elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 65
121  Programación / Java / Re: duda de extends [si se puede heredar varias veces] en: 13 Junio 2008, 16:03 pm
No da error porque es correcto. Una cosa es la herencia multiple, en la que de un solo tajo heredas propiedades de dos o más clases, y otra cosa es lo que pones ahí. En este caso, NO es herencia múltiple, ya que solo heredas UNA clase al principio, y otra al FINAL, pero no al mismo tiempo.

Y cuando compilas te salen 3 .class, porque tienes tres clases: Num, A y B.

Un saludo!
122  Programación / Java / Re: [PREGUNTA] Fechas e Interfaz Grafica en: 11 Junio 2008, 23:26 pm
No hay nada así en el API de Java, pero siempre puedes hacerlo tú mismo. Existe la clase Calendar que puedes usar como base:

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/java/util/Calendar.html

O sino quieres programarlo de cero, puedes usar alguna que ya hayan hecho terceros. Puedes encontrar info aquí:

http://web.ukonline.co.uk/mseries/

Un saludo!
123  Programación / PHP / Re: code php-logeo _ cual es el problema en: 10 Junio 2008, 21:04 pm
La cos es que por algún motivo, la consulta no se está generando bien. Intenta mirar si $consulta contiene una consulta válida. Puedes por ejemplo poner:

echo $consulta

Para que imprima la consulta, y la pruebas en MySQL a ver si funciona o no :P
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta sobre nueva metodología en el subforo de Wargame en: 31 Mayo 2008, 00:40 am
mmm.. si ningun miembro del staff se anima a moderar el foro de wargames, que un usuario se haga cargo de llevar la puntuación y yo le apoyo con lo que requiera algo "administrativo" (ya sea poner posts con chincheta, cerrarlos, etc..) si hace un buen trabajo, se le podría dejar como moderador después.

Saludos!!

Hola Sdc...

También opino que no hay necesidad de un nuevo moderador. Los cambios administrativos los puedes hacer tú o Ragnarok (ni siquiera le he dicho XD, que confianzudo!). Y el trabajo de puntuación que lo organice al que se le ocurrió la idea.

Un saludo!
125  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se llama este juego? en: 30 Mayo 2008, 21:17 pm
Sí, ese, ese!!!! Wow, vaya recuerdos! Que nostalgia.

Te agradezco en el alma, amigo!
126  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se llama este juego? en: 30 Mayo 2008, 00:18 am
Gracias a todos por los comentarios... pero nada que lo encuentro. Es el que comenta Fucko:

ya dijo en su Family (nes)
yo creo saber cuál es......
tiraba granadas tambien... y se iba hacia arriba...
era solo un camino..........
los pies del jugador se movían raro y llevaba casco...
como carajo es que se llamaba XD

Novlucker, voy a ver si con los titulos me acuerdo, porque si me pongo a jugar los 700 me muero!!!

Y para los que piden más datos... pues que les puedo decir... lo único que recuerdo es que aún me orinaba en los pantalones, no sabía lo que era hacerse la paja, y en fin... era MUYYYY niño.

Un saludo!
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta sobre nueva metodología en el subforo de Wargame en: 29 Mayo 2008, 21:55 pm
Yo apoyo la idea!!! Aunque hay que tener en cuenta el punto 3 de Ferchu. Este es un gran problema puesto que es muy fácil encontrar las respuestas en el Google. En ese orden de ideas tenemos dos opciones:

* O confiamos en la ética de la gente
* O que se califiquen unicamente los desafios que no se puedan encontrar en Google, como retos de criptografía propios, adivinanzas nuevas, o retos hacking.

Pero repito: ES UNA EXCELENTE IDEA!

Si, Casidiablo seria bueno que entonces hubiera un moderador que puede ser del Staff que controle que acertijos tienen puntos y cuales NO para controlar ese punto.

Saludos...

Que haya moderador o no es lo de menos... lo importante es tener claro quien va a administrar los puntos.
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta sobre nueva metodología en el subforo de Wargame en: 29 Mayo 2008, 21:15 pm
Yo apoyo la idea!!! Aunque hay que tener en cuenta el punto 3 de Ferchu. Este es un gran problema puesto que es muy fácil encontrar las respuestas en el Google. En ese orden de ideas tenemos dos opciones:

* O confiamos en la ética de la gente
* O que se califiquen unicamente los desafios que no se puedan encontrar en Google, como retos de criptografía propios, adivinanzas nuevas, o retos hacking.

Pero repito: ES UNA EXCELENTE IDEA!
129  Media / Juegos y Consolas / Como se llama este juego? en: 28 Mayo 2008, 23:34 pm
Hola...

Quisiera "jugar un jueguito" que jugaba en la infancia (en mi Family), por cosas de nostalgia y eso, pero no recuerdo su nombre. Podría alguien ayudarme?

La descripcion del juego es:

* Es de esos que el control era cuadrado, y solo tenia los botones A, B, y direccionales (lo digo mas que todo para que recuerden lo viejo que es)
* Uno es un soldadito con una pinche pistolita
* Los graficos no son buenos... bueno, para la epoca eran buenos XD
* El soldadito se podia montar en tanques y disparar y matar y hasta el putas
* Veias todo el terreno y todo el cuerpo del muñequito mientras ibas caminando (generalmente hacia arriba). La "camara" era como si estuvieras viendo desde el cielo.

Y pues no recuerdo mas... Alguien lo recuerda?
130  Programación / Java / Re: Instalacion con Java en: 25 Mayo 2008, 02:26 am
Pues tienes algunas opciones... puedes utilizar varios frames y los vas haciendo (des)aparecer con el método setVisible()... o, la que considero la mejor opción, con un solo frame, y lo que vas cambiando son objetos JPanel que insertas dentro de cada frame, y que contienen distinta información.

Ahhh... y recuerda, cualquier otra duda debes poner el código de cómo lo estás intentando.

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines