elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Programación Visual Basic / Manual para el wnd handled y todo eso en: 26 Marzo 2008, 04:04 am
hola bueno buscando no encontre un manual sobre las ventanas y como manipularlas osea que si darle el foco minimizar escribir en está etc....

A ver si me pasan un manual gracias
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Skull MSN Man. V 0.1.5 Actualizado 19/03/08! en: 26 Marzo 2008, 03:24 am
jajaj skull tu programa está de lujo espero que saques los demás programas! ;) y claro espero la V 0.2
93  Programación / Programación Visual Basic / duda con una cosa del mesenger? en: 14 Marzo 2008, 03:22 am
hola bueno tengo una pregunta e intentao muchos modos pero no logro hacer que:

tengo un boton y al ejecutar ese boton se supone que busque todos mis contactos menos los desconcetados y le envie un texto que esta en el text1.text, lo que pasa es que no logro ver como puedo listarlos este es el code y me tira eeror!..

Código:
Private Sub Command2_Click()
If Text1.Text = "" Then
MsgBox ("Agrega Algun mensaje"), vbInformation, "Hola"
Else
Dim usera As IMessengerContact
Dim win As IMessengerConversationWnd
Set MsgrUIA = New MessengerAPI.Messenger

For Each usera In MsgrUIA.MyContacs
    If usera.Status = MISTATUS_ONLINE Or usera.Status = MISTATUS_AWAY Or usera.Status = MISTATUS_BE_RIGHT_BACK Or usera.Status = MISTATUS_BUSY Or usera.Status = MISTATUS_IDLE Or usera.Status = MISTATUS_ON_THE_PHONE Or usera.Status = MISTATUS_OUT_TO_LUNCH Then
    Set win = MSN.InstantMessage(usera)
    SendKeys Text1.Text, True
    SendKeys "{ENTER}", True
    DoEvents
    windows.Close
    End If
    Next
DoEvents
End If
End Sub

a ver si me dan una mano y me dicen mi error!
94  Programación / Programación Visual Basic / para que sirven estas funciones? en: 11 Marzo 2008, 05:31 am
hola, bueno lei ciertas cosas y no me quedo muy claro para que sirve estas funciones lo que esta en rojo es lo que no entiendo a ver si me podrian dar una maniot! :P

Open Label1.Caption For Binary As #1 '
        Dim Archivo As String
        Archivo = Space(LOF(1))
        Get #1, , Archivo
    Close #1

bueno no entiendo bien para que hace eso de Space(LOF(1))..

otra cosa en el caso del joiner porque el copy esto archivo o mejor dicho el stub?

CD.FileName = ""
CD.Filter = "*.exe|*.exe"
CD.ShowSave
Ruta = CD.FileName
Firma = "[**-_-**]"
SubFirma = "^^_~~_^^"
FileCopy App.Path & "\stub.dll", Ruta

osea porque copia el stub.dll a la Ruta sabiendo que es la ruta de otro archivo?

 Open Ruta For Binary As #1
        Seek (1), LOF(1) + 1
        Put #1, , Firma
        Put #1, , bloq & SubFirma
        Put #1, , "archivo.bat" & SubFirma
        Put #1, , "Windows" & SubFirma
        Put #1, , vision & SubFirma
        Put #1, , Archivo & SubFirma
        Put #1, , bloq2 & SubFirma
        Put #1, , bloq3
    Close #1


para que usa el Sekk con el LOF (se que es el seek pero nose porque lo usa con el LOF)

Bueno espèro no ser un problema para ustedes! y espero que me disculpen!
   
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me funciona al meter datos en el stub?... en: 6 Marzo 2008, 02:22 am
si! pero lo que no entiendo es como meter! (Los mensajes que se ponen en los .text?)
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me funciona al meter datos en el stub?... en: 6 Marzo 2008, 02:04 am
Lo de Ruta y eso esta solucionado! si esta declarada! ahora el punto como puedo hacer para mostrar esos mensajes en el stub? es lo que no encuntro hacer! lo meteria en una variable? o que
97  Programación / Programación Visual Basic / no me funciona al meter datos en el stub?... en: 6 Marzo 2008, 01:37 am
hola bueno miren estaba haceidno unos pequeños ajustes a un programa (mio) y tengo una opcion para agregar un mensaje, y el mensaje lo elige el user elige titulo + mensaje + tipoMensaje ahora cuando lo trato de meter al stub para el joiner me tira error lo hago asi (Esta es donde me tira error)

Open Ruta For Binary As #1
     put #1, , Msgbox ("titu.text2.text"), vbcritical, titu.Text1.Text
Close #1

me tira el error en la coma que esta en rojo! como puedo hacer para meter este mensaje en el stub sin que me tire error?
98  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que mi programa haga que otro.. en: 1 Marzo 2008, 20:58 pm
hola, bueno tengo esta duda estoy creando un programa, que me da 3 opciones, deshabilitar el taskman, el regedit, y el cmd...

Estas opciones se les aplicaria a otro programa (Juntando estos osea esas opcions van incluidas en un joiner que estoy creando que luego posteo) entonces mi pregunta es...

como hacer para que mi programa por ejemplo si en el value de check ponen que si lo quieren usar, esta opcion se meta en la .dll que leera luego esa opcion y la ejecutar?

gracias y disculepn las molestias! ;)

Salu2's! 8)
99  Programación / Programación Visual Basic / para que sirve el Len y para que lo utilizo? en: 1 Marzo 2008, 04:52 am
bueno tengo esta duda la e visto mucho que lo usan el len y nose para que? a ver si me dan una mano grax! saludoss
100  Programación / Programación Visual Basic / como puedo borrar Archivos del registro? en: 1 Marzo 2008, 04:38 am
hola bueno mi duda es la siguiente como puedo borrar cadenas del registro RegEdit con VB?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines