elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Juegos y Consolas / Re: !!Como Hacer un juego para pc? en: 13 Mayo 2005, 09:19 am
Si que hay varios creadores de juegos, creo que uno se llama DIV Studio o algo parecido, pero es algo antiguo, y algo mas nuevo.. no recuerdo el nombre, pero si buscas en google seguro que aparece, hay un juego que es el mario, pero con los personajes de south park que esta hecho con ese soft, busca el juego Mario South Park y tendrás mas info.
102  Informática / Electrónica / Re: Peticion [ Un convertidor de voltaje Dc a Dc] en: 12 Mayo 2005, 18:00 pm
lo que te digo es de memoria, asi que tendras que buscar mas informacion para ver lo que soportan, porque no se si sirven para 2,2A, son el 7812 y 7805, efectivamente: el primero para los 12V y el segundo para los 5v, creo que 7815 no existe, pero a partir de estos datos puedes buscar. Lo que si existe son los 7905 que creo que aguantan mas potencia (o era al reves), bueno no se, esto es una pequeña idea.
103  Media / Multimedia / No see lee un .MOV con el ultimo Quicktime en: 10 Mayo 2005, 09:00 am
No puedo leer un .mov con la ultima version de Quicktime, en la página de donde lo baje aseguran que con la última version se puede hacer, internamente el archivo tiene estas firmas: "wide   mdat".

Me dice que no es un tipo de archivo valido.
104  Media / Multimedia / Re: grabo y no hay sonido en: 9 Mayo 2005, 12:55 pm
Creo que esta pregunta iria en miltimedia, pero alla va:
Cuando grabas es cuando no tienes sonido? Si ves la tv normalmente si?
Has conectado un cable que va de la tarjeta sintonizadora la tarjeta de sonido?
Si es asi tienes que elegir la fuente de grabacion, abre el control de volumen de windows o del soft de la tarjeta, ves a propiedades de grabación y alli deberas elegir la fuente, si la capturadora esta conectada al LINE-IN, pues esa, si esta al MIC, pues al MIC.

Otra cosa podria ser que escogieses un codec de audio que no codifica a tiempo real, prueba primero con formato WAV normal y corriente.
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ficheros .bat en Segundo Plano?¿ en: 7 Mayo 2005, 22:58 pm
Pues ahora que lo dices creo que en un sistema basado en NT como lo es el XP, no se puede hacer eso en un .BAT, pero lo que si puedes hacer es convertir ese bat a un .com con alguna utilidad del tipo BATCOM y entonces creo que si que te saldran las propiedades tal y como te digo.

Perdona por la inexactitud pero no tengo XP, si te sigue sin ir, ya lo probaré en un ordenador ajeno.
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ficheros .bat en Segundo Plano?¿ en: 6 Mayo 2005, 18:23 pm
joder cuanta complicacion con lo facil que es:

En tu ordenador, miras las propiedades de ese bat, y le pones: Ejecutar minimizado y cerrar al salir.
Esto te crea el archivo "loquesea.pif"
Modificas la ruta de acceso y la carpeta de trabajo por la que vayas a usar en el ordenador victima o mas facil, sin ruta, el archivo a secas.
Y ya esta, en el ordena victima debes instalar el bat y el .PIF y ejecutar solo el PIF

No se si funciona como yo digo excatamente pero mas o menos, lo he escrito de memoria.


Con MSDOS viviamos mejor...
107  Media / Multimedia / Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg en: 3 Mayo 2005, 16:52 pm
El capturador de pantalla que utilices ha de tener una funcion especial de captura DirectX/Overlay, o debe de indicarlo en sus caracteristicas.

El Hypersnap DX es uno de ellos, pero hay multitud, escoge el que mas te convenga siempre teniendo en cuenta esa caracteristica.

Otra posibilidad es usar el Tmpeg encoder, con el que puedes volcar frame a frame toda una pelicula entera.
108  Informática / Software / Re: NTI no reconoce mi grabadora en: 1 Mayo 2005, 00:21 am
Para saber si tu grabadora esta soportada por la version 7.0 de este programa:

http://www.ntius.com/default.asp?p=support/supdrives

Aunque quizas tengas una version mas antigua y deberias actualizarla, en la misma pagina se encuentran estos updates.

Otra posibilada es probar este programa freeware
http://www.cdburnerxp.se/download.php?latest
(sencillito eso si)
109  Media / Juegos y Consolas / Re: NeedForSpeedUnderground2 en: 28 Abril 2005, 19:03 pm
El 2 no lo tengo todavia, pero con el 1, lo grabé con el Alcohol 120 y ni cracks ni ostias, eso si, necesitaras probar con las dos unidades, la grabadora y el DVD, algunos lectores son mas sensibles que otros a las protecciones, y sobretodo no dejes que se ejecute el autorun! -> para esto, antes de insertar el juego, pulsa SHIFT (mayusculas) y no lo sueltes hasta que la unidad lo haya aceptado. Despues usa el alcohol en alguno de sus modos de grabacion, y listo...
110  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 28 Abril 2005, 18:57 pm
Dificilisimo....

Rise from your grave...

ALTERED BEAST


Duke Nukem 3D, DUNE 2 y Need for Speed Porsche 2000, cada uno, en su estilo el mejor .

podrian ser otros como SPACE HARRIER II, CRACKDOWN, House of the Dead, todos ellos , como no de SEGA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines