elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Media / Multimedia / Re: Archivo MP3 en: 16 Julio 2005, 11:39 am
Graba esos archivos con el CdrWin y tendras menos problemas.
42  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuántos juegos existen de NES? en: 15 Julio 2005, 18:44 pm
Pues por ahi debe andar la cosa, como mucho 10000, es que claro, aparte de los oficiales europeos, los americanos y los japoneses, estan los piratas chinos y coreanos, asi que...
43  Informática / Software / Re: Para quemar 3 cds a la vez en: 15 Julio 2005, 11:32 am
Citar
Si tienes los 3 en una Sola PC, lo que arias seria un acto tipo suicida.

Por que quemar 3 Cd a la ves es inposible se te dañarian los Cd en la Quemada, ya que los archivos se pueden confundir he ir a donde no es...
Sistema Cutre pero efectivo (y solo si dos de las grabadores cuentan con sistema de proteccion de buffer)
Utilizar tres softs de grabación distintos: Nero, WinonCD, CDBurnerXP (por ejemplo)
Asi puedes grabar cosas distintas en cada grabadora.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego mas dificil de la historia en: 15 Julio 2005, 11:07 am
Citar
Había un juego que se llamaba "Niños perdidos " ,
Citar
Niños Perdidos    -     Maniac Mansion

Yo creo k por poder, podria... xD   Roll Eyes
Apostaria mas por Alone In the Dark III? (no recuerdo el numero) o La ciudad de los niños perdidos.
45  Media / Multimedia / Re: Me falta el controlador de sonidos multimedia!!!! en: 14 Julio 2005, 13:50 pm
Eso son los drivers de tu tarjeta de sonido, pasate por aqui
http://www.drivermagic.com, te instala un programa que te detecta los drivers que necesitas e inscribiendote, te los puedes bajar de ahi mismo.
46  Informática / Software / Re: como puedo evitar errores de grabacion en cd? en: 11 Julio 2005, 11:09 am
Lo de grabar una imagen, si la puedes editar algun soft tipo WinIso y quitarle por ejemplo, los archivos de ayuda, para que ocupe menos.
El problema se produce en los bordes del CD, porque la grabadora esta algo vieja o desequilibrada, en esa zona es donde más rápido gira, de ahi que al bajarle la velocidad puedas obtener mejores resultados, tambien ayuda el elegir CD's con un minimo de calidad.
47  Informática / Software / Re: como puedo evitar errores de grabacion en cd? en: 10 Julio 2005, 11:37 am
Si es una grabadora antigua, (menos de 40x) desactiva la opción de reproducir automaticamente los CD's. Sino, no grabes a mas de 16X. Y tampoco apures los CD's hasta el máximo, si son de 700MB, a menos que sea imprescindible porque sea copia de otro CD, no grabes más de 650MB.
48  Media / Multimedia / Re: Problema de codecs :@ en: 9 Julio 2005, 21:26 pm
Cambia los drivers por otra version, y/o juega con las opciones DirectX en los "tabs" de configuración de la pantalla.
49  Media / Multimedia / Re: Info de Software para la creacion de pistas de musica en: 8 Julio 2005, 02:04 am
Explica a que te refieres con lo de pistas de musica, mezclar sonidos?
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 7 Julio 2005, 14:37 pm
Yo recibi uno de alguien que evidentemente solo tiene un mensaje en el foro, y este privado mio:
Citar
Lo que quiero es aprender ingles y me comentaron que era una buena opcion porque soy medio cabeza dura para aprenderlo, pero si me puedes dar un buen tip bienvenido Grin
No se donde saca que yo sé inglés, podria haberlo posteado en foro libre....

Citar
Kazka> pero tu
<Kazka> usa google
<[EL`Nyu]> no tengo google
Este es bueno...

Anda que estos...
Citar
> juas, lo q pasa es q eres un teletubi sin fronteras, q por nada q t dicen te pikas
<@SincoRazon> MENTIRA!
>*** SincoRazon ( friki@A7QclQ.AxwSNy.virtual ) sale [21:42]

Código:
<@Silen0z> hay una leyenda urbana
> um
<@Silen0z> que dice que al reventar un aerosol sale un champiñón nuclear de nosecuantos kilomegatones
xDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines