elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / Scripting / como peudo deshabilitar el regedit y el taskman desde el cmd en: 9 Abril 2008, 20:08 pm
hola, bueno esta es mi duda, ya busque en el buscador pero me llevo a otras que no tienen que ver con el cmd como lo puedo hacer desde el cmd?

Gracias de antemano! :P
82  Programación / Programación Visual Basic / como obtener el nombre de las ventanas o el WindowClass? en: 8 Abril 2008, 20:59 pm
saludos, bueno esta es mi duda por ejemplo si quiero ocultar una ventana del cmd por ejemplo me dijero que lo hiciera asi! :

Código:
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal Hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Private Sub Form_Load()
Dim Hwnd As Long
Hwnd& = FindWindow("ConsoleWindowClass", "D:\WINDOWS\system32\command.com")
If Hwnd& > 0 Then
Dim Hide As VbMsgBoxResult
Hide = MsgBox("Ventana MS-DOS encontrada con Hwnd: " & CStr(Hwnd&) & vbCr & "¿Ocultar?", vbInformation + vbYesNo, "Ocultar")
If Hide = vbYes Then
ShowWindow Hwnd&, 0
Else
ShowWindow Hwnd&, 5
End If
End If
End Sub

mi duda es esta, como puedo obtener los demas nombres de las ventanas osea en este caso seria ConsoleWindowClass pero si quisiera encontrar o hacer este metodo con una ventana de internet como encuentro ese WindowClass, osea como le puedo sacar el nombre a las ventanas?
83  Programación / Scripting / Re: Propagacion USB con Batch |By-Skull| en: 2 Abril 2008, 01:24 am
está increibke está técnica de propagación skull eres unos de los mejores codera de batch de los he he escuchado! :p
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comunicacion de forms entre si en: 2 Abril 2008, 01:16 am
harías lo mismo como si hicieras enel form principal sólo que así:

Form original

List1.additem item

Para el otro form

Form2.list1.additem item

Sólo agregas al inicio el nombre del form si es eso a lo que te refieres!...
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo usar estas referencias del MSN? en: 1 Abril 2008, 02:08 am
Nadie sabe? Que raro! xD
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como lo detectar lo qué me escriben en el msn y... en: 1 Abril 2008, 02:07 am
eso lo se!xD lo que no se es como detectar cuando me escriban!xD como lo aria
87  Programación / Programación Visual Basic / como puedo usar estas referencias del MSN? en: 30 Marzo 2008, 21:54 pm
hola, bueno me di una vuelta por el MSDN y encontre varias cosas interesantes del VB para el MSN el problema es que no me explican como utilizarlas adecuadamente a ver si ustedes me ayudan!....

con el IMessengerConversationWnd (Se usarla) pero existen estos dos metodos que no se como usarlo

- addcontact
- history


y no entiendo en el MSDN tambien estan otros como:

IMessengerIMWindow

    * Application
    * Close
    * Height
    * History
    * HWND


y

IMessengerApp

    * Application
    * AutoLogon


espero que no sea molestia y me expliquen las que peudan solo como usarlas! ;)

disculpen las moletias!
88  Programación / Programación Visual Basic / Como lo detectar lo qué me escriben en el msn y... en: 29 Marzo 2008, 21:41 pm
hola bueno mi pregunta es algo difícil y es esto...

Como puedo detectar lo qué alguien me escribe en el msn y si lo que a escrito lo ha escrito mas de 7 veces pues automatikamente cierre la conversacion de ese contacto??

Gracias
89  Programación / Programación Visual Basic / omo poner sin admisión a un contacto del msn con la API en: 27 Marzo 2008, 18:03 pm
ola bueno como puedo hacer eso?
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual para el wnd handled y todo eso en: 26 Marzo 2008, 18:33 pm
uchas gracias! Jeje pero hay algo que no c es que API puedo usar para por ejemplo escribir en la página de hotmail o se usa sendkeys?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines