elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Informática / Software / Re: POR FAVOR AYUDA !!!! ESTOY DESESPERADA !!!! en: 31 Mayo 2005, 00:53 am
Desde luego mola lo que la gente lee las cosas...

Si te han "timado", que te cambien la grabadora, pero ya.
Lo que tienes que hacer es:

1º buscar un crack para convertir esa versión de Nero Express, en Nero Ultra, es decir busca por el numero de versión de Nero que tienes y seguro que lo encuentras.
Seguro que despues de eso ves las cosas más claras al poder usar Nero Burning Rom y te darás cuenta que estas grabando mal la pelicula. (Por lo que explicas me parece que es eso, no te aclaras con el Express, y como es tan limitado...)

2º Para hacer overburning necesitas activarlo en las preferencias del Nero e indicarle el nº de minutos. Pasa de las pruebas del Nero, a mi no me van y en cambio grabo 3 minutos mas de lo permitido en algunos CD's. (eso de depende de la marca). De todas formas, lo mejor es que escojas CD's de 90 o 100min y no sobrepases su capacidad. Es decir, para grabarlos, le tendrás que poner Overburning pero que no pase de 90 o 100.

3º Donde lo reproduces el CD-DVD? Un lector Divx ? o un Divx-Xvid? Vigila con el formato de los videos!!!

4º Si despues de esto parece que ni overburning ni leches... que te la cambien, que para algo te dijeron que si grababa o sinó no haber asegurado nada!!!
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Play 3 o Xbox 360? en: 30 Mayo 2005, 09:28 am
Pero quien xxxxx se compra una consola con el nombre de XBox 360?
No puede tener un nombre más anticomercial, es pretencioso.
Además, Sony tendrá mayor catalogo, seguro que gana.
83  Informática / Electrónica / Re: Acerca del LM308.. en: 29 Mayo 2005, 16:32 pm
Si no me falla la memoria yo monté circuitos donde tenia que poner un LM308 con un 741, prueba primero a montar un pequeño circuito para ver como se comporta.
84  Media / Multimedia / Tarjeta TV Vivanco en: 28 Mayo 2005, 11:16 am
Alguien tiene esa tarjeta? La he visto en una tienda tirada de precio, para mas descripcion, la caja es de color naranja, viene dibujada la tarjeta, con 4 entradas/salidas creo, con dos chips conexant (en la foto) , lo que no dice en ningun lado si son compatibles con Bt8x8, la querria para ponerla en un ordenador conectado a una tele con MoreTV o Pubs, para ver el plus.
Tiene sintonizador FM y debe ser anterior al XP (la vi en una tienda de segunda mano) porque pone que soporta hasta Me y Win2000.

Espero que alguien me sepa decir que tal, aunque quizas me la compre igualmente si sigue alli cuando vuelva a pasar. Mas que nada me gustaria saber lo del plus, porque entonces voy raudo a comprarla, es que esta algo lejos de mi casa la tienda...
85  Informática / Software / Re: Mi grabadorasiempre tiene la luz encendida en: 25 Mayo 2005, 10:51 am
Si, si tienes la mala suerte de tener un cable que no tenga "tope", de los que se pueden poner de las dos maneras, si.
86  Media / Multimedia / Re: decodificar tv con chip phillips en: 25 Mayo 2005, 10:47 am
Pues yo de venezuela y su tele por cable se muy poco o sea, lo que me acabas de comentar, lo unico que te puedo decir es que si no te lo pide, en principio podia ser que te viniese incluido, mira en la carpeta donde instalaste el programa, si no esta deberias conseguir uno, teniendo en cuenta que ha de ser valido para el sistema que tenga el canal que quieras ver, Nagravision, videocrypt, etc....

Desde luego si no te va y no tienes el key.txt o key.ini es por eso, debes conseguir el archivo.
87  Informática / Software / Re: Mi grabadorasiempre tiene la luz encendida en: 24 Mayo 2005, 02:58 am
Mira que el cable IDE no este roto o conectado al reves.
88  Media / Multimedia / Re: decodificar tv con chip phillips en: 24 Mayo 2005, 02:55 am
Voy a hacer aqui propaganda de otro foro donde parace haber solucion:

http://www.skyforums.com.ar/foro/showthread.php?t=15201&page=3&pp=15

Citar
Programa MeuhMeuhTV

MeuhMeuhTV

Vale para todo tipo de sintonizadoras con o sin el chipset 878.

Descargar:
Installation des dll
MMTV
MMTVConfig
MMTVRecorder

Instala todo y luego copia el fichero key.txt en el directorio donde se instale y ejecuta el MMTV

Configuración de la Real TV TOP10 de NPG, gentileza de Julian

Más información

El link donde esta el prog es <http://bellevache.com/site/index.php?page=telechargements >

Me baje todos los accesorios y fui instalado las distintas versiones hasta que con la segunda pude iniciarlo (v2.4).
El problema es que genera los fcp pero no pudo visualizar nada de imagen, ni siquiera la señal codificada. Use el key del moreTV. Si alguno obtiene una respuesta pasarmelo a mapkoc@uol.com.ar

A ver si funciona.
89  Media / Multimedia / Re: decodificar tv con chip phillips en: 23 Mayo 2005, 19:49 pm
lifeview? que sub-modelo es, porque que yo sepa es posible, sera el tuner de marca Philips....
90  Media / Multimedia / Re: hartos de escuchar música mala? !Haz tus aportaciones DANCE! aquí van alguna en: 22 Mayo 2005, 15:48 pm
I promise myself es muy antigua, del 87 o por ahi, me imagino que es una remezcla, podrias poner el nombre del autor o el nombre de la mezcla?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines