elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como puedo evitar errores de grabacion en cd?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo evitar errores de grabacion en cd?  (Leído 3,118 veces)
sebtk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
como puedo evitar errores de grabacion en cd?
« en: 10 Julio 2005, 01:24 am »

la pregunta es, como puedo evitar errores de grabacion al quemar o copiar un cd?, de vez en cuando me pasa esto cuando copio un cd, como puedo evitarlo?, abra un programa que lo haga?...

saludos


En línea

oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: como puedo evitar errores de grabacion en cd?
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2005, 11:37 am »

Si es una grabadora antigua, (menos de 40x) desactiva la opción de reproducir automaticamente los CD's. Sino, no grabes a mas de 16X. Y tampoco apures los CD's hasta el máximo, si son de 700MB, a menos que sea imprescindible porque sea copia de otro CD, no grabes más de 650MB.


En línea

sebtk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: como puedo evitar errores de grabacion en cd?
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2005, 18:28 pm »

y en el caso de grabar imagenes de cd?
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: como puedo evitar errores de grabacion en cd?
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2005, 00:41 am »

Yo tenia el mismo problema cuando grababa algo me aparecia un error y el cd se iba en vano, pero tambien puede ser que tu grabadora sea la que tenga problemas aunque no sea muy comun ,en mi caso descubri eso que la grabadora era la del problema ,venia de la fabrica mala.  Asi que estoy esperando plata que caiga del cielo pa  comprarme un grabador de DVD con garantia .

Aparte, yo de un simulador virtual de cd, monte una imagen de cd y grabe con el nero y le hice su click ahi en  copiar de cd a cd y grabó, a mi me parecio algo chistoso que resultara , no me lo esperaba .

Post : todo lo que te dijo capzo es recomendado y lo de grabar imagenes, yo creo se produce el mismo caso .
En línea

oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: como puedo evitar errores de grabacion en cd?
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2005, 11:09 am »

Lo de grabar una imagen, si la puedes editar algun soft tipo WinIso y quitarle por ejemplo, los archivos de ayuda, para que ocupe menos.
El problema se produce en los bordes del CD, porque la grabadora esta algo vieja o desequilibrada, en esa zona es donde más rápido gira, de ahi que al bajarle la velocidad puedas obtener mejores resultados, tambien ayuda el elegir CD's con un minimo de calidad.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines