elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Informática / Software / Re: Adios a los CDs en: 24 Junio 2005, 01:30 am
No se si te has fijado pero actualmente gente como Madonna, Depeche Mode, Linkin Park, edita sus discos en vinilo...
No te alarmes, además en los DVD se pueden leer CD's....
62  Media / Multimedia / Re: ¿ que necesito? en: 24 Junio 2005, 01:27 am
Un programa de edicion de audio, hay varias formas de hacerlo, Goldwave, Sound Forge son buenos programas aunque quizás algo complicados para quien no ha utilizado nunca un programa de este tipo. Algo mas intuitivo y donde se consiguen resultados rápidos es el Acid Music, Acid Style o alguno parecido.
Otra opcion, si eres buena DJ, es conseguir un progrma que te permita mezclar MP3 y grabar la mezca como BPM Studio.
63  Informática / Electrónica / Re: Antena de radio en: 23 Junio 2005, 10:27 am
Comprueba primero lo de la antena, de todas formas, esa opción no la llevan todas las bios, y si la llevan, no se te va a bloquear por cambiarla, no hay peligro, tranquilo.
64  Informática / Electrónica / Re: Antena de radio en: 23 Junio 2005, 01:50 am
Yo no sé Cobra002, que por cierto, se nota que sabe mucho de electrónica, pero yo hasta pienso en underclockear y solo tengo 1GHz....
En las pruebas que he hecho nunca obtuve resultados espectaculares, pero eso va a gustos y depende de que es lo que quieras obtener, si unos cuantos MHz más te hacen más feliz porque el Doom o el Unreal te van mejor, eso ya depende de cada uno.
65  Informática / Electrónica / Re: Antena de radio en: 22 Junio 2005, 01:24 am
Justo creo que es todo lo contrario, el ordenador es mas "inestable" en cuanto a velocidad y puede sufrir picos de unos cuantos megas, con lo que no es recomendable esta opción si la cpu esta overclockeada
66  Informática / Electrónica / Re: Antena de radio en: 20 Junio 2005, 02:10 am
Citar
Spread Spectrum

Options : Enabled, Disabled, 0.25%, 0.5%, Smart Clock

When the motherboard's clock generator pulses, the extreme values (spikes) of the pulses creates EMI (Electromagnetic Interference). The Spead Spectrum function reduces the EMI generated by modulating the pulses so that the spikes of the pulses are reduced to flatter curves. It does so by varying the frequency so that it doesn't use any particular frequency for more than a moment. This reduces interference problems with other electronics in the area.

However, while enabling Spread Spectrum decreases EMI, system stability and performance may be slightly compromised. This may be especially true with timing-critical devices like clock-sensitive SCSI devices.

Some BIOSes offer a Smart Clock option. Instead of modulating the frequency of the pulses over time, Smart Clock turns off the AGP, PCI and SDRAM clock signals when not in use. Thus, EMI can be reduced without compromising system stability. As a bonus, using Smart Clock can also help reduce power consumption.

If you do not have any EMI problem, leave the setting at Disabled for optimal system stability and performance. But if you are plagued by EMI, use the Smart Clock setting if possible and settle for Enabled or one of the two other values if Smart Clock is not available. The percentage values denote the amount of jitter (variation) that the BIOS performs on the clock frequency. So, a lower value (0.25%) is comparatively better for system stability while a higher value (0.5%) is better for EMI reduction.

Remember to disable Spread Spectrum if you are overclocking because even a 0.25% jitter can introduce a temporary boost in clockspeed of 25MHz (with a 1GHz CPU) which may just cause your overclocked processor to lock up. Or at least use the Smart Clock setting as that doesn't involve any modulation of the frequency.
Viene a decir algo asi como que juegues con esa opcion de la BIOS y reduciras las interferencias. Comprobado.

http://www.adriansrojakpot.com/Speed_Demonz/BIOS_Guide/BIOS_Guide_02d.htm
67  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 14 Junio 2005, 19:57 pm
Juega con las opciones de los drivers, Direct3D, OpenGL. Ves jugando con eso, pon las predeterminadas. Y prueba tambien a bajar la resolucion a 800*600. Los 32 bits a 16, 24, etc.
68  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 14 Junio 2005, 11:08 am
Todas esas mierdas suceden por el directX casi seguro o algun archivo de driver corrupto. Tambien si utilizas tv-out cuidado con las configuraciones!!!
69  Media / Multimedia / Re: extensiones en archivos de sonido en: 14 Junio 2005, 01:07 am
que yo sepa un .asf es un formato compatible con wma, quizás solo con renombrarlo te podria funcionar en el mp3.
El rm, es un archivo realaudio, este si que se debe convertir, no creo que se pueda hacer otra cosa.
70  Informática / Software / Re: Grabar 2 o mas cd al mismo tiempo en: 10 Junio 2005, 02:17 am
Creo que el Nero Ultra (No el Express) puede hacer eso.
O sinó, usa distintos software, para cada grabadora, por ej. Nero , CDRwin y CDburnerXP que no crean conflictos entre ellos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines