elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 65
231  Programación / Java / Re: tengo unas dudas en java, alguien me las puede absolver en: 30 Noviembre 2007, 15:30 pm
A. los títulos deben incluir una pregunta precisa

Cuentanos más... ¿qué llevas de la calculadora? ¿qué has pensado para el otro programa?
232  Programación / Java / Re: Mantener CMD visible [leanlo, y entendereis xD] en: 30 Noviembre 2007, 15:09 pm
Intenta así:

Código:
try {
           
            Process p = Runtime.getRuntime().exec("cmd /C ping -t 127.0.0.1");
           
            BufferedReader stdInput = new BufferedReader(new
                    InputStreamReader(p.getInputStream()));
           
            BufferedReader stdError = new BufferedReader(new
                    InputStreamReader(p.getErrorStream()));
           
            // read the output from the command
           
            System.out.println("Here is the standard output of the command:\n");
            while ((s = stdInput.readLine()) != null) {
                System.out.println(s);
            }
           
            // read any errors from the attempted command
           
            System.out.println("Here is the standard error of the command (if any):\n");
            while ((s = stdError.readLine()) != null) {
                System.out.println(s);
            }
           
            System.exit(0);
        } catch (IOException e) {
            System.out.println("exception happened - here's what I know: ");
            e.printStackTrace();
            System.exit(-1);
        }

Pero ten en cuenta esto impide la posibilidad de portabilidad :( aunque se puede arreglar con unos ajustes.

Un saludo!
233  Programación / Java / Re: Cómo desarrollar un reproductor de MP3 en Java? en: 28 Noviembre 2007, 15:16 pm
Umm, no sé... se me hace que el código simplemente lo pillaste en otro lado y ya, es decir, no lo has hecho tú.

Aquí solo te resolvemos problemas directos, la idea es que aprendas, no hacerte la tarea.

Un saludo!
234  Programación / Java / Re: COMO HACER UN REPRODUCTOR DE MP3 EN JCREATOR en: 27 Noviembre 2007, 23:28 pm
Lo primero es que entiendas que el JCreator es simplemente un IDE, no más. Lo que deberías hacer preguntado es cómo implementar un reproductor mp3 en Java.

Ahora... ¿qué problemas has tenido? ¿Qué llevas hecho?
235  Programación / Java / Entornos de Desarrollo Integrado (IDE's) para Java en: 20 Noviembre 2007, 20:28 pm
Entornos de Desarrollo Integrado para Java

¿Qué es un IDE?

236  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo le pongo música al Need for Speed - UnderGround 2? en: 19 Noviembre 2007, 22:26 pm
Ok, muchas gracias por leer!!!

(No entiendo como mi hermano, teniendo un equipo de sonido al lado del PC, necesita escuchar música con el carro)

En fin... un saludo!
237  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo le pongo música al Need for Speed - UnderGround 2? en: 19 Noviembre 2007, 15:11 pm
Jajajajaj, pues el "chaval" tiene ya uno, pero le da que por escuchar música mientras conduce XD. Yo pensaba que había alguna carpeta llamada "MP3" como en GTA, pero parece que no :P

De igual forma gracias!
238  Media / Juegos y Consolas / ¿Cómo le pongo música al Need for Speed - UnderGround 2? en: 17 Noviembre 2007, 22:03 pm
Me pregunta mi hermano que, cómo le puede poner música propia al Need for Speed - UnderGround 2?

Es decir, que cuando este conduciendo y tal suene algun mp3 que le indiquemos y no las emisoras que trae.

Nada solo eso... y no he pillado nada en el Google.

Un saludo!
239  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Email´s elhacker.net (solo por saber) en: 15 Noviembre 2007, 23:20 pm
Ni se molesten en lo de las gorras, que ya he pedido varias veces que me las manden y nada XD (y eso que estoy en el staff XD)....
240  Programación / Java / Re: Veanlo, Un Programa hecho por mi, necesito sugerencias en: 15 Noviembre 2007, 17:19 pm
Hola...

Pues que decepción de programa...






Nahhhhh, es broma. La verdad es que me ha dejado bastante impresionado: es mucho muy bueno. Te felicito egyware, te ha

quedado genial.

Como dices, tiene un bug en cuanto a la transparencia del fondo. Pero me ha gustado bastante. Lo otro es que no me funciona ninguna opción al darle clic derecho, bueno, me funciona solo la de salir XD. Y en cuanto a sugerencias, pues solo esa, la de las trasparencias.

Felicidades!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines