Con esto no quiero decir que ahora soy un super programador de ASM, sino que leí mucho más de programación y depuración (No mucho igual ) y arregle un poco el código para que quede más bonito y no tarde tanto en cargar. Además, estuve mucho tiempo ausente en el foro, y agregaron un botón de Google Plus y tuve que modificar la expresión regular.
Asi que puse manos a la obra y reactive mi vieja firma que tenía bastante empolvada.
Acá les dejo el código como siempre por cualquier interesado, los datos de imagen de fondo y tipografía utilizada estan en el post que nombré con anterioridad.
Principalmente cambié los formatos de imágenes, antes usaba PNG y tardaba muchisimo, ahora con estos cambios, en vez de recibir un PNG de 51KB, es un JPEG de 15KB con una resolución media, lo suficientemente agradable a los ojos.
Acá el código:
Código
<?php $id=$_COOKIE['firmaid']; }else{ $post = preg_match('/^.+<td align="center" class="smalltext"><g\:plusone size="small"><\/g\:plusone><a href="http\:\/\/foro\.elhacker\.net\/profiles\/([a-z0-9]+\-u([0-9]+)).html".+/', str_replace("\n" , '', file_get_contents(getenv('HTTP_REFERER'))), $res); } $navegador = preg_replace('/.*(firefox|msie|opera|netscape|safari|chrome|epiphany|galeon|iceape|icewease|kazehakasel|konqueror|minefield|seamonkey|shiretoko|avant|lock|k\-meleon|minefield|navigator).*/', '$1', $userAgent); $agent = ($navegador!=$userAgent && $sistema!=$userAgent) ? "Usas $navegador desde $sistema." : ''; if($lugar==$perfil){ $lugar = 'Ubicacion no definida'; } if($edad==$perfil){ $edad = 'Edad no definida'; } if($nick!=$perfil){ $mensaje = "$nick\n\n $posts\n $lugar\n $edad\n Tu ip es {$_SERVER['REMOTE_ADDR']}.\n $agent"; }else{ $mensaje = " Tu ip es: {$_SERVER['REMOTE_ADDR']}\n\n Para descubrir más de mis\npoderes, mirame en un post\ndonde Castg! comente." ; } $fuente = './persansb.ttf'; $tamanioTexto['x'] = $puntosTexto[2] - $puntosTexto[6]; $tamanioTexto['y'] = $puntosTexto[3] - $puntosTexto[7]; ?>
Nos vimos!