elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 62
41  Foros Generales / Foro Libre / Temas "comerciales" de ciencia. en: 23 Enero 2011, 17:14 pm
¿Cuáles creen que son los temas más comerciales de la ciencia? (con comercial me refiero a que llamen la atención en los medios de comunicación por ejemplo)

Voy a decir dos : biotecnología e inteligencia artificial.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Satanás y el Software libre.[HUMOR] en: 9 Enero 2011, 21:33 pm
Yo sigo a este tío en twitter desde hace un tiempo :xD Tambien dice que el cambio climático es culpa de los homosexuales.

Evidentemente lo hace de broma :xD
43  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 21:23 pm
A ver, es que si tu le pones a alguien un problema y le dices que lo resuelva escribiendo las cosas en español, dara muchas cosas por hecho, y tendra muchos fallos tanto de omision como logicos. Si analizamos una conversación entre dos amigos vemos ese tipo de fallos. Y se dan por dar cosas por hecho y por la aparente sencillez. Ponedle el mismo problema a un ingles que sepa español...  :silbar:
Vale, no has entendido nada del lenguaje sobre el que estamos discutiendo.

Imaginate el siguiente problema: haz una función que reciba un número como entrada y diga si es primo o no.

En ese lenguaje, sería algo así (me lo estoy inventando porque no conozco al sintaxis de pascal):
Código:

funcion verdad_o_mentira esPrimo(entero numero)
{
  entero contador = 2;
  mientras (contador<numero)
  {
     si (numero%contador == 0)
          {
                    devolver mentira;
          }
   contador++;
  }
 devolver verdad;
}
Y no :
Código:
funcion verdad_o_mentira esPrimo(Entero n)
{
  si numero tiene algun divisor: devolver mentira, en otro caso: devolver verdad
}


A ver si ahora lo entiendes mejor.
44  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 8 Enero 2011, 22:57 pm
Sí pero asi la gente no programará estructuradamente, ni pensará otras formas de hacer las cosas... no puede ser. es como los programas de programación de malware  :(
Ese lenguaje es igual que pascal (solo que cambiando las palabras reservadas). Por lo tanto para ti, quien aprende pascal no programa estructuradamente (de hecho probablemente puedes programar malware en este lenguaje).

Para mí lo malo de esto es que alguien ha gastado su tiempo traduciendo un lenguaje para hacer lo mismo que se puede hacer con pascal. Lo mismo
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gente que opina que LINUX APESTA en: 8 Enero 2011, 00:25 am
Mola la página para trollear un poco.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿ Localizacion elhacker.net ? en: 7 Enero 2011, 22:12 pm
La magia de internet.
47  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 7 Enero 2011, 21:55 pm
Pues yo no estoy de acuerdo con ese lenguaje :P Asi la gente no sabra programar nunca...
Por?
La programación no tiene nada que ver con el idioma en el que estén las palabras, tiene que ver con la lógica.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 7 Enero 2011, 14:10 pm
El para loguearse mete el nombre de usuario con el que se registró, que como podéis ver en la url de su perfil es hackfox.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 6 Enero 2011, 21:34 pm
[..]Bueno, sin mas dilatación, estos [...]
Siento desviar el tema con este mensaje, pero este despiste que has tenido me ha hecho reir un rato :xD

Me parece que va a ser una expresión muy usada por mí proximamente :xD

Hablando del tema, estoy de acuerdo con el de las letras asiáticas (estoy desde el móvil y es un coñazo copiar/pegar).
50  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 6 Enero 2011, 21:08 pm
A ver, cuando uno va a aprender programación de enseñan seudo código que seria algo muy parecido a eso y antes de enseñar seudo código que enseñen directamente practicas sobre esto...

Por un lado tener razón lo que decís pero a mi y creo que a todo aquel que estudio programación vio...

Si,,, entonces,,,

otro

fin si

Creo que eso mostrado en un lenguaje así sea hacer botones para la gente que nunca vio programación es de gran ayuda, así después todos terminemos programando en ingles creo que seria una base mas fuerte que escribir un código en español en papel,,

SAludos
Yo estoy de acuerdo, solo decía cual era el motivo del lenguaje.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines