elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 62
151  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Encuesta: Creando un algoritmo entre todos! en: 5 Octubre 2010, 22:54 pm
Me anoto de sobra! He puesto sobre hash, pero me da igual sobre que trabajar.
A ver si hay suerte y esto sale a flote, que tengo unas ganas impresionantes.

Se inglés y sobre criptografía tengo ideas, pero de todas formas se me dan bien las matemáticas y me encanta trabajar con ellas.
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: lmstfyoe en: 29 Septiembre 2010, 20:50 pm
Con javascript se puede hacer casi todo (lo de que se mueva el ratón es en lo que dudo, aunque bueno, se puede hacer con una imagen de un raton)
153  Programación / Scripting / Re: [Python] WhoPingMe by LordRNA. en: 19 Septiembre 2010, 22:00 pm
Muy bueno.

Este puede ser el principio de un gran IDS xD
154  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tuenti XSS – Zero Day (15/09/2010) en: 18 Septiembre 2010, 21:18 pm
Ya está fixed.
155  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 10 Septiembre 2010, 16:48 pm
Te diré, braulio, que sólo en mi barrio hay 4 mezquitas, que se sepa, todas construidas con fondos publicos (no hay minaretes ni nada de eso, pero sí que les han construido 4 locales y no precisamente pequeños) y después no hay dinero para construir un nuevo instituto y muchos estudiantes tienen que ir a clase a otras localidades, estudiantes, por cierto, nacionales, porque los "alumnos" musulmanes tienen más derecho a una plaza en el instituto de tu localidad que tu habiendo vivido allí toda la vida. Por cierto, la población no es muy grande, apenas 15.000 personas, y las 4 mezquitas mencionadas están solo en uno d los barrios. Después hay más de ellas repartidas por el pueblo. Si bien es cierto que las organizaciones como al qaeda son las más radicales, no nos engañemos, el 90% de los arabs musulmanes se niegan a integrarse en la comunidad, aunque no apoyen los metodos de al qaeda. Además, siendo ellos los que han venido a MI pueblo, son los que nos miran a los de aquí con malas caras, como si a pesar de ser ellos los inmigrantes y nosotros los que los hemos acogido, fueran ellos los dueños y señores de la zona en la que se han establecido, mostrando un claro desprecio por la autoridad y por la ley, si creen que "violan" sus creencias, negándose a cumplir las normas civicas, de convivencia y de integración más basicas, llegando, en algunos casos, a la agresión física, y lo sé porque lo he visto y lo he vivido, y eso, guste más o menos, es una forma de imposición. ¿Cúantas veces un marroquí se ha negado a obedecer una orden o una norma simplemente porque la autoridad competente era una mujer? Muchas veces. Puede que donde vivas tu sea un área muy extensa y por eso se han ido formando barrios segun culturas y por eso no tienes conocimiento de estas cosas, pero en mi pueblo, lo normal es lo que te estoy contando.

Además, no se trata de que construyan o dejen de construir mezquitas. Se trata de que por ser musulmanes y por no "ofender" sus creencias se les dá un trato preferente y eso NO es igualdad, señores, eso es discriminación, el problema es que los discriminados somos los nativos de nuestros respectivos paises, los que pagamos los impuestos, los que ayudamos en obras sociales y los que nos esforzamos en intentar llevar una convivencia tranquila con todos. Si yo me voy a marruecos y quiero construir una iglesia (ya sea catolica, protestante, ortodoxa o lo que sea), aunque sea YO quien pague todo el coste de la obra y/o habilitacion, los residentes de alli harán cuanto esté en su mano para impedirmelo. Igual no llegaran al punto de cometer un atentado terrorista, pero te aseguro que no me dejaran, incluso puede que encierren al pobre desgraciado que lo intente por "insultar" al islam o cualquier otra majaderia. Así que, si ellos quieren construir mezquitas en nuestro pais, perfecto, pero que las paguen ellos de su dinero, que ya que no pagan impuestos y reciben todas las ayudas habidas y por haber, seguro que no les falta.

La situación está mal, muy mal. Y puedo decir con conocimiento de causa que el 90% de los inmigrantes musulmanes son más racistas que los que les acogemos. Y gran parte de la culpa la tienen estos "gobernantes" de opereta pseudoprogres que anuncian la igualdad a bombo y platillo cuando la realidad supone una discriminación brutal.
Supongo que lo que dices es cierto, pero también pienso que eso se debe a que la gestión de tu pueblo está a cargo de personas no muy inteligentes.
En lo que has dicho ahora si que estoy de acuerdo.
156  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 8 Septiembre 2010, 14:26 pm
Sinceramente, si tanto molesta a los musulmanes que no les queramos por nuestro entorno construyendo mezquitas a diestro y siniestro (mucha veces con el dinero de nuestros impuestos que son más necesarios para hospitales, escuelas, etc), que regresen a sus casas. Yo no les he llamado para que vengan, y seguro que mucho de vosotros tampoco. Por no decir que, si a alguno de nosotros se nos ocurre ir a su pais y construir una iglesia, ellos no crearán un videojuego donde se destruyen iglesias, no no. Ellos la destruirán de verdad y esperarán a que esté llena para que la masacre sea mayor.

Yo nunca quise ser racista, pero cuando alguien de otra parte y de otra cultura viene A TU PROPIA CASA e intenta imponerte sus ideas sí o sí, te acabas volviendo racista. Bonito habría sido que todos pudieramos convivir en paz, cada uno respetando lo de los demás, pero ellos no respetan lo nuestro estando en nuestros países, entonces ¿qué obligación tengo yo de respetar lo suyo en mi propia casa?

Puede que de este comentario me expulsen del foro, pero seguro que muchos pensais igual, aunque no lo digais.

Un saludo a todos.

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender.

Los musulmanes que imponen sus ideas son una pequeña parte de toda la comunidad musulmana. Estoy seguro de que nadie , a parte de organizaciones en plan al-qaeda y eso te han obligado a entrar en una mezquita.

Citar
Sinceramente, si tanto molesta a los musulmanes que no les queramos por nuestro entorno construyendo mezquitas a diestro y siniestro [...]

Ellos no van construyendo mezquitas a diestro y siniestro como tú dices. ¿Cuántas mezquitas hay en tu barrio? en el mio ninguna y la única mezquita que conozco está algo lejos de mi casa.

Ellos no construyen por invadir espacio de otras religiones, en su opinión la mezquita les sirve para hablar con Dios.

Citar
Yo nunca quise ser racista, pero cuando alguien de otra parte y de otra cultura viene A TU PROPIA CASA e intenta imponerte sus ideas sí o sí, te acabas volviendo racista.

Lo dicho, a parte de de organizaciones al-qaeda-like ningún musulmán te ha intentado imponer sus ideas.
157  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 16 Agosto 2010, 21:39 pm
Pido disculpas.
158  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 8 Agosto 2010, 13:58 pm
Citar
así que veo que no has entendido la frase
2 cosas.
1. Vos no sabes si entendí o no la frase, estaria bueno que lo digas de otra manera.
2. Como sabes que vos sabes el verdadero significado de la frase?   me imagino que tendras bases para poder decír que significa solamente lo que vos pensas. Como sé que no te digo que la intolerancia no es buena.    :silbar:

Citar
Cada vez voy aprendiendo que los que menos idea tienen de un tema se dedican a citar frases famosas para tranquilizar su ego.
Citar
veo que tu ego es enorme

No hace falta que diga nada aca, lo dejo a tu criterio   ;)
 :silbar:


Suerte

La frase quiere decir que el sabio no da nada por hecho, sino que primero lo piensa y le da vueltas y luego si no encuentra ningun inconveniente afirma. En mi opinión (y supongo que de otras personas) es eso lo que quiere decir la frase y no que el sabio nunca afirme como parece que entendiste. De cualquier manera y aunque creo que no te va a importar no te lo reprocho.

No tener ego no significa no poder decir que hay gente que sabe menos.

Siento haber respondido tan tarde, pero es que estoy de vacaciones y no puedo coger facilmente el ordenador.
 
159  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 31 Julio 2010, 14:58 pm
Primero que nada... POR FAVOR, no digas algo que yo no dije, gracias.
Segundo, ¿"Tranquilízate"?   jajaja ;-)     estaba y estoy muy tranquilo, ademas de que no creo que tengas la autoridad para tranquilizarme  ;)
Tercero,
Yo en NINGUN momento dije que vos hayas dicho que yo nunca hice un sistema anti-CSRF, solamente dije que con 2-3 comentarios ya podias deducir lo que hice o no (en este caso el logout anti-CSRF) y eso es EXACTAMENTE lo que vos hiciste, ¿o no?.
 
Citar
2-3 comentarios y ya podes deducir lo que hice o no, sos muy inteligente!

Citar
Dije que lo parece, y realmente lo parece (solo en mi opinión, no se en la del resto).

"El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona" dicen que es de Aristóteles, pero se aplica muy bien aca  :silbar:

Muy bien, veo que tu ego es enorme , yo en ningún momento quise crear polemica.

Pues sí, deduje lo que habías hecho con 2 o 3 comentarios , no creo que haya ninguna ley que lo prohiba cierto?

Joder, debes de ser un crack, has citado una frase famosa  ;-) 

Veo que tu eres de los que no reflexionan, los sabios obviamente también afirman , pero lo hacen después de reflexionar así que veo que no has entendido la frase y te lo has tomado al pie de la letra.

Cada vez voy aprendiendo que los que menos idea tienen de un tema se dedican a citar frases famosas para tranquilizar su ego.

160  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 29 Julio 2010, 11:53 am
"Parece que no hayan creado un logout anti-CSRF jamás."


2-3 comentarios y ya podes deducir lo que hice o no, sos muy inteligente!  ;-)
En lo personal no le veo lo malo en usar bases de datos, aunque tu metodo sea igual de factible yo lo puedo hacer de otra manera  :silbar:

Tranquilízate porque en ningún momento dije que no lo hubieras hecho así que no te pongas de esa forma. Dije que lo parece, y realmente lo parece (solo en mi opinión, no se en la del resto).

Lo malo de las bases de datos es que el método que yo uso es bastante más ligero y te ahorras 4 o 5 líneas de código.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines