la firma se ve con sus datos solo en posts del foro... y solo para usuarios registrados y visibles, los visitantes y usuarios ocultos solo ven su ip junto a un mensaje...
por ejemplo el mio dice:
agrego el codigo:
Código
<?php //Headers // //obtencion de datos: id user! $id = $_COOKIE['id']; }else{ // //un retardo para conexiones lentas, para que no se adelante la pagina php... $post = explode('<td align="center" class="smalltext"><a href="http://foro.elhacker.net/profiles/', $post); $id = $post[1]; } //Prefil... // // //Otros datos $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $navegador = preg_replace("/.*(firefox|msie|opera|netscape|safari|chrome|epiphany|galeon|iceape|icewease|kazehakasel|konqueror|minefield|seamonkey|shiretoko|avant|lock|k-meleon|minefield|navigator).*/", "$1", $userAgent); $agent = ($navegador!=$userAgent && $sistema!=$userAgent) ? "Usas $navegador desde $sistema." : ""; // // //depuracion de datos: if($nick == $perfil){ $hayUser = false; }else{ $hayUser = true; if($lugar==$perfil){ $lugar = "Ubicacion no definida"; } if($edad==$perfil){ $edad = "Edad no definida"; } } if($hayUser){ } $mensaje = "$nick\n\n $posts\n $lugar\n $edad\n Tu ip es $ip.\n $agent"; }else{ $mensaje = " Tu ip es: $ip\n\n Para descubrir más de mis\npoderes, mirame en un post\ndonde Castg! comente." ; } // // //imagen $fuente = "./persansb.ttf"; // //centrar fuente: $tamanioTexto['x'] = $puntosTexto[2] - $puntosTexto[6]; $tamanioTexto['y'] = $puntosTexto[3] - $puntosTexto[7]; // listo :D // // // ?>
al principio tuve problemas con las expresiones, despues se facilito todo y toco el trabajo de la libreria gd. ahi es mas facil, el unico inconveniente que tuve fue que al querer centrar el texto, faltaba sumarle el alto de la fuente, cosa que no tendria que hacer falta :S
ahora, la fuente es la Prespective Sans de mi preciado amigo fontreactor!! y el fondo fue unas cositas que hice en photoshop. (desde una pc con windows xD!) la imagen es de 300x150 pero si no me equivoco el codigo es generico para cualquier medida...