elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Programación / Java / Re: JNA y manipulacion de apis de Windows en JAVA en: 10 Mayo 2010, 22:13 pm
Ya lo has resuelto?, has probado con Buffer's?
42  Programación / Java / Re: Opciones GUI para Java en: 10 Mayo 2010, 22:03 pm
Swing no está abandonado y es eficiente.
Agradecería fuentes, o razones.
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Anillo de procesos circulares en: 10 Mayo 2010, 19:13 pm
:-[ di a modificar en lugar de editar
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Anillo de procesos circulares en: 10 Mayo 2010, 19:11 pm
Perdón, no había leído bien xD
Me ha costado, pero se hace muy bien si haces un diagrama de como van forkeando los procesos, y las pipes que se crean y como se conectan
Esto circula con un entero que van incrementando cada uno, el primero se lo inyecta a sí mismo el entero
Código
  1.        pipe(primera_pipe);
  2. write(primera_pipe[1], &ini, sizeof(int));
  3. mipipe[0] = primera_pipe[0];
  4. mipid = getpid();
  5. while(num--) {
  6. pipe(pipe_hijo);
  7. if(pid = fork()) {
  8. mipipe[0] = pipe_hijo[0];
  9. mipid = pid;
  10. } else {
  11. mipipe[1] = pipe_hijo[1];
  12. while(1) {
  13. read(mipipe[0], &ini, sizeof(int));
  14. printf("Leido %d en el proceso %d\n", ini, mipid);
  15. ini++;
  16. write(mipipe[1], &ini, sizeof(int));
  17. }
  18. }
  19. }
  20. mipipe[1] = primera_pipe[1];
  21. while(1) {
  22. read(mipipe[0], &ini, sizeof(int));
  23. printf("Leido %d en el proceso %d\n", ini, mipid);
  24. ini++;
  25. write(mipipe[1], &ini, sizeof(int));
  26. }
  27.  
45  Programación / Java / Opciones GUI para Java en: 10 Mayo 2010, 18:02 pm
Quisiera saber alternativas y pros y contras, si es que alguien se ha dedicado a explorar este tema y así me ahorra un poco de trabajo. También acepto opiniones de quien lo haya usado, pero recientemente.
Conozco:
Swing - +puro java, -poco eficiente?, +incluído en el runtime, -abandonado?
AWT - -pocos componentes
SWT - ? -librería externa
QT Jambi - ? -librería externa
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Anillo de procesos circulares en: 10 Mayo 2010, 17:27 pm
Hay que hacer 2 cosas, leer del pipe con el padre y escribir en el pipe del hijo, pero podemos utilizar sólo una variable pipe, ponemos un while de procesos, en el padre terminamos con break y escribimos en el pipe del hijo, en el proceso hijo leemos del pipe, procesamos y seguimos iterando, al iterar se machaca el pipe haciendo que sea del nuevo hijo, para una entrada entera:
[spoiler]
Código
  1. int main() {
  2. while(num--) { //num = numero de procesos
  3. pipe(mipipe);
  4. if(pid = fork()) { //hijo
  5. read(mipipe[0], &ini, sizeof(int)); //leemos del pipe del padre
  6. printf("Leido %d\n", ini);
  7. ini++; //procesamos
  8. }
  9. else { //padre
  10. write(mipipe[1], &ini, sizeof(int)); //escribimos en el pipe del hijo
  11. break; //acabamos la iteración
  12. }
  13. }
  14. }
  15.  
[/spoiler]
Faltaría cerrar los pipes si quieres pa hacerlo bien
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas!!... matriz Dinamicos en: 10 Mayo 2010, 16:29 pm
No entiendo que quieres hacer pero:
i está sin inicializar
buscas que algo se cumpla en cierto elemento (matriz[y][k] y nuevo[j]) pero luego el que utilizas es otro (matriz[k] y nuevo[y][num_elem]), digo yo que al menos uno debería coincidir, si es que es una búsqueda.
No puedo ayudarte más porque no entendí que quieres hacer.
48  Programación / Programación General / Re: Dudas existenciales en: 10 Mayo 2010, 16:20 pm
Necesitas un detector de colisiones, en processing no se, pero en java hay librerías de hacer juegos que ya lo implementan, yo he probado GTGE y JGame. Simplemente cuando entres en el update del loop de juego detectas si hay colision entre el grupo de las caras y el grupo de la carota, si la hay modificas su velocidad o cambias su estado. Lo único tendrías que implementar la física de la gravedad, también hay motores de física en 2d pero yo nunca use uno.
Busca por detectores de colisiones, aunque básicamente es ver si alguna posicion perteneciente a la carita está dentro de alguna posición de la carota, intersección no vacía.
Para que queden en el suelo, es detectar cuando llegaron a él, paralas y dejarlas activas.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 10 Mayo 2010, 16:12 pm
Baneen a este tio.
+1
He leído minimamente lo que pone y son chorradas. Lo hace a drede, o es tonto. Espero que no crea que eso tiene gracia, u ofende siquiera. Baneenle hasta que cumpla los 12.
50  Programación / Java / Re: como hacer un constructor con un iterador en: 9 Mayo 2010, 18:55 pm
No te entiendo bien, pero puedes cambiar ese código si no te gusta: Mira esto
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/java/javaOO/enum.html
Los enums son clases, puedes ponerle métodos y parámetros, además supongo que podrás extenderlos dinámicamente con subclases para añadir más, o simplemente, ponles un nombre como parámetro, así podrás crear más y ponerles nombre. También creo que puedes hacer que implementen una interfaz.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines