elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Informática / Software / Re: Problema: No puedo grabar los DVDs a menos de x4 en: 22 Mayo 2005, 11:13 am
Es normal, los fabricantes cambian el tipo de superficie del CD/DVD, y no siempre son compatibles a todas las velocidades, por ejemplo, algo que puede parecer muy tonto, puedo grabar CD's a 4x y a 16X y a mas, pero no a 8x.
No lo entiendo, pero es asi.
92  Informática / Software / Re: Error al grabar el Age of Empires 2 en: 22 Mayo 2005, 03:09 am
Es un poco jodido con segun que unidades extraer datos de CD's protegidos, por ejemplo, las grabdoras LG, son muy lentas, se pueden tirar horas. Si tienes ocasion, prueba con una unidad philips y cloneCD con el salto rapido de errores activado, es cuestion de media hora o menos.
93  Media / Multimedia / Re: Error de formato en: 21 Mayo 2005, 12:16 pm
Bajate codecs divx y Xvid y de paso instalate algun reproductor DVD que lea archivos Video-CD (por si acaso, ya que dices que son MPEG)
94  Media / Multimedia / Re: .wap o mp3 en: 21 Mayo 2005, 12:12 pm
Freeeare:EAC: ExactAudioConvert, de lo mejor
95  Media / Multimedia / Re: decodificar canal+ en: 21 Mayo 2005, 12:09 pm
igual es esta chorrada: marca la opcion iniciar PLL.
Sinó es posible que este mal configurada la tarjeta.
96  Media / Multimedia / Re: eliminar voz de una canción con sound forge en: 21 Mayo 2005, 12:03 pm
Imposible, imposible... es dificil y los resultados no son muy buenos, si te interesa tanto, apoyate con algun hardware, aunque es caro, los resultados son muy buenos
97  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de un mpg en: 18 Mayo 2005, 09:10 am
Citar
Pues eso es que no tienen la misma resolucion o bitrate que los otros. Para asegurarte que te los coje todos usa el propio tmpgenc para convertirlos todos a mpg en la opcion que sea (vcd o svcd por ejemplo) pero todos en la misma y asi veras como les une sin problemas.
Saludos...

Songoku

o que tienen errores, para eso, tendras que volverlos a convertir a mpeg.
98  Media / Multimedia / Re: ¿Qué codec necesito? en: 15 Mayo 2005, 09:52 am
A mi me pasa algo parecido, me bajo unos videos que segun ponia en la página se ven con la ultima versión de Quicktime, pero que va. Si puedes editarlos con un programa tipo Ultraedit me gustaria que me dijeras si en la cabecera se leen las palabras "wide mdat".
99  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda a GRabar juego de pc en: 15 Mayo 2005, 09:44 am
Es una imagen de Clone CD, utilizalo para grabarlo y no habra problemas. Si no quieres instalartelo, prueba con el Nero  "burn Image" y eliges el archivo .cue
100  Media / Multimedia / Re: tarjeta de audio no responde en: 14 Mayo 2005, 11:02 am
Reinstala el directx, o prueba con mas drivers pero de SIS 7012,
Asi, de primeras he encontrado esto:

http://www.softwarepatch.com/utilities/sis7012.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines