elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo en: 24 Mayo 2008, 19:49 pm
jajajaxD no me han entendidoo!:P.. me explico quiero ejemplos o introducciones a memria osea trabajar con memoria.. para aprender a hacer un crypter.. aprender todo relacionado con memoria!
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo en: 24 Mayo 2008, 16:35 pm
si ya lo tengo pero no sale info sobre la API que mencione anteriormente.. bueno en mi API Guide no... hey y una cosa sera que me podrias pasar un bueno tuto asi de introduccion sobre la memoria para trabajr con API?
23  Programación / Programación Visual Basic / como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo en: 24 Mayo 2008, 15:59 pm
tengo una pregunta que estoy creando un crypter:

si tengo los datos de un bofrost en mi stub y yo ejecuto mi stub este obtiene los datos del bifrost los descifra y para no crear un .exe y ejecutarlo desde el stub.. quisiera meterlo de una en memoria con el API WriteProcessMemory...
quisiera saber si no era mucha molestia de que alguien me pasara un ejemplo de como hacerlo? o un manual de memoria en VB6

Gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 20 Mayo 2008, 05:17 am
EXACTO, si se para que sirve peor a MI no me funciona de la manera esta:

Open app.path & "\de.txt" for input as #1
dim todo as string
todo = Input(LOF(1), #1)
close #1

Replace(todo, " ","")

Open app.path & "\d.txt" for Output as #1
print #1, , todo
close #1


ese coe no me sirve sabien que el de.txt tiene esto:


               %var1%               %var2%               %var3%               %var4%               %var5%               %var6%
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 20 Mayo 2008, 04:01 am
hola jej grax por la ayuda pero me ha surgido una nueva duda y esta creo que si es dificil!
si tengo esto en un .txt y desde mi programa quiero abrirlo y quitarle todos los espacios para que quede junto como lo hari sabiendo que en el texto tengo esto:

               %var1%               %var2%               %var3%               %var4%               %var5%               %var6%

como hago apra quitarle los espacion y que quede todo junto?
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 19 Mayo 2008, 21:52 pm
sip pero como eligo las lineas? vbcrlF o como??
27  Programación / Programación Visual Basic / duda como posicionar texto? en: 19 Mayo 2008, 21:43 pm
bueno esta es mi duda imaginemos que yo tengo un texto con este codigo (.txt)

%var1%
%var2%
%var3%
%var4%
%var5%
%var6%
%var7%
%var8%
%var9%


y quiero abrir ese texto y cambiar todo para que me quede

%var1%%var2%%var3%%var4%%var5%%var6%%var7%%var8%%var9%

como lo puedo hacer?

Grax
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con APIS!? en: 18 Mayo 2008, 23:43 pm
jaja grax a todos! ;)... jaja grax freeze tus ejemplos me ayudan! :P.. y EON por mas tonto que suene!xD no entiendo como usar el MSDN
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con APIS!? en: 18 Mayo 2008, 21:45 pm
exacto epro el texto de que a eso me referia por ejemplo puedo obtener el texto del titulo de esta!?
30  Programación / Programación Visual Basic / duda con APIS!? en: 18 Mayo 2008, 20:48 pm
Bueno me han surgio unas dudas con las APIS...

Declare Function NetMessageBufferSend Lib "NETAPI32.DLL" (yServer As Any, yToName As Byte, yFromName As Any, yMsg As Byte, ByVal lSize As Long) As Long

y encontre este ejemplo pero no lo entiendo bien a ver si alguien me lo puede explicar mejor! :S

Código:
Private Declare Function NetMessageBufferSend Lib _
  "NETAPI32.DLL" (yServer As Any, yToName As Byte, _
  yFromName As Any, yMsg As Byte, ByVal lSize As Long) As Long
Private Const NERR_Success As Long = 0&
Public Function SendMessage(RcptToUser As String, _
   FromUser As String, BodyMessage As String) As Boolean

   Dim RcptTo() As Byte
   Dim From() As Byte
   Dim Body() As Byte

   RcptTo = RcptToUser & vbNullChar
   From = FromUser & vbNullChar
   Body = BodyMessage & vbNullChar

   If NetMessageBufferSend(ByVal 0&, RcptTo(0), ByVal 0&, _
        Body(0), UBound(Body)) = NERR_Success Then
     SendMessage = True
   End If
End Function

Private Sub Form_Load()
    Dim RetVal As Boolean
    RetVal = SendMessage("Utente", "FromUser", "BodyText")
End Sub

esta es la que sirve como el net send?... y como podria implementar un envio a todas las maquinas ya que solo consegui un poco de informacion de esta en una web.. pero solo me la describen?

GetWindowText

Que es lo que hace en su TOTALIDAD (se que hace pero no entiendo bien) esta API osea me devuelve el titulo o el texto de que.. y para que me serviria?

Bueno hasta los momentos son todas mis preguntas! ;)...

Espero no ser molestia gRacias por adelantado!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines