elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 62
81  Programación / Ingeniería Inversa / Pequeña introducción a la ingeniería inversa en linux en: 2 Enero 2011, 17:55 pm
Hola, comparto este documento que he escrito con ustedes :

Capítulo 1:
https://docs.google.com/document/d/174fkSJdIA_X9idjL1MkWOtpO92McHpLSI0mruh41oBM/edit?hl=es

Capítulo 2:
http://alfffa.wordpress.com/2011/01/03/introduccion-a-la-ingenieria-inversa-en-linux-ii/

Espero que lo disfruten. Si tienen alguna duda pueden preguntar aquí.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ahora con php6 se pueden hacer hasta piscinas! jajaja en: 2 Enero 2011, 17:46 pm
Cuantas visitas equivocadas se llevará esa página xD
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dejo el foro para siempre... en: 2 Enero 2011, 14:20 pm
Felicidades!
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es para ti el hacker.net? en: 31 Diciembre 2010, 19:51 pm
creo que este chico Nirvanareus se refiere al dia que pusieron el subforo de hacking hotmail ya k todos deciamos "mandame un mp si quieres la contraseña de tu correo ",pero solo era una inocentada Nirvanareus en fin .

Señoress hoy es 30 de diciembre en mi pais Mexico se acerca el año nuevo  ;-)
No no, no se refiere a eso.

Realmente yo creo que alguna parte del Staff se burló de algún usuario, pero no creo que sea para hacer un mundo. Yo, no siendo del staff me he reído de algún usuario por poner alguna tontería en un post y probablemente de mí se hayan reído otros tantos, así que no le veo mucha importancia.

85  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Donde se encuentra este post que me resulta muy interesante? en: 31 Diciembre 2010, 02:08 am
No sé si se llegaron a hacer pero te recomiendo que busques otras prácticas nuevas. Si lo que quieres hacer son prácticas sobre análisis de vulnerabilidades y desarrollo de exploits solo tienes que buscar en google.

Lo más sencillo de encontrar es análisis de vulnerabilidades a nivel web, que lo más común es que vengan presentadas con códigos php ya que es el lenguaje más ampliamente usado en desarrollo web (dato inventado, pero creo que es verdad). Si quieres aprender a hacer exploits para binarios lo que tienes que aprender es C (o C++).

Sé que no he contestado a tu pregunta, pero espero ayudarte a encontrar otro camino. Si tienes alguna otra duda aquí está el foro.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es para ti el hacker.net? en: 31 Diciembre 2010, 00:09 am
Para mí es el foro de referencia(hispanohablante) en cuanto a seguridad informática . Quizás el nivel era mejor tiempo atrás, pero por cada área siempre hay uno o dos gurús.
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como cambiar mi ip? en: 30 Diciembre 2010, 23:37 pm
eso ise Darioxhcx pero no me funciono no se por que es este no  :huh:
http://www.torproject.org/
si es ese no me funciono solo se quedaba cargando y a la mitad se paraba tambien en el foro me encontre una lista de proxys pero de ase 3 años :( algunas paginas ya ni estaban , lo que se me hace raro es que el ultrasuft me aya dejado de funcionar jalaba bien shingon en fin sale camarada de todas formas gracias
A mí también se me quedaba parado a la mitad. Prueba a ejecutar con permisos de administrador.
88  Programación / Desarrollo Web / Re: Ataques XSS (Ayuda, fallo o error mio? en: 30 Diciembre 2010, 23:32 pm
Emm creo que  no xD
Me explicas eso? En una DB?

Vale , te voy a dar unos pequeños consejos.

En mi opinión, antes de empezar con hacking a nivel web, deberías conocer algo de desarrollo web.

Php es un lenguaje de programación que normalmente se usa como lenguaje para hacer páginas web. Este lenguaje se ejecuta en el servidor, por lo tanto si haces "click derecho-> ver código fuente" jamás verás php. El código que tu ves en tu navegador es el que el "programa php" (no siempre es php) ha querido mandarte según los datos que tú le envíes a él.

Si quieres ejecutar php tienes que tener php instalado, y si quieres php para una web tendrás que tener además un servidor instalado. Si quieres una solución sencilla te recomiendo instalar XAMPP (busca en google, se encuentra fácil) , que es un paquete en el que viene unido un servidor web (apache) , el intérprete de php y otras cosas que por ahora no te van a hacer falta, pero que si sigues en este mundillo acabarás necesitando.

Probablemente con lo que te he dicho no te quede nada claro en absoluto, pero es bueno que aprendas como se suben archivos a un servidor web, como se configura... Recuerda que google es tu amigo.

Esque no entiendo una parte -.- Tratan igual a los que necesitan ayuda?
Banker25 solo quería que nos enseñaras el tutorial que estabas siguiendo para poder ayudarte.

Suerte.
89  Programación / Desarrollo Web / Re: Ataques XSS (Ayuda, fallo o error mio? en: 30 Diciembre 2010, 01:55 am
Por favor, este tipo de dudas en bugs/exploit nivel web. ;)

Me imagino que colocarás el php en un servidor con php instalado no?
90  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno chino lanza su propio buscador de Internet en: 27 Diciembre 2010, 18:25 pm
Es bastante malo, no indexa mi blog.  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines