elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Informática / Electrónica / Re: Polaridades de un Molex en: 2 Octubre 2005, 23:39 pm

Negro negativos, y creo que amarillo 12V y el rojo 5V, he buscado pero me ha salido en aleman:
http://www.nilz-online.de/casemoddingpalace/stromstecker.html
22  Informática / Software / Re: Recuperar DVD/CD mal grabados. en: 1 Octubre 2005, 23:24 pm
Si utilizas el Nero Burning Rom (No el express) antes de grabar te lo dice, vamos, te deja escoger el modo. Si esta en TAO y te falla, en el mismo nero, en herramientas de disco->Examinar (Creo, ahora no estoy seguro) Te saldran las sesiones de ese disco y veras que hay alguna que no esta cerrada, le pones que la cierre y ya puedes seguir grabando en la siguiente sesion.
En caso de ser TAO, esto funciona algo asi como el 75% de las veces, sinó, por mucho que intentes, no conseguiras volver a utilizar ese disco.
23  Informática / Software / Re: Recuperar DVD/CD mal grabados. en: 1 Octubre 2005, 11:35 am
Si el CD ha sido grabado con Track at Once (TAO) pues hay posibilidades, pero sin es con Disc At Once (DAO) o DAO96, olvidate.
24  Informática / Electrónica / Monitor con euroconector/SCART en: 21 Septiembre 2005, 11:53 am
Me gustaria aprovechar un monitor que tengo, y cambiarle el conector VGA por uno RGB, vamos, dotarlo de euroconector, pero he leido algo de modificar la frecuencia.
Como he de hacerlo para poder conectar un video y que se vea?
25  Media / Multimedia / Re: Audio a la PC en: 14 Septiembre 2005, 10:33 am
Necesitas:
Equipo de musica con un buen cassete.
Cable de conexion. Normalmente sera Jack<->Jack: Tipica clavija de altavoces PC, auriculares, etc por ambos lados del cable.
Como tienes el Nero, supongo que se hará utilizando el Nero Wave Editor. Con ese programa grabarás.

Indicaciones: El equipo/cassete/etc ira conectado al Line-In de tu Pc. Asi que en el mezclador de dispositivos de win, en grabación, ha de estar seleccionado.
Una vez comprobado esto, has de "calibrar", es decir, poner el volumen del equipo a un nivel que no distorsione. Procura no utilizar la ecualizacion del equipo, pues falsea el sonido, si se ha de retocar algo, que sea en el PC.
Una forma de hacer esta calibración es con un CD. Lo pones en el equipo y grabas un poco. Despues, ese CD, lo pones en el PC, y extraes ese tema/trozo. Lo que hayas grabado con el equipo, te ha de quedar lo más parecido a lo del Pc, asi que equaliza hasta que suene parecido.
Una vez hecho esto, ya esta todo preparado, a grabar!!!

En cuanto a grabar VHS, necesitas una capturadora de video, algunas vienen con los cables adecuados para hacer grabaciones VHS-PC, ademas de con el software.

26  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 2 Septiembre 2005, 18:09 pm
Recuerdas si era de CAPCOM, TENGEN o alguna otra marca? Es que a mi algo parecido me suena haberlo visto en megadrive pero creo que tambien estaba en recreativa.
27  Informática / Software / Re: Asesoria Sobre Grabadora en: 2 Septiembre 2005, 11:20 am
Que pones esto para vacilar aqui de grabadora? Ja,ja, es broma, yo creo que en otros foros tienen envidia!!!
28  Informática / Software / Re: USTEDES HACKERS, NECESITO DE SUS CONOCIMIENTOS PARA OBRA DE CARIDAD POR FAVOR!!! en: 18 Agosto 2005, 13:57 pm
Es verdad, no me fijé, en el del "medio" (porque no es exactamente la mitad) va el esclavo o slave, en este caso el lector y no la grabadora. Confirmado, aunque ya te digo que hay ordenadores con placas muy antiguas que no soportan grabadoras especialmente si son nuevas. Si te ocurriese eso, una alternativa es comprar una controladora PCI para discos duros y usar esa en lugar de la integrada en placa. (o cambiar la placa, lo que te salga más económico)
29  Informática / Software / Re: USTEDES HACKERS, NECESITO DE SUS CONOCIMIENTOS PARA OBRA DE CARIDAD POR FAVO en: 18 Agosto 2005, 08:57 am
Los cables Ide si que tienen un reves y un derecho, en las placas nuevas es imposible conectarlo al reves porque tiene un tope, pero claro, en las antiguas la cosa cambia.
El cable, supongo que deberá tener una franja roja en un extremo, esa franja señala la patilla nº1, que normalmente en el dispositivo tambien debe estar señala con un "1" asi que has de hacerlos coincidir (digo esto de memoria, espero no equivocarme)
Si es muy antiguo el PC, puede que no te reconozca la grabadora, mala suerte.
Has probado a ponerla sola, a ver que pasa?

En cuanto a los jumpers no hay problema, no son mas que unos puentes que unen unos pins con otros.

P.D: Ojala todo el mundo diera unas descripciones tan detalladas ;D
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 14 Agosto 2005, 12:35 pm
Joer, yo sabian que eran 3.... perdon....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines