elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 96
1  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla se divorcia de Google en: 20 Noviembre 2014, 16:41 pm
Yo hace unos meses que pegué el click y me migré de chrome a firefox con duckduckgo de buscador predeterminado, tratando de no darle tanta bolilla a google y navegar de otra manera.

No creo que google penalice en los resultados. Google sigue siendo un gran enlace a contenidos piratas. Si no filtra eso, me parece medio irónico que filtre a mozilla.

Saludos!
2  Programación / PHP / Re: [AYUDA] Enviar captura de google maps por email desde PHP en: 9 Septiembre 2014, 06:56 am
Sí señor, tan simple como cargar la imagen del mapa por url con los parámetros de la locación deseada. Lo que está bueno de la api de mapas estáticos es la posibilidad de cambiar los colores al mapa, quizás te interese esa opción!!

Después basta con enviarla como cualquier imagen.

Saludos!
3  Programación / PHP / Re: ayuda con esto Warning: mysql_query() en: 27 Noviembre 2012, 05:00 am
No, el problema es con la conexión a MySQL, por eso te tira "MySQL-Link"
Por qué mejor no nos tirás el código de "config.inc.php" así podemos ver dónde y cómo se declara la variable $sqlHpcms ?
Saludos!
4  Programación / Desarrollo Web / [CONSULTA] Upload de archivos a servidores externos por JS en: 11 Junio 2012, 05:49 am
Que tul? Les comento, estoy desarrollando una web para subir un par de archivos sean documentos pdf, programas, parches y demás. La web es para un grupo de personas, en donde subiriamos archivos que nos son útilies y tener todo el acceso desde este sitio.
Propuse que yo haga esta web, porque me parecía un desafío el tener que subir varios archivos, a veces pesados y querer descargarlos a una velocidad razonable, SIN GASTAR NI UN PESO. Para ello, la web iba a estar alojada en 000webhost, el tema que los archivos que queríamos subir no podían ser hosteados en el mismo server, necesitabamos algo mejor. Se me vino a la mente mediafire.com, que además tiene una api para el link de descarga que me venía bien. Hice un script PHP basandome un poco en los paquetes que enviaba (Wireshark) y en un programa que más tarde encontré (Rapidleech). El script funcionaba JOYA, yo ingresaba un user y un pass de mediafire, y desde mi dominio podía subir archivos a mi cuenta de mediafire, usando el stream socket de PHP. El tema, que en los archivos de prueba y mi localhost, con archivos muy pesados no había problema, todo emporó cuando lo subí a 000webhost, en donde la transferencia de archivos o UPLOAD estaba limitada.
Busqué soluciones para quitar este límite pero no hubo caso, 000webhost no permite modificaciones del php.ini. Entonces se me ocurrió, para evitar estas restricciones, enviar el archivo desde el lado cliente y ver que pasaba.
El otro dilema, Cross domain. Desde javascript no puedo mediante ajax. Pense en Flash, pero también me era imposible http://www.mediafire.com/crossdomain.xml .
Ahora mi idea es buscar otro hosting copado, que no sea tan "limitero" según mis necesidades como lo es mediafire.
Encontré uno, Putlocker, que tiene una api para subir por php, y la posibilidad de subir archivos por FTP!
Ahora, las preguntas:
¿Conocen algún servidor que tenga permisos para crossdomain por falsh?
¿Tienen idea de algún script de JS de cliente de FTP en el que pueda subir archivos?
¿Se les ocurre alguna otra idea?

Gracias!

PD: Mediafire no tiene nada de API para Upload de archivos!
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Servidor en Debian + No-ip + Dominio .com.ar en: 25 Marzo 2012, 22:54 pm
desactiva la administracion remota de tu router y activa el nat del puerto 80 http desde ip publica a tu ip privada. configura en tu servidor tu ip privada como estatica para que siempre sea la misma y solo a vos te abra el puerto
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Polarizacion de fuente de poder en: 11 Marzo 2012, 08:44 am
Y tampoco fue que quemó la fuente, sino algo de la PC, no me importa qué, no pregunté, nomás quiero saber si puede dañar HARDWARE!
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Polarizacion de fuente de poder en: 11 Marzo 2012, 08:43 am
Perdón la reactivación. Volví a hablar con el tipo y me dió más detalles del ataque.

No fue un "cambio de polarización" literalmente, lo que hizo fue modificar el ASM del microprocesador, y donde se enviaban 3V, envió 5V. Se entiende?

Ahora es posible?
8  Programación / PHP / Firma dinámica [Castg] - Depurado en: 11 Marzo 2012, 08:40 am
Estaba (sigo estando) muy aburrido, me puse a navegar por el foro en mis viejos mensajes, y encontre el tema sobre la firma dinamica que habia hecho hace ya un par de años. En ese entonces yo pensaba sobre la programación de forma muy distinta.

Con esto no quiero decir que ahora soy un super programador de ASM, sino que leí mucho más de programación y depuración (No mucho igual :D) y arregle un poco el código para que quede más bonito y no tarde tanto en cargar. Además, estuve mucho tiempo ausente en el foro, y agregaron un botón de Google Plus y tuve que modificar la expresión regular.

Asi que puse manos a la obra y reactive mi vieja firma que tenía bastante empolvada.

Acá les dejo el código como siempre por cualquier interesado, los datos de imagen de fondo y tipografía utilizada estan en el post que nombré con anterioridad.

Principalmente cambié los formatos de imágenes, antes usaba PNG y tardaba muchisimo, ahora con estos cambios, en vez de recibir un PNG de 51KB, es un JPEG de 15KB con una resolución media, lo suficientemente agradable a los ojos.

Acá el código:

Código
  1. <?php
  2. header('Content-type: image/jpeg');
  3. if(!empty($_COOKIE['firmaid'])){
  4. $id=$_COOKIE['firmaid'];
  5. }else{
  6. $post = preg_match('/^.+<td align="center" class="smalltext"><g\:plusone size="small"><\/g\:plusone><a href="http\:\/\/foro\.elhacker\.net\/profiles\/([a-z0-9]+\-u([0-9]+)).html".+/', str_replace("\n" , '', file_get_contents(getenv('HTTP_REFERER'))), $res);
  7. $id=(count($res)>=3)?$res[2]:false;
  8. }
  9. $perfil = file_get_contents('http://foro.elhacker.net/index.php?&action=.xml;sa=profile;u='.$id);
  10. $perfil = preg_replace('/[\n\t\r]+/' , '', $perfil);
  11. $nick = preg_replace('/.*<name><!\[CDATA\[(.*)\]\]><\/name>.*/', 'Hola $1!', $perfil);
  12. $lugar = preg_replace('/.*<location><!\[CDATA\[(.*)\]\]><\/location>.*/', 'Sos de $1.', $perfil);
  13. $edad = preg_replace('/.*<age>(.*)<\/age>.*/', 'Tenes $1 años.', $perfil);
  14. $posts = preg_replace('/.*<posts>(.*)<\/posts>.*/', 'Escribiste $1 posts.', $perfil);
  15. $userAgent= strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']);
  16. $navegador = preg_replace('/.*(firefox|msie|opera|netscape|safari|chrome|epiphany|galeon|iceape|icewease|kazehakasel|konqueror|minefield|seamonkey|shiretoko|avant|lock|k\-meleon|minefield|navigator).*/', '$1', $userAgent);
  17. $sistema = preg_replace('/.*(windows|mac|linux).*/', '$1', $userAgent);
  18. $agent = ($navegador!=$userAgent && $sistema!=$userAgent) ? "Usas $navegador desde $sistema." : '';
  19. if($lugar==$perfil){ $lugar = 'Ubicacion no definida'; }
  20. if($edad==$perfil){ $edad = 'Edad no definida'; }
  21. if($nick!=$perfil){
  22. if(empty($_COOKIE['id'])){ setcookie('firma',$id,time()+315360000); }
  23. $mensaje = "$nick\n\n  $posts\n  $lugar\n  $edad\n  Tu ip es {$_SERVER['REMOTE_ADDR']}.\n  $agent";
  24. }else{
  25. $mensaje = "    Tu ip es: {$_SERVER['REMOTE_ADDR']}\n\n  Para descubrir más de mis\npoderes, mirame en un post\ndonde Castg! comente." ;
  26. }
  27. $im = imagecreatefromjpeg('firma-perfil.jpg');
  28. $blanco = imagecolorallocate($im, 255,255,255);
  29. $negro = imagecolorallocate($im, 0,0,0);
  30. $fuente = './persansb.ttf';
  31. $puntosTexto = imagettfbbox(12, 0, $fuente, $mensaje);
  32. $tamanioTexto = array();
  33. $tamanioTexto['x'] = $puntosTexto[2] - $puntosTexto[6];
  34. $tamanioTexto['y'] = $puntosTexto[3] - $puntosTexto[7];
  35. $xtexto = (imagesx($im) - $tamanioTexto['x']) / 2 ;
  36. $ytexto = ((imagesy($im) - $tamanioTexto['y']) / 2) + imagefontheight($fuente) ;
  37. imagettftext($im, 12, 0, $xtexto, $ytexto, $blanco, $fuente, $mensaje);
  38. imagejpeg($im,NULL,90);
  39. ?>


Nos vimos!
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Qué aplicación para DNS Spoofing ? - Plataforma Windows en: 6 Marzo 2012, 02:28 am
hice exactamente eso, hay algun momento específico para activar el plugin? lo hice de varias formas e intercalando procesos pero nada :S
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Qué aplicación para DNS Spoofing ? - Plataforma Windows en: 4 Marzo 2012, 21:09 pm
Pense que podía ser el caché, pero probe con sitios que no entraba hace meses, o dominios que nunca habia entrado como apple o metroflog. El navegador me mostraba la página correcta y no la "inyectada"
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines