elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 28 Abril 2005, 18:49 pm
He votado estrategia y velocidad, pero la verdad es que igual otro dia pondria otros...

Duke Nukem 3D-> Ni quakes ni leches!

Need for Speed-> Desde el 1º hasta el underground 2

Dune 2, Emperor-> Starcraft tiene un modo de juego... malo comparado con estos

GTA, los desaparecidos juegos de aventura tipo "Lucas Arts",Outrun 2, los de lucha, etc...
112  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 28 Abril 2005, 18:41 pm
Yo no tengo ninguna actual pero de tener una seria la Gamecube, no solo porque tecnicamente es superior a las otras, si no solo hay que ver las versiones para esta consola de los juegos prince of persia, dragon ball y el star wars y compararla con las otras. Tambien es la más barata y la más pequeña, bueno sin contar la nueva ps2. Y me gustan los juegos que tiene, los de las otras ya los puedo encontrar en PC.

La play2 seria comparable al spectrum en mis tiempos, es atractiva por la cantidad de juegos que tiene, pero graficamente sale peor parada por ser de las primeras de su generacion, aunque en su inicio tenia la ventaja del DVD.

No creo que me compre ninguna, bueno si una GP32 cuando pueda, porque los precios de los juegos son un abuso.
Eso si, mi 2600 y la nintendo siguen todavia por casa, las ultimas que me compre, je,je. Vicio asegurado por muy poco coste.
113  Informática / Software / Re: grabar cds de 99 min (ipc infinity) en: 28 Abril 2005, 10:44 am
Hummm, no funciona es poco preciso, podrias especificar, yo intuyo, como dices que tienes una version nueva, es porque ultimamente el nero que viene con las grabadoras viene configurado para usar el nero express que es para mas novatillos en los asuntos de grabacion, si es asi, lo que tienes que hacer es buscar un crack para activar todos los programas adicionales y poder usar asi el burning rom, donde si existe esa opcion. Eso es lo que creo, si no es asi, explica con mas detalle que es lo que te aparece, la grabadora, sistema operativo, etc,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines