elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
121  Programación / Scripting / Re: Python al darle al punto no da módulos... en: 3 Mayo 2010, 17:38 pm
Si piensas que eso es lo mejor de Python entonces quizás deberías de probar Perl, que tiene librerías "pa' tirar pa' arriba"
Que te hace suponer que no lo tengo? :laugh:
Yo creo que es la mejor característica de python, su popularidad, como lenguaje deja bastante que desear, pero bueno, también tiene puntos buenos.
Lo mismo con Perl, yo me quedo con ambos, en cuestiones de script, no necesito nada más
122  Programación / Scripting / Re: Python al darle al punto no da módulos... en: 3 Mayo 2010, 15:52 pm
Una ultima cosita... al instalar el 2.5 y en cmd poner python no me sale ni la version ni la consola del py ¿sabes por que? de todas formas gracias por la ayuda ^^.
No se te crea en el menú inicio un acceso directo al interprete por línea de comandos de python?
Sino prueba con la ruta absoluta, que python así como así no te lo reconoce el ms-dos
Sí, creo que para poder arrancarlo así tienes que poner la ruta del intérprete en tu PATH
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 3 Mayo 2010, 15:49 pm
No puede ser comprobado científicamente simplemente porque es un rasgo subjetivo. Hay quien las prefiere gordas o incluso hay quien las prefiere hombres
Es sólo un intento de demostrar argumentando(pero no científicamente) que las teorías científicas son correctas y explican muchas cosas, pero en sí no son más que evidencias de cómo los científicos también son humanos, y se dejan arrollar por sus pasiones, como en este caso el amor a la ciencia. Paradójicamente hacen lo mismo contra lo que nos advierten, fe en la religion, creencia en lo esotérico, sólo que en ellos es fe en la ciencia.
124  Programación / Programación C/C++ / Re: Coger caracteres de una palabra en: 3 Mayo 2010, 15:39 pm
Ok
Si solo quieres imprimirlo no necesitas ni siquiera variable auxiliar, puedes escribir un
caracter como numero con %d o %u
125  Programación / Scripting / Re: Python al darle al punto no da módulos... en: 3 Mayo 2010, 15:34 pm
Y que diferencia hay con las 3.xx??
Pos no sé, la verdad, pero si ya desde siempre andan cambiando API's y tal, esta vez que han cambiado de major version debe de ser terrible.
Yo me quedo con la 2.5 o 2.6(tengo las 2) que es para la que funcionan bien la mayoria de librerias externas(lo mejor de python)
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de ingeniería en: 3 Mayo 2010, 15:30 pm
Yo te recomendaría los autores clásicos.
No por orden de importancia:
Kernighan & Ritchie‎, Niklaus Wirth, Bjarne Strouptup, Tanembaum, Boochs, Meyer, Donald E. Knuth, Erich Gamma
Ahora mismo no recuerdo más... pero estos son bibliografía básica en cualquier universidad(menos quizás los 2 últimos, y Knuth no se por qué no!)
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 3 Mayo 2010, 15:20 pm
"Literalmente se puede apagar las luces de una ciudad"
Pero apuesto a que alguna vez te has dejado las de casa encendidas, y no podías apagarlas  :laugh:
Que raro que no hayan puesto un plano de una patalla llena de ceros y unos o numeros corriendo, siempre lo hacen.
128  Programación / Scripting / Re: Python al darle al punto no da módulos... en: 3 Mayo 2010, 15:07 pm
A mi me funciona, pero es la 2.5, no recuerdo si la 2.4 no lo tenía. Has probado también con CTRL+SPACE?
Si no tendrás que apañártelas con dir(sys) por ejemplo
129  Programación / Programación C/C++ / Re: Coger caracteres de una palabra en: 3 Mayo 2010, 15:02 pm
Siento chafar, pero char se puede usar como int así que no hace falta ningún código.
Código
  1. char c = 'A';
  2. int i;
  3. i = c; //<-- cast implicito, porque un char en realidad es un entero con menor rango(1byte)
  4.  
Si quieres pasarlo a un array de enteros aun así(estarás malgastando bytes), pues
Código
  1. char cadena[] = "Komodo";
  2. int *asciis = (int *)malloc(sizeof(int)*strlen(cadena));
  3. for(int i = 0; cadena[i]; i++)
  4.      asciis[i] = cadena[i];
  5.  
130  Programación / Programación C/C++ / Re: lvalue required as left operand of assignment en: 3 Mayo 2010, 14:35 pm
El operador & sólo funciona con nombres, o con posiciones de array, no puedes hacer &*a, pero sí &a, puesto que no funciona con expresiones.
creo que lo que buscas es
Código
  1. scanf("%d", *numeros[i]);
Recuerda que *numeros[i] es la direccion a un entero que es lo que necesita el scanf

P.D.: Cómo puedo escapar corchetes en el mensaje?
Corrijo, tenía un nivel de indireccion mas
y te falta un * en el cast al retorno del malloc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines