elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: como funciona el polygamy msn? en: 23 Abril 2008, 00:45 am
amm y donde podre encontrar info sobre como crear uno?!
62  Programación / Programación Visual Basic / como funciona el polygamy msn? en: 22 Abril 2008, 21:01 pm
saludos, bueno queria saber como hace el polygamy msn para crear tantas cuentas a la vez?

Grax
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger API Type Library en: 22 Abril 2008, 20:57 pm
hola mira aqui tienes para que trabajes con la API! ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209324.0.html
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colores y variables en: 22 Abril 2008, 20:56 pm
Código:
dim color as string

[code]color = label1.ForeColor

[/code]
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Para que usan el Messenger API Type Library: Trabajar con API MSN en: 22 Abril 2008, 20:41 pm
jaja esto le va a servir a muchos! sobre todo por el post que hicieron ahce rato!xD...

Buen aporte!
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con el Winsock y envio de contactos en: 22 Abril 2008, 19:48 pm
si, grax, cassiani amigo ya resolvi ciertas cosas tontas que tengo hay! esa fue una! ;)... igualmente grax!"
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger API Type Library en: 22 Abril 2008, 05:37 am
me dijeron que ese windows viene en el cd de instalacion o algo asi!... no se muy bien pero busca por una red P2P, eso si apenas termines de descargarlo escanealo con VirusTotal: www.virustotal.com...

por ay hay un manual de como usar la API del msn horita te lo paso! ;)...

TUTO --> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,208235.0.html
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger API Type Library en: 22 Abril 2008, 04:21 am
no, si no tienes el Windows Messenger (El viejo) no tienes API.. ahora donde encuentras el Window Messenger, no se, pero veamos si lo postean! ;)...
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: aydua para hacer un descargador sencillo en: 21 Abril 2008, 03:45 am
pues mira si lo que quieres es programar un programa que quite el cartelito, pues de verdad ve a ver si te sirven las APIS FindWindow, FindWindowEx y noo se despues le pasas el foto a el Child (Boton de aceptar) y con un SendKeys {"ENTER"} listo! ;)...

pues no se si sirva pero intenta a ver! :P
70  Programación / Programación Visual Basic / donde puedo encontrar un BUEN tutorial sobre esta API en: 21 Abril 2008, 00:45 am
Hola, gente bueno se que estos ultimos dias e estado demasiado fastidioso, y espero que me disculpen lo que pasa es que me estoy metiendo en este nuevo mundo de las API, y pues me ha estado costando algo, aunque ya domino ciertas cosas, pues ahora bien, esta api es Keybd_event, que como el SendKeys nos permite enviar pulsaciones, pero por medio del API es ams seguro que el sendkeys lo que pasa es que no encontre un buen tuto donde me expliquen sus parametros, y como usarla etc....
y pues queria saber si alguno de ustedes me podria pasar un tuto o algo que me enseñe eso! ;)...

Gracias y de nuevo disculpen las molestias! :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines