elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 65
31  Programación / Java / Re: Ayuda con esto en: 24 Enero 2010, 16:39 pm
Muy bien por usar el resaltador de código... solo trata de usar uno por cada archivo. Por otra parte... ¿te aparece algún error o algo? Es que preguntas sobre lo que tienes mal pero no dices cuales son tus problemas.

Un saludo!
32  Programación / Java / Re: Duda con Netbeans :S en: 30 Diciembre 2009, 02:42 am
Aquí tienes un ejemplo:

http://platform.netbeans.org/tutorials/nbm-crud.html

En este caso usan MySQL pero funciona con cualquier gestor de bases de datos con un JDBC ;)

Un saludo!
33  Programación / Java / Re: Modificar aspecto de un componente Swing en: 22 Diciembre 2009, 13:44 pm
Puedes ponerlos en la manera que quieres, y para ello debes generalmente reescribir los componentes. Hay proyectos de los cuales puedes aprende eso, por ejemplo:

http://personales.ya.com/nimrod/

Solo debes leer y buscar ;)
34  Programación / Java / Re: Programas instalados. en: 16 Diciembre 2009, 20:25 pm
Joo... échale un ojo ese code que te puso L-EYER... solo tienes que preocuparte por:

* Ejecutarlo con Java
* Leer los datos del archivo
* Hacer lo que quieras con los archivos

Un saludo!
35  Programación / Java / Re: Programas instalados. en: 16 Diciembre 2009, 20:09 pm
La verdad no conozco ningún API que haga esto. Sin embargo lo puedes hacer a mano, y no creo que necesites programarlo en otro lenguaje. Te lo pongo de esta manera: Java es multiplataforma... ¿necesitas que tu programa funcione para cualquier SO? Si es así, tienes que tener en cuenta que en cada sistema operativo esa información se obtiene de distinta manera. No puedes aplicar el mismo método para Windows, OpenSolaris, o incluso entre diferentes versiones de Linux es distinto.

Mi consejo: enfócate en los SO que te interesa. De mi experiencia con Windows, se que los programas instalados de la manera tradicional quedan en el registro del sistema... así que, para Windows, bastaría con que leyeras las claves del registro indicado y de esa manera sabrás que aplicaciones tiene instaladas el equipo. Aquí hay algunas ideas para manejar el registro:

http://foro.elhacker.net/java/java_y_el_regedit-t247399.0.html

En otros sistemas operativos bastaría con ejecutar comandos del sistema para obtener esa información... en OpenSolaris usando pkg_*, en Debian y derivados (Ubuntu, por ejemplo) usando aptitude, en Gentoo usando eix, en Arch/Linux usando Pacman, en FreeBSD usando pkg_db, en Fedora/openSuse/etc. usando yum... y así me podría quedar toda la tarde :D

En fin, espero que entiendas la idea.

Un saludo!
36  Programación / Java / Re: ConcurrentModificationException en: 10 Diciembre 2009, 16:20 pm
Como bien dices, puedes usar syncronized bien sea en cada método en donde accedas a la lista o creando un bloque dentro del método. Aquí tienes una explicación:

http://epere4.blogspot.com/2008/04/cmo-funciona-synchronized-en-java.html

Un saludo!
37  Programación / Java / Re: alguien me ayuda a conseguir el Pass Corecto y a enteder el code en: 8 Diciembre 2009, 16:52 pm
Eso es javascript, no Java... en cualquier caso lo que debes hacer es: 1ro saber qué hace la función eval. Segundo, expresar todo en forma de ecuación.

Por ejemplo... al final x tiene que ser igual a 35081 ¿verdad? OK, pues entonces tienes que ponerte a hacer ecuaciones... en ese caso 35081 = c*((a-a%b)/b+1)+a+b; por lo mismo 35081 - a - b = c*((a-a%b)/b+1); y así sucesivamente hasta que no te quede más que resolver la ecuación ;)

Un saludo!
38  Programación / Java / Re: REPRODUCIR Y CONTROLAR AUDIO EN JAVA en: 8 Diciembre 2009, 16:48 pm
Hombre.... ayer mandé a que te borraran el mensaje por algo. Tienes que leer las reglas.... ¿qué te hace creer que escribiendo todo en mayúsculas y con una ortografía de un niño de 3 años se te va a ayudar?

Por encima se lo que quieres hacer... y sabes, tengo un exelente ejemplo de lo que quieres. Pero: 1ro ya lo he puesto en otros posts (tienes que usar el botón de BUSCAR) y 2do no me dan ganas de leer tu post.

Un saludo!
39  Programación / Java / Re: Como cargar una documento .html en: 8 Diciembre 2009, 03:11 am
Entiendo lo que quieres hacer, aunque no veo explícitamente que lo preguntes XD En fin... se me ocurren dos ideas, una más loca que la otra:

  • Extender la clase JEditorPane (o alguna de las superclases de esta) y sobrescribir los métodos (no se cuales son, tendrías que buscar) que hagan la parte del parsing de HTML.
  • Cuando recibas el archivo analizas las etiquetas que tiene y si ves algo como <centrado> lo cambias por <center> y luego sí se lo pasas al JEditorPane para que haga el renderizado HTML. (esta opción es la más sencilla, obviamente).

Un saludo!
40  Programación / Java / Re: Hola nuevamente!! en: 7 Diciembre 2009, 00:13 am
Yo diria que no es tu "compilador" el que muestra eso, sino la JVM al ejecutar alguna clase de Java. Lo que muestra parece ser un NullPointerException y un NumberFormatException, que son tipicos cuando se trata de acceder a algun objeto null o se trata de inciar un numero con un formato no valido...

http://www.cs.manchester.ac.uk/~johns/npe.html

En cualquier caso debes revisar tu codigo para identificar en que parte y porque sucede. La JVM incluso te dice donde puede estar el error: EjecutivoBanai.java linea 59... revisa bien tu codigo.

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines