elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre los crypters y su funcionamiento en: 17 Mayo 2008, 16:07 pm
saludos, bueno tengo una duda con los crypters:

cual es la diferencia del themyda con un crypter que obtenga los datos de un virus los encripte y los meta en un stub, luego al ejecutar ese stub, este obtenga los datos de ese virus los desencripte, cree un exe donde va el virus y meta estos datos?

mi pregunta es como funciona el de themyda? y si un crypter se puede basar en la explicacion que di?
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Varias preguntas sobre aplicacion, etc.. en: 17 Mayo 2008, 00:20 am
gracias!.. man pero lo del segundo si se para que son pero no se como se utiliza!:S
33  Programación / Programación Visual Basic / Varias preguntas sobre aplicacion, etc.. en: 16 Mayo 2008, 22:49 pm
Saludos bueno e llegado con varias dudas espero que me las puedan explicar:

1- como puedo por ejemplo si tengo una aplicacion y cuando la minimize desaparesca pero no se cierre osea que aparezca el icono y cuando le de doble click o click derecho salga un menu que me permita restaurar esa aplicacion? tipo Nod32, msn, cualierp orgrama..

2- en funciones msn hay mucahs funciones que en VB6 no encuentro como usarlas ni buena info de como se utiliza y estan son:

OnMyFriendlyNameChange
OnContactBlockChange
OnMyStatusChange


osea como se deeclaran y usan estas funciones?..

espero no ser molestia para ustedes y gracias! ;)
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: como posicionarme en una determinada linea de un archivo de texto? en: 13 Mayo 2008, 20:50 pm
jaja man gracias este code si funciona pero si es para la 1 linea osea para carlos? como lo haria!:P
35  Programación / Programación Visual Basic / como posicionarme en una determinada linea de un archivo de texto? en: 13 Mayo 2008, 12:58 pm
Saludos, bueno mi duda es la siguiente si yo tengo un archivo .txt y en el tengo esto:

carlos
ana
pedro
jose
juan


y quiero posicionarme en la primera linea de este archivo, osea en carlos, luego cuadno este posicionado borrar ese carlos y reemplazarlo por otro nombre como maria...
Como puedo hacer esto?

Gracias desde ya! ;)
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el msn discovery? en: 13 Mayo 2008, 05:04 am
Citar
sisi exelente pero te bajas el discovery y listo :S

y no sirve para otra cosa que molestar al contacto

si si.... pero aqui lo importante NO es si fastidias o no sino COMO FUNCIONA! ;).. no crees?..
37  Programación / Programación Visual Basic / Como funciona el msn discovery? en: 13 Mayo 2008, 04:42 am
pues si amigos me baje esta excelente utilidad y bueno viendo sus funciones me ha gustado muxo!.. pero no entiendo ni me imagino como hacen para por ejemplo que alguien me escriba y yo ponga en el !failed y cuando envio eso a mi contacto el aparece como si le fallara el msj!?.. o por ejemplo que pueda imitar su nick osea lo que escribe que si pongo !imitate Mensaje donde mensaje es cualqueir texto y al darle enter y enviarlo aparece como si MI contacto ME ESCRIBIRERA A MI?!....

Creo que es una excelente aplicacion y seria diverrtido aprender a hacer es en VB6, no creen? a ver que me pueden dar una buena info sobre este! ;) a ver si termino de programar mis MSN Microsoft Manager, ya que  si le pudiera incluir esas opciones seria genial y depaso se que no es muxo pero agregare a las personas al texto readme y al about solo aquellas que me ayudaran! ;) espero que no les moleste nada! ;)..

Un saludo a todos ustedes!:P
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se guarda y como o que forma descifro en: 13 Mayo 2008, 02:09 am
exacto epro dame una pista que tendria que poner en el MSDN?.. osea que API o que tendria que investigar!?:S
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se guarda y como o que forma descifro en: 13 Mayo 2008, 00:18 am
exacto eso es lo que quiero pero lo que no se es como se hace? para yo hacer el mio propio:S... osea si me podrias decir algun tuto o algo asi! :S
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se guarda y como o que forma descifro en: 12 Mayo 2008, 23:29 pm
pues y como este programa hecho en delphi (Tngo su source code por si a alguien le interesa :laugh:) puede obtener las contrseñas de las ceuntas que tenga recordar contraseña?:S

Programa aki
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines