elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Programación / Scripting / Re: python o Perl ?? en: 26 Abril 2010, 15:05 pm
 :¬¬  estas siendo sarcastica? :xD  :xD  :xD
No todo revolotea alrededor del "hacking de redes" o como lo quieras llamar, ahora no encuentro ningun ejemplo, pero estoy cansado de ver cosas como  "si kieres hackear el source..." y te ponen algun doc de como está diseñado por dentro. Además hack viene de hachazo, o sea de picar código. También tienes el Resource Hacker, que lo único que hace es modificar recursos  ;-)
182  Programación / Scripting / Re: python o Perl ?? en: 26 Abril 2010, 14:37 pm
Yo tampoco lo entendí  :D, más difícil es sinonimo siempre de malo para todo, si quieres que no te hackeen un script python pues lo compilas y lo ofuscas, mas dificil de hackear no lo veo una ventaja. Aunque es un consecuente(en este caso) de unabuena ventaja, la expresividad y por ende la libertad que da para hacer una cosa de varias maneras
183  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Loco? en: 26 Abril 2010, 14:33 pm
Pues yo creo que es un diferenciador de token como si pones 2e0(da double), o sea, porque si pones (2+3)F no creo que funcione, claro que no es constante de cara al compilador, de hecho 2 F no se puede poner, porque no es una construccion sintática, es léxica, y a nivel léxico aun no hay tipos, sólo tokens, los tipos se asignan una vez estando en el ast, (o posiblemente antes en el analizador sintáctico). :)
184  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Luchando con Xprotector. en: 26 Abril 2010, 03:27 am
Uff parece duro, el tuto es muy basto por lo menos, pero porque no funciona en una VM? sin vm ya me dirás como te las arreglas para debuguear en ring0
Otra cosa, no me he metido en el tuto a fondo, pero creo que se enfoca mas en destripar la proteccion, que en un crackeo rápido, aunque este creo que no tiene modo "crackeo rapido"
185  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Loco? en: 26 Abril 2010, 01:41 am
Las constantes de punto flotante siempre son double, el sufijo (u el cast) se utiliza en el caso que quieras especificar que sean float, pero se usa así:
Pero cuando dices 2F, no es un float a cualquier nivel?, quiero decir que no hay cast en teoría, en cambio si dices float = 2.0; hay un cast implícito de double a float, aunque ya sé que el compilador el que sea lo optimizará, supongo que si lo compilasemos con cualquier cosa no habría un cast "real"...
Más concretamente yo siempre tuve la idea de que es un float a nivel de token, nunca he mirado el código del gcc, pero tendría bastante sentido, yaque se puede diferenciar de un double con una expresion regular.
186  Programación / Programación C/C++ / Re: Ordenamiento burbuja en: 25 Abril 2010, 23:45 pm
1 - te faltan unas llaves en el "ordenamiento"
2 - eso no es la burbuja
3 - ordenacion por insercion es mucho más fácil y natural en la forma en que te vienen los datos(de uno en uno) y que supongo que es lo que pretendías(malamente, porque recorres la parte sin inicializar del array, fíjate)
4 - no te hace falta ordenarlo, es el problema de la k-seleccion cuando k=0, mira sólo tienes que llevar otra variable temporal con el máximo, cada vez que te entreguen un numero mayor actualizas el máximo, ya está, porque si algo es mayor que el máximo es que es el máximo. Problema: necesitas un numero mínimo(para inicializar máximo), esto a veces puede suponer un problema, a veces se coge -infinito o MIN_INT, en tu caso ya sabes cual es el mínimo posible, 0.
187  Programación / Programación C/C++ / Re: error al compilar en: 25 Abril 2010, 23:35 pm
Y un consejo, esa funcion menu da yuyu, usas recursividad y un bucle encerrándola, encima no es tail recursive luego eso peta la pila sí o sí. Y no hay caso básico? inenta reformularlo o te catearán a poco que vean eso.
188  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Loco? en: 25 Abril 2010, 23:30 pm
Código:
float a=5/2F;
creo recordar que también chuta
Código:
float a=5/2.0;
no lo he probado, pero 2.0 no se refiero al double?, da igual cast implícito pero bueno.
189  Programación / Programación C/C++ / Re: Sacar decimales al Número PI en: 25 Abril 2010, 23:27 pm
El problema es que para evaluar funciones trigonométricas necesitas aproximaciones, de hecho creo que así se implementan en el ordenador, pues si quieres aplicar el método de Newton derivas y siempre obtienes otra trigonométrica(ademas el ordenador usa esas tablas de aproximaciones basados en cómputos previos con pi ya conocido). La probabilística es buena idea, eso es lo del método Monte Carlo no?.
Un método exacto determinístico:
Creo que es el que usaban los antiguos, la aproximacion al perímetro o área por polígonos circunscritos/inscritos. Simplemente vas añadiendo lados y pi queda en el medio de los "pi's" de los 2 polígonos, no es eficiente pero puedes sacar el numero de decimales que quieras sin error, aunque también recuerdo haber visto sucesiones o expresiones más sencillas.
190  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 25 Abril 2010, 23:10 pm
C es must know de todo programador, VB.NET no, eso sí te costará más. Aunque con VB.NET podrás hacer cosas mas "grandes" más fácilmente. Tu verás, si sigues en la profesión tarde o temprano te tocará saber C. Yo te aconsejaría java o c#, e incluso scala si te atreves. Pero ya olvidé mis años de "aprendiz" así que igual scala se te hace duro al comienzo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines