elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / Programación Visual Basic / como detectar USB cuando sean conectados y como copiar archivos a estos (Con VB6 en: 29 Febrero 2008, 23:29 pm
hol, bueno mi duda es esa como puedo detectar los USB o cosas que se metan por hay y me lo pongan en un listview o se me ponga en un listview y como hago para copiar archivos a este?

grac
102  Programación / Programación Visual Basic / alguna manera de meter codigo a .exe en: 28 Febrero 2008, 03:08 am
hola bueno si quiero meterle un codigo a un archivo .exe compilado (VB) eso se puede abriendolo en binario?

Y si se puede me pudieran dar un ejemplo o algo para hacerlOO?

Grax
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: <Como redireccionar mediante un formulario> en: 28 Febrero 2008, 03:06 am
Citar
100% VB? No! 100% kualkier lenguage de programacion, lo harias asi en vb, delphi, C/C++, C#... Pero enfin, mas una vez tu ignorancia habla por ti...

.......
Deja mucho que decir.....

Pero en fin, toda opinion deberia ser bien aceptada ya sea que el metodo X's sea mejor alguien talvez, en algun dia necesite usar el ms-dos desde VB y bueno puede que le sirva!....

:X
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: para que y como funciona el App.Path? en: 27 Febrero 2008, 01:44 am
gracias, miren y este code que haria?

FileCopy App.Path & "\sapo.dll", App.Path & "\sapo.bmp"

y este como seria para por ejemplo ubicar un archivo con el App.Path

App.Path & "\ArchivoAUbicar.Exe"

algo asi!?

gracias
105  Programación / Programación Visual Basic / para que y como funciona el App.Path? en: 26 Febrero 2008, 03:11 am
hola, bueno queria ver si me podian explicar para que y como funciona como dice el titulo! ;)
106  Programación / Programación Visual Basic / una ayuda para insertar codigo en: 24 Febrero 2008, 22:51 pm
hola, bueno miren esta es mi pregunta, si yo tengo por ejemplo un troyano, y tengo un modulo .bas que hace que este se propage por USB, ok ahora este es el punto:DRAMATIZACION..

cree un programa que me permite elegir un archivo en este caso el troyano y si le doi agregar le agrege ese modulo .bas a su code para que se propage al ser ejecutado, ahora como haria para meterle ese code si es muy largo (ponganle 45 lineas) ??

107  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear un FW-Killer en: 24 Febrero 2008, 05:28 am
Ok y si por ejemplo ya tengo el proceso y la ubicación en el regedit que haría después borrarlo y si es así el fw no tendrá algo para protegerlo?
108  Programación / Programación Visual Basic / crear un FW-Killer en: 24 Febrero 2008, 04:55 am
Saludos, bueno tengo esta duda, de como se crear un firewall killer, que tengo que saber de estos para matarlos? y como puedo matarlos, alguien me podria ayudar porfavor,! ;)
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto] Skull Trojan's Utility 0.1 en: 23 Febrero 2008, 20:40 pm
pues, si necesitas ayuda, solo di skullmaster123 te ayudo, aunque no soy muy bueno en VB pero de lago sirvo tengo un cierto conocimiento, y deberia tener opcion de propagacion de P2P o algo asi!XD.......

No me quiero meter en este problema, proque no me incunbe, pero ya tughack me hizo lo mismo (y a otros tambien)

Citar
No te he ofendido ni llamado nombres,

Citar
Osea algo del tipo, haganme lo k yo no se hacer...

En pocas palabras, dices como si no hiciera nada, y que lo hicieras tu! a parte de que siempre cargas algo negativo ante todo el mundo....

Citar
Estas poco acostumbrado a criticas de este tipo pork en elhacker.net creo k soy el unico que le gusta decir las cosas como son y opinar como siento k debo opinar

si puede ser que te expreses asi, esto no es ni una critica constructiva, esto es mas que todo destrcutiva, la poner eso mas users deseguro te apoyen que se yo y asi facil se tumba un proyecto, en parte aprende a dar buenas criticas (por lo menos costructivas)

Citar
Como siempre, el lindo payasito (TugHack)
jajaja!....

eso se lo dije yo! Copion!¬¬
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: [source]transformer en: 23 Febrero 2008, 00:15 am
no me funciona el .exe no se ejecuta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines