elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: como meter un .exe en un zip con VB en: 28 Mayo 2008, 22:55 pm
exacto.. yo tngo es el winrarxD! en fin.. me servira ya vere usare otros metodos pero igaul gracias!
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: como meter un .exe en un zip con VB en: 28 Mayo 2008, 22:07 pm
jaja ok me lo leere pero una cosa amigo seba?...

voy a depender de una .dll cuando ley en otro foro que podia usar comandos del WinZip o Winrar.. osea detectando cual de los dos exciste en el registro, y sacar la ruta que tambien se hace por el eregistro y luego no me acuerdo que mas.. pero no se como hacer eso... en fin solo dime si dependo de .dll porque si es asi no me sirve...
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: como meter un .exe en un zip con VB en: 28 Mayo 2008, 21:27 pm
exacto osea comprimir un .exe a un .zip como si hagarras un archivo .exe y lo metieras en un zip como lo hago?=
14  Programación / Programación Visual Basic / como meter un .exe en un zip con VB en: 28 Mayo 2008, 21:09 pm
saludos, bueo tengo esa duda me dijeron que tenia que buskr en el registro si excistia winrar o winzip luego busco la ruta en el mismo registro.. y no se que mas hacer.. mas como no se hacer nada de eso a ver si me podian ayudar! ;D gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: una duda con SendMessage en: 25 Mayo 2008, 21:10 pm
xD. se me habia olvidado que lo habia descargado mas no sabia que salian esosxD
16  Programación / Programación Visual Basic / una duda con SendMessage en: 25 Mayo 2008, 20:04 pm
bueno mi duda es simple, donde puedo encontrar la mayoria de los parametros que van en el segundo aprametro del SendMessage que es:

wMsg

osea saben que eso tiene varias opciones, pues queria saber si alguien me podria pasar algo donde esten varias, solo para estudiarlas y entenderlas nada mas! ;)

Grax
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simbolos raros al escribir en un TXT en: 25 Mayo 2008, 19:38 pm
este problema es raro y no se sabe porque ocurre aveces :-\ a skullmaster123 tambien le pasa lo mismo y no ha logrado todavia arreglarlo!  :-\ pues segun el
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo en: 25 Mayo 2008, 18:14 pm
 :o :o :o :o :o... Cobein mil gracias, excelenet aporte! (K)
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo en: 25 Mayo 2008, 04:39 am
no... pero hablando en serio sufro de combulciones cerebrales! :S... no no sabia del post los buskr!
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo en: 25 Mayo 2008, 03:35 am
bueno jeje Grax.. pero espero que esta pregunta no les moleste y es la unica que les are osea la ultima de este post! ;)

Que puedo hacer con la API WriteProcessMemory osea que puedo alterar o hacer? y que puedo hacer con la API ReadProcessMemory??

gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines