elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 02:24 am
Pos será mejor meterse por un agujero de gusano o agujero negro, que vete tú a saber la de porquería que hay ahí acumulada, o acelerarse a la hostia de velocidad porque esa cifra no tiene ni nombre...
Una greguería: los agujeros negros son el culo de Dios...

Yo creo que lo de calentarse va por termodinámica, para acelerar un cuerpo hay que imprimirle energía, parte se pierde en calor... y como por relatividad cada vez necesitas más energía...
Además como es que entonces los gases se calientan cuando caen en un agujero negro?
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 9 Mayo 2010, 02:08 am
Lo único que tengo claro es que si unos extraterrestres vinieran a la Tierra, se irían por no encontrar vida inteligente.
Quizás ellos también sean tan idiotas como nosotros. Hay que ver el halo de superioridad con que se les imagina. Para mí son pavos como nosotros, si uno me mira torcido le abro las tripas con la navaja.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 02:03 am
Un artículo de viajes en el tiempo y no ha mencionado los condensadores de fluzo.. pffff.... cuánta ignorancia
Y otra cosa, no es por fastidiaros las cabilaciones, pero para viajar al futuro no sería más fácil cryogenizarse? y eso es más fácil. Walt Disney lo hizo, aunque en una nevera. Pa qué queréis coger tuneles y desviaciones?, ya sabéis lo que tardan las obras y lo fácil que es perderse por el tiempo sin GPS.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dispositivo Bio Optico Organizado Alucinante!! en: 9 Mayo 2010, 01:40 am
Está wapo me compraré uno.
Vale, mola la idea, pero hacía falta hacerlo tan largo? pierde la gracia en el primer minuto, le falta ritmo y algún golpe, pero desde las primeras palabras ya es todo tan predecible...
65  Programación / Programación General / Re: Usas la Programacion Orientada a Objetos para todo? en: 8 Mayo 2010, 22:05 pm
Confundes el tocino con la velocidad, encima no he visto un sólo argumento coherente.
Escribir de más no tiene nada que ver con la metodología, sino con el lenguaje, hay lenguajes orientados a objetos en los que escribir 4 clases con un método es más corto que escribir 4 tipos con un procedimiento en C. Además creo que a poco que programes estructuradamente acabarás usando la programación orientada objetos porque son evoluciones lógicas y de sentido común, como la encapsulación en los tipos abstractos de datos(que diferencia tienen con los objetos?)
Además todo evoluciona hacia ahí, no sé si es porque es lo más avanzado y en lo que más investigación se ha dedicado... por contra tienes la programación funcional como algo opuesto y apartado... pero la estructurada? eso no ha avanzado nada, si tuvieras que trabajar sólo con programación estructurada renunciando a todo lo de objetos acabarías escribiendo mucho más código, pues tiene menos opción a refactorizar y pocos mecanismos para reutilizar.
Y esa chica que estaba haciendo el doctorado... pues como que da un poco de vergüenza ajena... si no lo entiende, no sabe mucho, porque desde luego la POO no es de lo más complicado de entender(el porqué es mejor)
Y tu amigo quizá trabaje con código heredado, o no sepa programar OO, también hubo campañas contra la programación estructurada tiempos atrás, con razones de porqué era bueno el uso del GOTO.
Ya para acabar, la POO es una extensión, una manera de completar las carencias de la estructurada, porque sigue copiando todas sus características.
La OO tiene sus desventajas, que no comentaré, pero es que no has dicho ni una, de hecho pareces un vendehumo, con frases de falso profeta.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 8 Mayo 2010, 16:44 pm
Suponiendo que existiesen yo sólo les pediría una cosa................VISITADNOS

No ganamos nada con que nos visiten, nos sentimos solos? pero este planeta está lleno de extra-nosotros, las otras personas, las otras culturas, y muchas veces ni nos molestamos en comprenderlas. Ya estamos saturados de información, y de consejos, aún así no cambiamos. Quizá sería bueno para sentirnos por una vez como especie inferior? ya que siempre fuimos la cúspide de la evolución? pero eso no sería un sentimiento nuevo, constantemente nos sentimos inferiores a otras personas y superiores a otras, la diferencia de unas personas a otras es abismal, existen los genios, y existen los hombres corrientes. Existe la dominación y la sumisión, incrustadas en nuestros genes.
Si nos visitaran, sería igual que conocer otra cultura de hombres... quizá entrásemos en diferencias con ellos incluso guerras, quizá nos absorbieran culturalmente extinguiendo la nuestra. Pero el concepto Humanidad seguiría vigente, al cabo del tiempo serían como otra especie animal y estaríamos acostumbrados. Quizás nosotros pasásemos a ser los "negros" del siglo de las conquistas.
En definitiva, querer que nos visiten es querer escapar de algo o encontrar solución a algo, solución a un problema que está dentro de cada uno.
Sin un sentido a la vida que sentido tiene el progreso técnico y científico?
Por cierto, a mí también me gustaría que nos visitasen, extraño, ¿no?
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Logical Conclusion [Reto Enigmatico] en: 8 Mayo 2010, 03:41 am
¿QUÉ COJONES DE "CONCLUSIÓN" LE VES A ESTOS VIDEOS ALEXANDERRODCHENKO? Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AÚN ENCIMA SE CACHONDEA Y DICE QUE ES "LÓGICA" PARA TOCARME MÁS LOS .....!!!
!!!Ayudame a descifrarlo!!! ¿No os dais cuenta? Cada día que pasa, mientras desayunas, mientras haces tus quehaceres, AlexanderRodchenko se esta riendo de nosotros, de que somos incapaces de comprender\asimilar sus videos...  :laugh:
JAJAJA
Jajajaja,
los artistas son muy raros de entender para nosotros... y poco útiles  :laugh:
Mañana le doy al tarro
Por cierto, lo habrá hecho con algún programa automatizado, más que nada porque está muerto.
Yo creo que lo dejó subiendo y se murió, por eso quedó subiendo vídeos sin parar.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: La comunicación en un futuro (Opinen) en: 8 Mayo 2010, 03:35 am
Creo que es posible viajar más rápido que la luz, no recuerdo el nombre pero se da un fenómeno en cuántica que 2 partículas "hermanadas" se separan y al cambiarse una la otra cambia la misma característica, a cualquier distancia y en tiempo instantáneo, sin mandar ninguna otra partícula.
Asimismo para la gravedad no se ha descubierto partícula, quizá tampoco las necesite y sea una deformación del espacio y pueda utilizarse para lo mismo.
También está lo del universo multidimensional y curvo, con agujeros de gusano se podrían atajar las distancias. Y aún no sabemos nada, lo que queda por descubrirse...
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 8 Mayo 2010, 03:23 am
*hipotéticamente desde ese punto de vista*

¿Y quién dice que somos protagonistas de algo? Ni siquiera estamos cerca del centro de la galaxia, no somos la raza que conquistó el universo entero, ni la que va a evitar el colapso universal.
*hipotéticamente desde ese punto de vista*
Precisamente me refería a esos prejuicios científicos. Y ese punto de vista era que en lugar de ser una mota en el cosmos(punto de vista científico) por contra, fuésemos unos sujetos puestos en un teatro con algún fin. En cuyo caso seríamos protagonistas. Y el sentido de la vida aún no ha sido descifrado por la ciencia, ni podrá jamás.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 8 Mayo 2010, 03:15 am
Respeto tu opinion pero NO creo que estemos predestinados ni puestos de cara a un fin... Creo que el destino lo construye cada uno en cada momento...   ;)
Tampoco es mi opinión, era por exponer otros posibles puntos de vista, ya que las opiniones se encauzan debido a juicios (o prejuicios o preconocimientos o deformaciones profesionales) científicos. Por aportar variedad, enriquecer el tema
Y si fuera como dices, xk los extraterrestres no son realmente necesarios?? :huh:
No serían necesarios *hipotéticamente desde ese punto de vista* porque ¿qué sentido tendría algo que no interacciona con el sujeto protagonista(el hombre) para el que está montado todo este circo y alrededor del cual todo gira?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines