elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 9 Junio 2005, 09:21 am
Citar
Mas fantastico y entretenido: Unreal Tournament
Ese juego es genial, me lleve una sorpresa cuando lo descubri.

Citar
el Mas creativo: Nfsu Underground 1/2
La verdad, no me parece la mejor calificación para ese juego, aunque sin duda, es realmente bueno (que se quiten los Gran Turismo....)
72  Informática / Software / Re: velocidad de grabacion en: 8 Junio 2005, 10:08 am
Si, yo siempre grabo a 16X, y se nota mucho en los CD's de audio, que segun que lectores no les gusta demasiado esos CD's grabados a 48x
73  Media / Multimedia / Re: Con cual program puedo grabar un cd de audio mesclado en: 4 Junio 2005, 13:25 pm
http://www.goldenhawk.com/ es la respuesta, bajate el CDRWin y en la misma ayuda del programa, te dirá como crear un .cue correcto para, con un solo .wav, crear un CD multipista. Aparte de seguir esas instrucciones, tendrás que escuchar bien lo que vayas a grabar y seleccionar por donde quieres marcar una pista, (recomendado editar el wav con algun progrma tipo sound forge, para más precisión). Con esos datos crearas el cue correcto, para poder grabar despues el cd con el mismo CDRWin o con otro programa como el Nero, ya que tu grabadora quizas no sea compatible con el CDRWin.
74  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego mas dificil de la historia en: 3 Junio 2005, 14:20 pm

Citar
Cita de: capzo en Ayer a las 02:22:29
Pac Man

Pues lo sera para ti, porque para mi la verdad es que es mu facil!! Cool Cool

Salu2
Si, soy lento de reflejos, pero lo decia porque seguro que no conces a nadie que se lo haya pasado, es imposible! el juego tiene un bug (el de arcade) que hace que se cuelgue al final...
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 3 Junio 2005, 14:02 pm
Citar
y si entramos en clasicos para mi nada como la secuela del ghost`n`goblins, es decir: Ghouls'n Ghost,
Si no la jugaste, la versión para Super nintendo no estaba nada mal...

Citar
a) el duke nukem 3D.
    De acuerdo que está viejo, pero a mí me sigue gustando. Con los años de entrenamiento soy un hacha y consigo terminarlo aunque aún no he conseguido encontrar todos los secretos je je je
Bueniiiiiisimo!, yo lo he terminado con trucos, sin trucos y por supuesto con todos los secretos... ja,ja,ja

Jo, soplo, yo deberia dar ejemplo con el pacman, pero la verdad es que soy bastante malo (en ese y en la mayoria de juegos en los que se necesiten muchos reflejos...)

76  Informática / Software / Re: Cd 870 mb en: 3 Junio 2005, 13:18 pm
Prueba a grabar el CD con simulación, a ver que pasa, seguramente te funcionará, a pesar de que te lo reconozca como uno de 700MB
77  Informática / Software / Re: ruido de click o fritura al grabar cd de audio!!! en: 3 Junio 2005, 13:15 pm
la grabadora, si no me equivoco es una sony... no me hace mucha gracia... pero para salir de dudas prueba con este:
http://www.exactaudiocopy.de/

Es el mejor extractor-"gestor" de compresion que he encontrado para audio, tambien incluye un pequeño burner, que a mi no me va por mi grabadora, pero siempre puedes extraer el audio con este programa y grabarlo con el que prefieras.

Leete muy bien como se configura, si lo haces bien, dificilmente vas a volver a encontrar clicks.

Si aun asi tu grabadora no da más de si, comprate una LG, que tiene una extracción de audio con una corrección de errores por hardware muy buena.

Se me olvida que ademas es un programa que es gratis,, como a mi me gustan!
78  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego mas dificil de la historia en: 2 Junio 2005, 02:22 am
Pac Man
79  Media / Juegos y Consolas / Re: DosBox (emulador para juegos de MS-DOS en: 1 Junio 2005, 02:11 am
creo que hay uno llamado bochs, busca en sourceforge.net, alli te bajas este y similares buscando con la palabra DOS... Otra posibilidad es instalar un programa que te cree una máquina virtual como VirtualPc o VMWare e instalar DOS y windows 95 en ellas y despues el juego que quieras, pero tendrás que tener paciencia porque dependiendo de la memoria que le asignes y de como lo configures, tardarás en hacerlos funcionar (por lo menos hasta que les pilles el truco).
80  Media / Juegos y Consolas / Re: DosBox (emulador para juegos de MS-DOS en: 31 Mayo 2005, 01:35 am
Bien, no es un emulador de juegos, es un emulador de MS-DOS que tiene ciertas caracteristicas, puede emular graficas hoy en dia mas que desfasadas como MCGA, CGA, HERCULES, EGA, sonido como el de la Gravis ULTRASOUND, Sound Blaster,Adlib,etc y además te permite modificar la velocidad a la que los juegos se ejecutan. Todavia esta en fase de desarollo por lo que no es perfecto, tiene muchos fallos.

Si quieres saber más sobre su uso:

http://www.abandonscouts.dantoine.org/editor/content.php?article.26
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines