2014, 22:07 pm
por _Enko
¿Cuál podría ser el «delito» informático que más persigue la policía?
Noticias
wolfbcn 0 1,504 Último mensaje 22 Mayo 2016, 03:03 am
por wolfbcn
Delito o no.
Dudas Generales
dopr 3 2,225 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 16:02 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines