elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juicio final cuanto antes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juicio final cuanto antes  (Leído 29,189 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #50 en: 31 Mayo 2010, 04:17 am »

Intereconomia más de lo mismo ????

Citar
Julio Ariza le ha declarado la guerra a la Cadena COPE. El empresario -que curiosamente se quedaría con poco menos del 10% de la emisora si concreta la compra del Grupo Negocio- no ha encajado nada bien que la Conferencia Episcopal lanzase una radio de Economía para competir directamente con Intereconomía, considerando además su histórico apoyado mediático a la Iglesia Católica. Con ello además Coronel de Palma sepultó la idea de algunos clérigos conservadores de conformar un gran multimedia afín a los sectores católicos más militantes. COPE e Intereconomía caminan por separado.
...
Para el nuevo curso quedan configurados dos grandes bloques que lucharán a partir de septiembre por el público católico más conservador, con permiso de Federico Jiménez Losantos. Intereconomía contará con un canal en TDT nacional, una radio económica y un diario de tirada nacional (La Gaceta de los Negocios) frente a la COPE, una generalista nacional; Gestiona Radio, una emisora especializada y Popular TV, TDT local con emisión en demarcaciones importantes ¿Quién ganará?.

En línea

Wolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #51 en: 31 Mayo 2010, 04:40 am »

Intereconomia más de lo mismo ????

Citar
Julio Ariza le ha declarado la guerra a la Cadena COPE. El empresario -que curiosamente se quedaría con poco menos del 10% de la emisora si concreta la compra del Grupo Negocio- no ha encajado nada bien que la Conferencia Episcopal lanzase una radio de Economía para competir directamente con Intereconomía, considerando además su histórico apoyado mediático a la Iglesia Católica. Con ello además Coronel de Palma sepultó la idea de algunos clérigos conservadores de conformar un gran multimedia afín a los sectores católicos más militantes. COPE e Intereconomía caminan por separado.
...
Para el nuevo curso quedan configurados dos grandes bloques que lucharán a partir de septiembre por el público católico más conservador, con permiso de Federico Jiménez Losantos. Intereconomía contará con un canal en TDT nacional, una radio económica y un diario de tirada nacional (La Gaceta de los Negocios) frente a la COPE, una generalista nacional; Gestiona Radio, una emisora especializada y Popular TV, TDT local con emisión en demarcaciones importantes ¿Quién ganará?.


Si, mas de lo mismo, lo que has citado no deja de darme la razon, si compiten es por que proporcionan lo mismo...

en el mismo texto lo dice:

"Para el nuevo curso quedan configurados dos grandes bloques que lucharán a partir de septiembre por el público católico más conservador"

Y ambas cadenas dan opiniones politicas mas que suficientes osea que ambas son "pro-catolicas" y se meten en politica seriamente...

En ningun momento he dicho que ambas sean de la Conferencia Episcopal OJO, que creo que has entendido eso...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #52 en: 31 Mayo 2010, 11:13 am »

Si, la ideologia de la Iglesia es que no se practique el coito hasta el matrimonio... pero tienen que tener en cuenta que se lo estan diciendo a una sociedad donde cerca del 90% de los jovenes ha practicado o dice haber practicado sexo y que por lo tanto no sige esta ideologia.

Ni se va a inmutar por que el menos del 5% de la poblacion humana aborte. Y aun que la idea que da la iglesia es que se sacrifica un ser vivo cuando se aborta..

A ver :matizemos, lo que dice la Iglesia hay que interpretarlo.......no sólo carga contra vosotros los homosexuales, si no que a los heterosexuales nos dice lo que tu comentas que no hay que tener relaciones sexuales hasta el matrimonio y luego sólo para procrear......eso no se puede tomar literalmente , hay que ver que dijo al respecto JHS y es todo lo contrario  el decía "amaos los unos a los otros ". o sea mantened relaciones sexuales entre vosotros sin especificar cuando ni para qué...
tampoco  dice nada en contra de los homosexuales ,por lo tanto los aceptaba...
hay que ver eso como yo te lo digo.....y no confundir Iglesia con JHS

En tu defensa del aborto no voy a entrar ya que no lo apruebo, estoy en contra del sacrificio de animales , ............no puedo aprobar que se acabe con una vida , en potencia pero vida,.aquí somos líneas paralelas , si tu lo apruebas y yo lo condeno radicalmente no tiene sentido debatir porque nunca habrá un punto en común en nuestro debate......

En línea

Wolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #53 en: 31 Mayo 2010, 15:42 pm »

Citar
no sólo carga contra vosotros los homosexuales

A ver, ya dije arriva que aun que defiendo a los homosexuales no pertenezco al colectivo   ;D

Sobre lo demas... yo no te estoy hablando de JHS o de dios, creo que ya deje claro antes mi concepto de dios y que es distinto a la Iglesia. Yo de lo que te hablo es de la Iglesia Catolica de hoy en dia, que al fin y al cabo como ellos dicen son la "palabra de dios en la tierra".

Por otro lado tu misma defiendes los ideales de la Iglesia pero dices que no es lo mismo que JHS (cosa que va en contra del ideal de la Iglesia) por lo que a tu forma y quizas no tan abiertamente como GNU y yo estas criticando a la Iglesia.

Bueno, como mi abuela decia... cuando dos personas no estan deacuerdo en un tema lo mejor es cambiar el tema de conversacion por que no se va a sacar nada en claro.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #54 en: 31 Mayo 2010, 18:10 pm »


A ver, ya dije arriva que aun que defiendo a los homosexuales no pertenezco al colectivo   ;D
Por lo que a tu forma y quizas no tan abiertamente como GNU y yo estas criticando a la Iglesia.
Bueno, como mi abuela decia... cuando dos personas no estan deacuerdo en un tema lo mejor es cambiar el tema de conversacion por que no se va a sacar nada en claro.
Hola
Entendí, que pertenecías a ese colectivo, si me equivoqué discúlpame..
Yo critico algunas cosas porque nadie lo hace todo bien, pero apoyo a la Iglesia porque ayuda a mucha gente.....no es la misma postura que la vuestra..
Muy inteligente la postura de tu abuela,la comparto al 100% ,aunque lo digo de forma diferente (hablo de líneas paralelas, las que nunca se juntarán)
 
un saludo
En línea

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #55 en: 31 Mayo 2010, 22:13 pm »

Quiero dejar una cosa clara que igual no tiene mucho que ver con lo que se está diciendo ahora.

Para todos aquellos que crean tener una fuente de información fiable y de la que poca gente dispone les voy a decir una cosa : Zeitgeist tiene muchas cosas que no son verdaderas .

Otra cosa , muchos se quejan de que en la iglesia se están cometiendo esas violaciones, es cierto. Ahora, piensen otra cosa , dividan el número de sacerdotes que han violado a cualquier tipo de ser viviente entre los que no han violado a cualquier tipo de ser viviente; no tengo los datos pero supongo que saldrá un número extraordinariamente bajo.  En mi opinión, es estadísticamente correcto que suceda esto por muy terrible que sea, ya que la iglesia no tiene un filtro que detecte esto a la  hora de aceptar sacerdotes.

Ante el insulto a los homosexuales debo decir que no entiendo por qué lo hicieron.

Y una última cosa, lo que dijo el papa (u otro cargo importante de la iglesia que no consigo recordar) sobre el uso de preservativos en África fue que no cogieran los preservativos previamente usados y ninguna otra cosa más.

He de aclarar que no soy católico.
En línea

Wolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #56 en: 31 Mayo 2010, 23:51 pm »

Para todos aquellos que crean tener una fuente de información fiable y de la que poca gente dispone les voy a decir una cosa : Zeitgeist tiene muchas cosas que no son verdaderas .

Si lo dices por lo que he puesto yo arriva, he hecho todo lo posible por contrastar las informaciones que doy y no me las invento... no lo copio y pego de la Wikipedia como hacen muchos listos y creo que mis fuentes son igual de fiables que las de la mayoria de personas que exponen sus opiniones con cabeza...

Citar
Otra cosa , muchos se quejan de que en la iglesia se están cometiendo esas violaciones, es cierto. Ahora, piensen otra cosa , dividan el número de sacerdotes que han violado a cualquier tipo de ser viviente entre los que no han violado a cualquier tipo de ser viviente; no tengo los datos pero supongo que saldrá un número extraordinariamente bajo.  En mi opinión, es estadísticamente correcto que suceda esto por muy terrible que sea, ya que la iglesia no tiene un filtro que detecte esto a la  hora de aceptar sacerdotes.

Claro... Si dividimos el numero de personas que han asesinado a otra persona con los que no lo han hecho nunca el numero tambien bajo, ¿me estas diciendo que segun tu regla el asesinato tambien es estadisticamente correcto?... por que yo creo que es de gente que esta mal de la cabeza... ¿o acaso la violacion de un niño que le puede causar un trauma de por vida (por no decir otros problemas) es menos que un asesinato?... ¿y que pasa con los curas que han violado a un niño? pues que son transferidos la mayoria de veces a otros conventos con otros niños,  ¿te crees que un pederasta vilador no va a volver a reincidir cuando no se le castiga debidamente?

En conclusion... el numero es bajo pero ¿es esa razon para pasarlo por alto? yo creo que no...
En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #57 en: 1 Junio 2010, 01:05 am »

a ver el tema del juicio final es solo una analogia...algo asi como el cuco para los nenes...se dieron cuenta que en las iglesias se de la fe q sea solo hay personas viejas o con posibilidades de morir?...creo q la aproximacion de la muerte hace q todos piensen en eso...al fin y al cabo por lo menos la cristiana juega y lo hizo siempre con ese temor
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #58 en: 1 Junio 2010, 15:17 pm »

Para todos aquellos que crean tener una fuente de información fiable y de la que poca gente dispone les voy a decir una cosa : Zeitgeist tiene muchas cosas que no son verdaderas .

Si lo dices por lo que he puesto yo arriva, he hecho todo lo posible por contrastar las informaciones que doy y no me las invento... no lo copio y pego de la Wikipedia como hacen muchos listos y creo que mis fuentes son igual de fiables que las de la mayoria de personas que exponen sus opiniones con cabeza...

Citar
Otra cosa , muchos se quejan de que en la iglesia se están cometiendo esas violaciones, es cierto. Ahora, piensen otra cosa , dividan el número de sacerdotes que han violado a cualquier tipo de ser viviente entre los que no han violado a cualquier tipo de ser viviente; no tengo los datos pero supongo que saldrá un número extraordinariamente bajo.  En mi opinión, es estadísticamente correcto que suceda esto por muy terrible que sea, ya que la iglesia no tiene un filtro que detecte esto a la  hora de aceptar sacerdotes.

Claro... Si dividimos el numero de personas que han asesinado a otra persona con los que no lo han hecho nunca el numero tambien bajo, ¿me estas diciendo que segun tu regla el asesinato tambien es estadisticamente correcto?... por que yo creo que es de gente que esta mal de la cabeza... ¿o acaso la violacion de un niño que le puede causar un trauma de por vida (por no decir otros problemas) es menos que un asesinato?... ¿y que pasa con los curas que han violado a un niño? pues que son transferidos la mayoria de veces a otros conventos con otros niños,  ¿te crees que un pederasta vilador no va a volver a reincidir cuando no se le castiga debidamente?

En conclusion... el numero es bajo pero ¿es esa razon para pasarlo por alto? yo creo que no...
Según mi opinión el asesinato también es estadísticamente correcto, y obviamente, esto no quiere decir que esté a favor del asesinato. Lo que quise expresar con lo que dije anteriormente es que la relación del tamaño de la iglesia con el número de violadores de dentro es insignificante y por lo tanto no son violadores por pertenecer a la iglesia. Al decir esto no quiero decir que se pase por alto, lo que quiero decir es que sean ajusticiados pero no que no se tome como problema de la iglesia.

Respecto a lo de Zeigeist (realmente no se si se escribe así, creo recordar que sí), en la primera página del post se puede ver como citas lo del Dios solar, si recuerdas esa parte del documental dice que la historia de dos personajes que pones más abajo (ra y mirtra) son casi iguales a la de Jesús , cosa que es bastante falsa si lees la historia de estos dos Dioses.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines