elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 62
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 24 Julio 2010, 23:59 pm
La razón por la cual al medir el estado de una partícula ésta cambia, es porque de alguna manera tenemos que enviar algún tipo de radiación y/o partícula para poder detectar su posición o su aceleración. Por eso el solo efecto de medir hace que cambie el estado de dicha partícula, no como muchos creen que es por verla o algo así mágico xD

Con respecto a lo que dice Zheck no concuerdo con eso, ya que es solo desde su punto de vista, pero ahora ponte en el punto de vista del gato! Solo el sabrá si está vivo o no, así que cuando muera Bru2712 (que espero que no sea pronto xD) el nunca sabrá si el universo murió o no, solo los que están vivos (gato).
Lo del punto de vista del gato es innecesario, no voy a decir que es porque los gatos no hablan, da igual que sea un gato o una persona o cualquier otra cosa. Lo que dice Zheck (o la interpretación de Copenhagen en este caso) es así porque no tenemos más datos a parte de que el gato morirá el 50% de las veces (el mecanismo estará descrito en la wikipedia) y es la única conclusión que podemos sacar. En nuestra "realidad" (de la que solo nosotros somos observadores y solo contamos con los datos que contamos) el gato no está ni vivo ni muerto hasta que lo miramos. Y repito que ponerse en el punto de vista del gato es imposible porque en ese ejemplo no contamos con sus datos.

La forma de pensar de Bru2712 para mí es la más correcta ya que nosotros no somos más que observadores singulares del universo, en el momento que perdamos la capacidad de interactuar con él (osea que muramos) es como si dejará de existir. Una frase que resume esto es una que pronunció el físico Heisenberg (muy importante en la cuántica) que dijó algo parecido a :
Cita de: Heisenberg
Si no podemos interactuar con algo, no existe.

Lo cierto es que estos temas son muy largos de discutir, pero soy de los que piensa que la realidad varía según el observador.

 
172  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ettercap se cierra solo! en: 23 Julio 2010, 23:08 pm
A mi me pasa continuamente cuando uso la GUI, prueba a usarlo así desde la consola :
Código:
# ettercap -C 

Obviamente tienes que ser root.
173  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SMF 1.1.6 Hack en: 23 Julio 2010, 17:38 pm
pues ya estamos en la version 1.1.7 y nada con la 1.1.6 no funca
To

Senin Ananı sikeriM baK ha Amuna kodumun GavaTı xD YMİŞ xD xD
+1
174  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 10 Adivinanzas o Acertijos... en: 23 Julio 2010, 10:49 am
Ahhh va, no vi la pregunta, son trece nubes.

emm, no, 13 es incorrecto...
Ah vale!! creía que los puntos era una palabra secreta para que no fuera muy obvio, son ocho nubes.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo messenger = mas lios y complicaciones... en: 22 Julio 2010, 18:35 pm
Yo uso empathy, pero me parece una copia de pidgin (o viceversa)
176  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 10 Adivinanzas o Acertijos... en: 22 Julio 2010, 16:10 pm
Ahhh va, no vi la pregunta, son trece nubes.
177  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 10 Adivinanzas o Acertijos... en: 22 Julio 2010, 14:42 pm
Al tres vale la palabra "otras".
178  Seguridad Informática / Seguridad / Re: HTTP capado del todo, pero correo POP3 habilitado. ¿Es posible navegar? en: 21 Julio 2010, 20:39 pm
No conocía esos programas  :P

De todas formas me parece que si no quieres tunelar tendrías que encontrar una vulnerabilidad que te permitiera configurar con la password.

También puedes colocar un sniffer como ettercap a la espera de que alguien se loguee en el router.

La última opción sería usar la fuerza bruta contra el router con un programa como hydra o brutus.
179  Seguridad Informática / Seguridad / Re: HTTP capado del todo, pero correo POP3 habilitado. ¿Es posible navegar? en: 21 Julio 2010, 15:00 pm
Bueno, podrías hacer algo interesante, pero necesitarías saber de programación.

Lo que yo he pensado sería tener un server en un ordenador exterior a esaa red (en el puerto 25 o 110) que en cuanto le hagas una petición con la dirección de la página que quieres te mande el contenido de esa página.
180  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda con RFI en: 20 Julio 2010, 23:26 pm
A mi me pasa algo parecido pero ni sikiera me deja abrir google... el erro que me da a mi es el siguiente

Warning: include() [function.include]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_include=0 in C:\xampp\htdocs\fileinclusion\index.php on line 13

He cambiado el php.ini y e puesto a On los dos parametros pero nada de nada... ¿alguien sabe como se debe confifurar el php.ini para poder hacer las pruebas?

Saludos ;)!
Después de eso tienes el mismo error? Has reiniciado apache?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines