elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Listar fichero acceso aleatorio en: 12 Mayo 2010, 18:02 pm
No lo entiendo, pon el struct alumno y el fichero que le pasas de prueba, inicializas i a 0?
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Entrada de datos desde consola y validación.[Segmentation fault] en: 12 Mayo 2010, 17:50 pm
Bueno, falla por el control de los args, argv[2] es 0 cuando argc=2, deberías usar argv[1]. Deberías aprender gdb, lo encontré en 2 minutos eso teniendo en cuenta que hace bastante tiempo que no lo uso  ;)
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Entrada de datos desde consola y validación.[Segmentation fault] en: 12 Mayo 2010, 17:43 pm
Podrías poner la entrada con que falla, y la salida que te da antes del seg fault, sólo por comodidad así la gente no tiene que compilarlo que es más coñazo aún.
34  Programación / Scripting / Re: Modificar archivos de texto [batch] [Perl] en: 12 Mayo 2010, 17:19 pm
      $s = $a . $_ . $num . $b;
El $_ lo había puesto ahí precisamente para que se notase que había que descartarlo, seguro que te funciona?
Porque hay unos paréntesis de una subexpresión que no interesa, pero hay que ponerlos por asociatividad  :-\
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Nueva calculadora en: 12 Mayo 2010, 02:03 am
por cierto, porque no puedo hacer un switch a un valor float?
Porque son muy escurridizos, si fuera por mí no se deberían poder ni comparar sin son iguales, sólo tiene sentido orden, pero no equalidad.
36  Programación / Java / Re: JNA y manipulacion de apis de Windows en JAVA en: 12 Mayo 2010, 01:54 am
Yo estoy metido en una cosa que necesito la WinAPI pero todavía no llegué a necesitarla. De lo poco que he leído en la docu de JNA, String sólo mapea para const char *. Trae que para arrays modificables usar la clase Buffer. De hecho creo que en java los String son inmutables.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que le preguntarías a un extraterrestre? en: 11 Mayo 2010, 21:17 pm
Voy bien para Raticulí?
El último por favor?
Cansado de frotar esas manchas que no salen con nada?
Quies follar?
Dame argo payo

Y en serio:
¿Qué quieres? ¿Quién eres? lo que cualquiera preguntaría creo yo
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una de cada 3 personas es gay en: 11 Mayo 2010, 21:04 pm
Jaja que bueno.
Según los expertos, 1 de cada 2 dibujos animados que dicen no ser gays, lo son.
A ver si lo entiendo... me estáis diciendo que en un trío de hombres, sólo uno está disfrutando?... Aznar! lo sabía! tu no querías llevarnos a Iraq!
39  Programación / Scripting / Re: [Python][Pygame] Ayuda con un juego de gato en: 11 Mayo 2010, 20:49 pm
Ese código es anti leíble, anti mantenible, anti todo, esta casi todo hardcodeado! y sin funciones!. Se ve que has currado pero hay que organizar mejor las cosas. Te aconsejo que hagas al menos 2 o 3 funciones
procesar_entrada -- mira el evento y efectúa el comando
actualizar_juego -- actualiza el estado del juego
renderizar -- pinta el juego en pantalla
Y que separes la lógica de la presentación un poco al menos.
Realmente no te sabría ayudar, no puedes usar matrices... eso es despiadado, un juego de tablero y no puedes usar matrices. Bueno, además no se que juego es ese del gato. Sólo respondí porque me parece que con ese código nadie te podrá ayudar.
40  Programación / Scripting / Re: Modificar archivos de texto en: 11 Mayo 2010, 20:41 pm
Es fácil si tienes perl
Código
  1. my ($a, $_, $num, $b) = $s =~ m/(([^;]*;){6})([0-9]*)(.*)$/;
  2. $num--;
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines