elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 65
221  Programación / Java / Re: Mover puntero del mouse en Java en: 21 Diciembre 2007, 16:47 pm
@zogeid, lo que el quiere es mover el puntero, no saber la posición donde se encuentra.

@Lopardo. Es muy sencillo de hacer usando la clase Robot. Te pongo un pequeño ejemplo que he hecho para mostrarte su funcionamiento:

Código
  1. import java.awt.Robot;
  2. import javax.swing.JOptionPane;
  3. public class MoverMouse
  4. {
  5.   public static void main( String args[] )
  6.   {
  7.      Robot robot = null;
  8.      int x = 0, y = 0;
  9.      try{
  10.         robot = new Robot();
  11.      }
  12.      catch(Exception e){System.out.println( e.toString() ); }
  13.      while(true)
  14.      {
  15.         x = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Digita la cordenada X a donde vas a mover el mouse"));
  16.         y = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Digita la cordenada Y a donde vas a mover el mouse"));
  17.         robot.mouseMove(x, y);
  18.      }
  19.   }
  20. }

Un saludo!
Mas info: http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/java/awt/Robot.html
222  Programación / Java / Re: Cómo crear interfaces gráficas con Look And Feel en Java en: 20 Diciembre 2007, 23:53 pm
Que bueno que coloques tus tutos en el foro  :xD :xD
pero a mi me gustaria saber si se podra  cambiar el estilo de la ventana no me refiero L&F (no los colores) si no cambiarle la forma como lo hace el programa StyleXP, osea inventar un nuevo L&F
xauu


Quiero escribir mi propio Look & Feel ¿Qué necesito?

Lo primero, saber programar en Java, especialmente la parte relativa a las primitivas gráficas y Java2D. Y tener algo de experiencia usando Swing sería muy útil.

Después, tener el código fuente de un par de Look & Feels para ver como están hechos. Es muy instructivo ver el código de otros. También vendría muy bien tener las fuentes del JDK, para poder ver como está escrito el MetalLookAndFeel original.

Eso en cuanto a la parte de código. Lo más difícil es saber qué dibujar, qué aspecto deben tener los botones, las pestañas, los combos... Una vez que se tiene claro que aspecto tendrá el nuevo Look & Feel, la mayor parte de las veces es sólo cuestión de sobrecargar los métodos paint() para dibujar el control con el aspecto que queremos. Habrá ocasiones en los que no será suficiente, y para esos casos, seguir las fuentes originales del JDK le será de gran ayuda.

¡Ánimo! Da trabajo, pero cuando se termina es muy agradable usar un aplicación que se ve exactamente como uno quiere...

Espero te sirva.
223  Programación / Java / Re: Como se hace un JDialog en: 19 Diciembre 2007, 14:44 pm
La verdad no soy muy diestro usando IDEs como NetBeans, pero no le veo complicado hacerlo con código, solo tienes que estudiar la clase:

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/javax/swing/JDialog.html

No es nada difícil.
224  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿como le redusco el peso a algunas imagenes? en: 17 Diciembre 2007, 16:30 pm
Muchas gracias a todos... comenzare a probar las cosas que me han puesto!
225  Media / Diseño Gráfico / ¿como le redusco el peso a algunas imagenes? en: 16 Diciembre 2007, 14:05 pm
La verdad no tengo ni idea de diseño gráfico, ni el uso de herramientas para la edición de imágenes. El caso es que tengo algunas imagenes en formato GIF y PNG, y me gustaría saber cómo puedo reducir el peso de las imágenes, sin afectar mucho su calidad.

Como uso Gnu/Linux solo cuento con el Gimp y con Inskape para editar las imágenes. ¿Alguien puede darme una mano?

Gracias.
226  Programación / Java / Re: Cómo crear interfaces gráficas con Look And Feel en Java en: 13 Diciembre 2007, 21:11 pm
Sí, si se puede... pero no recuerdo como es la cosa. Algo leí hace unos años, trataré de buscar algo en el PC de mi casa, pero dudo que aún conserve alguna referencia.

Un saludo!
227  Programación / Java / Re: como Insertar Registros a un BD por medio de JTable en: 13 Diciembre 2007, 17:36 pm
El post es viejo, traten de no revivir post viejos por favor.... Sin embargo... doy mi opinión:

Pues en escencia es lo mismo que mostrar los datos en un JTable. Ahora, si entiendes bien ese proceso, y aprendes a usar los métodos de JTable, no te resultará nada difícil obtener los datos y meterlos en una base de datos.
228  Programación / Java / Re: Cómo crear interfaces gráficas con Look And Feel en Java en: 10 Diciembre 2007, 14:52 pm
Mejor has un post con tus dudas (dudas específicas), de esta forma te podremos ayudar entre todos y les sirve a todos.

Un saludo!
229  Programación / Java / Re: AYUDA CON UN PROGRAMA!! en: 5 Diciembre 2007, 20:59 pm
Si de verdad quieres ayuda lo más lógico sería que pusieras lo que llevas, de lo contrario pareciera que quieres que te hagan la tarea.

Un saludo!
230  Programación / Java / Re: tengo unas dudas en java, alguien me las puede absolver en: 30 Noviembre 2007, 18:53 pm
Ok.... no te preocupes. Como te has de imaginar aquí no se le hace la tarea a nadie, pero sí estamos ansiosos de ayudar a quien se ayude a sí mismo, y a colaborar en lo que podamos. En ese ordén de ideas, lo que pienso que debes hacer es estudiar un poco acerca de las interfaces gráficas en SWING.

Para ello es bueno que busques algún tutorial en Internet, o puedes probar y leer algunos ejemplos que hice hace algún tiempo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34891.0.html

Luego, puedes comenzar a desarrollar tu aplicación, y cuando tengas dudas puntuales nos avisas y con el mayor de los gustos te ayudamos.

Un saludo!
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines