elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 62
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay alguna forma de saber si seras buen programador prematuramente? en: 15 Junio 2010, 14:41 pm
Algun test?, creo que lo que mas se acerca son los test de logica... con los que pienso entrenar un poco la mente.
No hace falta test, programa.
272  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [NUEVO METODO] TwoPload - by SkillmaX - Subida de Shell - Bypasseo en: 14 Junio 2010, 17:16 pm
Te hago un resumen, es una subida por el upload un upload tuyo y por tu upload subes la shell.
What the fuck?, quede peor que al leer el POST anterior. Además como va a realizarse el upload al servidor, si es por mi upload?, un poco ilógico.

No entendistes, a ver yo entro a la web y hay un upload que no permite php ni
modificar cabeceras entonces yo me codeo un upload en asp, y lo subo por el
upload que no te deja subir php, y por hay subo la shell, ya está comprobado en varias
webs, y funciona perfecto :)



Un saludito!
Y cuantos servidores conoces que ejecuten .asp y php a la vez? (quizás no es muy raro)
En caso de que sean varios : ¿quien es tan inteligente de dejar .asp sabiendo que es ejecutable en su servidor?

Vale, dices que esta comprobado en varias webs, es posible que hayas subido un html, pero eso es incapaz  de subir ningun archivo.

Finalmente, si te deja subir asp y además lo ejecuta, ¿por qué no subes la shell directamente en asp?

Puedes subir un upload .html tambien
Pero no sirve de nada subir solo un .html , ¿alguna vez has programado un upload?
273  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [NUEVO METODO] TwoPload - by SkillmaX - Subida de Shell - Bypasseo en: 14 Junio 2010, 15:21 pm
Te hago un resumen, es una subida por el upload un upload tuyo y por tu upload subes la shell.
What the fuck?, quede peor que al leer el POST anterior. Además como va a realizarse el upload al servidor, si es por mi upload?, un poco ilógico.

No entendistes, a ver yo entro a la web y hay un upload que no permite php ni
modificar cabeceras entonces yo me codeo un upload en asp, y lo subo por el
upload que no te deja subir php, y por hay subo la shell, ya está comprobado en varias
webs, y funciona perfecto :)



Un saludito!
Y cuantos servidores conoces que ejecuten .asp y php a la vez? (quizás no es muy raro)
En caso de que sean varios : ¿quien es tan inteligente de dejar .asp sabiendo que es ejecutable en su servidor?

Vale, dices que esta comprobado en varias webs, es posible que hayas subido un html, pero eso es incapaz  de subir ningun archivo.

Finalmente, si te deja subir asp y además lo ejecuta, ¿por qué no subes la shell directamente en asp?
274  Programación / Programación General / Re: Simular POO en C en: 11 Junio 2010, 23:45 pm
Puedes usar estructuras, pero le faltan muchas características de los objetos.
275  Foros Generales / Noticias / Re: Google desiste de incorporar imágenes de fondo a su buscador en: 11 Junio 2010, 23:41 pm
Pues yo la sigo teniendo.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 6 Junio 2010, 13:13 pm
Exactamente por eso son borrosas las imágenes..
Eso es lo que quería saber, la verdad es que es muy interesante.
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 5 Junio 2010, 13:30 pm
Si hay varias cosas útiles como por ejemplo, entrelazas varios fotones (millones) de una misma fuente de luz, luego los divides; La primera parte (lo llamaremos A) la dirigimos hacia un objeto, por ejemplo una taza; la otra mitad de fotones (B) la dirigimos hacia un sensor de luz.

Adivina que pasa? Pues obtenemos una foto!! Por ahora de muy baja calidad. Ya se han hecho pruebas, déjame ver si consigo algo de esto por ahí..

Saludos!

Edito:

Acá te tengo varios links interesantes.

http://arxivblog.com/?p=1230
http://www.af.mil/news/story.asp?id=123100828 De esto te hablaba. Fíjate que es del air force de EEUU..


Y como sabemos que son los fotones de B los que imitan a los de A y no viceversa?
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 4 Junio 2010, 23:56 pm
Tengo sueño y sinceramente no se si de verdad no conoces el error que has cometido o te sorprende que te llame la atención por eso.
Si es la primera , la palabra es "Interesante".
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 4 Junio 2010, 22:51 pm
Interezante, mi profesor de Técnicas Digitales decía algo así de que el cambio de fase ocurría a la velocidad luz o algo así. Ojalá el efecto sea realmente confirmado, las velocidades alcanzadas por la información sería inimaginable  ;-)
En el blog de el tamiz leí en la serie de mecanica cuántica que era imposible aprovecharse de eso para transportar información.
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 1 Junio 2010, 15:17 pm
Para todos aquellos que crean tener una fuente de información fiable y de la que poca gente dispone les voy a decir una cosa : Zeitgeist tiene muchas cosas que no son verdaderas .

Si lo dices por lo que he puesto yo arriva, he hecho todo lo posible por contrastar las informaciones que doy y no me las invento... no lo copio y pego de la Wikipedia como hacen muchos listos y creo que mis fuentes son igual de fiables que las de la mayoria de personas que exponen sus opiniones con cabeza...

Citar
Otra cosa , muchos se quejan de que en la iglesia se están cometiendo esas violaciones, es cierto. Ahora, piensen otra cosa , dividan el número de sacerdotes que han violado a cualquier tipo de ser viviente entre los que no han violado a cualquier tipo de ser viviente; no tengo los datos pero supongo que saldrá un número extraordinariamente bajo.  En mi opinión, es estadísticamente correcto que suceda esto por muy terrible que sea, ya que la iglesia no tiene un filtro que detecte esto a la  hora de aceptar sacerdotes.

Claro... Si dividimos el numero de personas que han asesinado a otra persona con los que no lo han hecho nunca el numero tambien bajo, ¿me estas diciendo que segun tu regla el asesinato tambien es estadisticamente correcto?... por que yo creo que es de gente que esta mal de la cabeza... ¿o acaso la violacion de un niño que le puede causar un trauma de por vida (por no decir otros problemas) es menos que un asesinato?... ¿y que pasa con los curas que han violado a un niño? pues que son transferidos la mayoria de veces a otros conventos con otros niños,  ¿te crees que un pederasta vilador no va a volver a reincidir cuando no se le castiga debidamente?

En conclusion... el numero es bajo pero ¿es esa razon para pasarlo por alto? yo creo que no...
Según mi opinión el asesinato también es estadísticamente correcto, y obviamente, esto no quiere decir que esté a favor del asesinato. Lo que quise expresar con lo que dije anteriormente es que la relación del tamaño de la iglesia con el número de violadores de dentro es insignificante y por lo tanto no son violadores por pertenecer a la iglesia. Al decir esto no quiero decir que se pase por alto, lo que quiero decir es que sean ajusticiados pero no que no se tome como problema de la iglesia.

Respecto a lo de Zeigeist (realmente no se si se escribe así, creo recordar que sí), en la primera página del post se puede ver como citas lo del Dios solar, si recuerdas esa parte del documental dice que la historia de dos personajes que pones más abajo (ra y mirtra) son casi iguales a la de Jesús , cosa que es bastante falsa si lees la historia de estos dos Dioses.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines