elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Programación / Programación General / Re: Dudas existenciales en: 5 Mayo 2010, 19:33 pm
Cual es la pregunta?  :laugh:
Y tiene que ser en processing?(sólo sabía que existía)
En java eso sería fácil, supongo que en processing también
Por cierto que tal está el processing?
102  Programación / Programación General / Re: Duda sobre Fortran en: 5 Mayo 2010, 19:23 pm
No tengo ni papa de Fortran,pero voy a intentarlo, parece un error un poco típico de cualquier lenguaje: no será que no puedes declarar variables después de usar sentencias?
INTEGER n, i, j, k, d, a, b
debería ir entonces justo después de program
A ver si te funciona así
103  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] [Punteros] Ordenar array de enteros, pesadilla total. en: 5 Mayo 2010, 17:56 pm
Voy de mal en peor :S

Código
  1. }
  2. void Ordenar(int *vector,int nElementos, bool ascendente)
  3. {
  4.    int *a, *b;
  5.    a=&vector[0]; b=&vector[nElementos-1];
  6.    for (int x=0;x<nElementos;x++)
  7.    {
  8.        for (int y=nElementos-1;y>0;y--)
  9.        {
  10.            int *temp;
  11.            if (*(a+x)>*(b-nElementos+y-1)) { temp=a+x; *(a+x)=*(b-nElementos+y-1); *(b-nElementos+y-1)=*temp; }
  12.            if (*(a+x)<*(b-nElementos+y-1)) { temp=b-nElementos+y-1; *(b-nElementos+y-1)=*(a+x); *(a+x)=*temp; }
  13.        }
  14.    }
  15. }
  16.  

Esto es lo que intenté hacer, pero sigo sin conseguirlo, :s, alguna idea?
Es que no sé que intentas hacer...
2 consejos:
  • *(a+x) == a
  • (y se lee mejor)
  • el bucle del interior, y empieza en nElementos -1, pero tú usas -nElementos-1+y == y- nElementos - 1 == (nElementos-1)-nElementos-1 == 0 - 2, esto te cascará pues paras en y = 1 => b -nElementos == (vector+nElementos -1) -nElementos == vector-1(ilegal)
Hay 2 algoritmos parecidos de ordenación conocidos, mergesort y quicksort, ambos de tipo divide y vencerás.
Mergesort(es más parecido al tuyo) - ordena la mitad del vector y luego mezcla ambos vectores ordenados
Quicksort separa los mayores de un pivote de los menores en 2 particiones y ordena ambas mitades por el mismo método.
También tienes la burbuja que tenía una variante que sube y baja.
Yo no sé cómo se diseña un algoritmo de ordenación pero ya lo intenté alguna vez y no es sencillo, seguramente se necesite un desarrollo matemático, o al menos un pensamiento profundo. Si expones tu idea te podremos ayudar pero si estás codeando sin pensarlo es difícil que te salga(al menos has de contemplar todos los casos).
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor Firewall del Mundo en: 4 Mayo 2010, 22:03 pm
Ahora, volviendo a lo del condón... no tengo claro hasta que punto es un Firewall, más bien es un camino sin salida, no? no permite el paso de ningún paquete xD
Permite el paso de los paquetes de placer. El caso contrario sería un condón de esparto, ahí pasa de todo menos placer.
105  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Envió de archivo binario por HTTP en: 4 Mayo 2010, 21:01 pm
http://www.faqs.org/rfcs/rfc1867.html
No olvides comentar tu solución
106  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Envió de archivo binario por HTTP en: 4 Mayo 2010, 20:59 pm
De todas formas send y fread no cortan las cadenas, porque les tienes que indicar el tamaño. No sé cual es tu problema, no usarás alguna función de string.h? (strXXX)
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda (DEV C++) en: 4 Mayo 2010, 20:55 pm
Madre mía ese código está muy feo de leer, encima lo has pegado ahí a la brava.
Qué hace %[^\n]? en vez de usar %s?
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor Firewall del Mundo en: 4 Mayo 2010, 20:37 pm
Alguien puede hacer un tuto sobre como instalarse este firewall en el sistema operativo, haber si me dan un poquito de informacion aunque sea sobre eso del atake ddos.  ;D
Lo siento, las chicas no están al alcance de los informáticos, ni siquiera de los 1337 h4x0r
Otro firewall bueno vendría a ser lo que es el ano de un hombre heterosexual, no?  :laugh:

edito:se me coló, iba a decir otra cosa por chicas, y se quedó
109  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Envió de archivo binario por HTTP en: 4 Mayo 2010, 20:33 pm
Para esto está la codificación Base64, te deja todo el rango de bytes en un rango de carácteres ASCII, y lo mandas de una petición. Y sino mira como lo hace(con un sniffer por ejemplo) cualquier web de internet, debe de ser parecido
110  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][AYUDA] ¿Como son los codigos para las imagenes? en: 4 Mayo 2010, 18:48 pm
El formato más sencillo es el PPM, se parsea muy fácil. Para lidiar con JPEG búscate una librería o estúdiatelo, primero hay que descomprimirlo para trabajar con él.
No me creo que hayas buscado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines