elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creen que existen los extraterrestres??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creen que existen los extraterrestres??  (Leído 24,282 veces)
biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #40 en: 8 Mayo 2010, 03:15 am »

Respeto tu opinion pero NO creo que estemos predestinados ni puestos de cara a un fin... Creo que el destino lo construye cada uno en cada momento...   ;)
Tampoco es mi opinión, era por exponer otros posibles puntos de vista, ya que las opiniones se encauzan debido a juicios (o prejuicios o preconocimientos o deformaciones profesionales) científicos. Por aportar variedad, enriquecer el tema
Y si fuera como dices, xk los extraterrestres no son realmente necesarios?? :huh:
No serían necesarios *hipotéticamente desde ese punto de vista* porque ¿qué sentido tendría algo que no interacciona con el sujeto protagonista(el hombre) para el que está montado todo este circo y alrededor del cual todo gira?.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #41 en: 8 Mayo 2010, 03:19 am »

No serían necesarios *hipotéticamente desde ese punto de vista* porque ¿qué sentido tendría algo que no interacciona con el sujeto protagonista(el hombre) para el que está montado todo este circo y alrededor del cual todo gira?.

¿Y quién dice que somos protagonistas de algo? Ni siquiera estamos cerca del centro de la galaxia, no somos la raza que conquistó el universo entero, ni la que va a evitar el colapso universal.
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #42 en: 8 Mayo 2010, 03:23 am »

*hipotéticamente desde ese punto de vista*

¿Y quién dice que somos protagonistas de algo? Ni siquiera estamos cerca del centro de la galaxia, no somos la raza que conquistó el universo entero, ni la que va a evitar el colapso universal.
*hipotéticamente desde ese punto de vista*
Precisamente me refería a esos prejuicios científicos. Y ese punto de vista era que en lugar de ser una mota en el cosmos(punto de vista científico) por contra, fuésemos unos sujetos puestos en un teatro con algún fin. En cuyo caso seríamos protagonistas. Y el sentido de la vida aún no ha sido descifrado por la ciencia, ni podrá jamás.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #43 en: 8 Mayo 2010, 11:04 am »

@ Bruce2712
Citar
¿¿Prender fuego el planeta?? Ojalá tan solo eso.

Te parece poco, que nos estemos cargando nuestro habitat, que haya empresas que pagan impuestos para poder contaminar,...que nos importe una m*** la degeneración del planeta.............solo y exclusivamente nos preocupamos por nosotros............

@ biribau
Citar
Y ese punto de vista era que en lugar de ser una mota en el cosmos(punto de vista científico) por contra, fuésemos unos sujetos puestos en un teatro con algún fin. En cuyo caso seríamos protagonistas. Y el sentido de la vida aún no ha sido descifrado por la ciencia, ni podrá jamás.

Sujetos puestos en un teatro por quien?.....ahi ya tendriamos que hablar de religion...
Además si alguien te pone en un teatro ,se supone que te da un guión , con lo que no serías libre de decidir, actuar ................para mi no tiene demasiado sentido decir que estoy aqui representando un papel....que soy una marioneta a la que alguie nmueve los hilos.............

El sentido de la vida no puede ser descifrado por la ciencia porque es demasiado
subjetivo y personal ...........para unos el sentido es alcanzar el éxito profesional, para otros tener hijos l, para otros ganar dinero hasta estar forrados, ...........cada persona busca una cosa en la vida y ahi la ciencia no se puede pronunciar y decir , el objetivo común de todos los mortales es este ......

Me encantaría que alguien pudiese defender no digo con pruebas ,si no con algún argumento fuerte que SI existen los extraterrestres ..........yo rezo porque existan ,porque haya algo aparte de gente a la que solo le interesa ella misma y su bienestary a la que la naturaleza se la sopla.....
Como animales que somos la naturaleza es nuestra casa y la estamos destruyendo, ninguna especie animal hace eso.......................sólo nosotros
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #44 en: 8 Mayo 2010, 13:18 pm »

No puedo estar mas de acuerdo contigo Constance!! ;-) ;-)
Coincio en todas y cada una de las cosas que dices... ;)
En línea

MonzterKuki.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #45 en: 8 Mayo 2010, 13:27 pm »

No Digo que no,pero por ahora no se sabe nada y dudo que estemos solos en este espacio infinito,alomejor extraterrestres no,pero si otra raza humana que habita otro planeta o vida en otra forma,como en plantas y todo eso..  :D
En línea

Es Mejor Ser querido que temido.
Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #46 en: 8 Mayo 2010, 13:31 pm »

No Digo que no,pero por ahora no se sabe nada y dudo que estemos solos en este espacio infinito,alomejor extraterrestres no,pero si otra raza humana que habita otro planeta o vida en otra forma,como en plantas y todo eso..  :D
Esos serian tambien extraterrestres puesto que el significado etimológico de la palabra extraterrestre es:
Citar
De fuera de la Tierra

Salu2! ;)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #47 en: 8 Mayo 2010, 14:44 pm »

No puedo estar mas de acuerdo contigo Constance!! ;-) ;-)
Coincio en todas y cada una de las cosas que dices... ;)
Qué guay!....no me suele pasar muy a menudo que alguien coincida conmigo ......
Me hace mucha ilusión no ser la unica que piense así .....  :D

 Ojalá alguien responda a tu pregunta de si existen o no con algun argumento sólido a favor de su existencia...............................

Suponiendo que existiesen yo sólo les pediría una cosa................VISITADNOS
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #48 en: 8 Mayo 2010, 16:44 pm »

Suponiendo que existiesen yo sólo les pediría una cosa................VISITADNOS

No ganamos nada con que nos visiten, nos sentimos solos? pero este planeta está lleno de extra-nosotros, las otras personas, las otras culturas, y muchas veces ni nos molestamos en comprenderlas. Ya estamos saturados de información, y de consejos, aún así no cambiamos. Quizá sería bueno para sentirnos por una vez como especie inferior? ya que siempre fuimos la cúspide de la evolución? pero eso no sería un sentimiento nuevo, constantemente nos sentimos inferiores a otras personas y superiores a otras, la diferencia de unas personas a otras es abismal, existen los genios, y existen los hombres corrientes. Existe la dominación y la sumisión, incrustadas en nuestros genes.
Si nos visitaran, sería igual que conocer otra cultura de hombres... quizá entrásemos en diferencias con ellos incluso guerras, quizá nos absorbieran culturalmente extinguiendo la nuestra. Pero el concepto Humanidad seguiría vigente, al cabo del tiempo serían como otra especie animal y estaríamos acostumbrados. Quizás nosotros pasásemos a ser los "negros" del siglo de las conquistas.
En definitiva, querer que nos visiten es querer escapar de algo o encontrar solución a algo, solución a un problema que está dentro de cada uno.
Sin un sentido a la vida que sentido tiene el progreso técnico y científico?
Por cierto, a mí también me gustaría que nos visitasen, extraño, ¿no?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #49 en: 8 Mayo 2010, 17:46 pm »

 @biribau
Citar
1-No ganamos nada con que nos visiten
,2-onstantemente nos sentimos inferiores a otras personas y superiores
3- la diferencia de unas personas a otras es abismal, existen los genios, y existen los hombres corrientes


1-O sí,......... no me los imagino verdes , con antenas y que emitan gruñidos, si no más bien parecidos a nosotros , aunque más avanzados.................y si existen y existimos , deberíamos mezclarnos ........sangre nueva...

2- Sólo nos sentimos inferiores o superiores cuando nos comparamos .........
yo mido 1´68........soy alta o baja?.......no soy nada si no me comparo....si me comparo con Pili que mide 1`80 soy baja, si lo hago con Azucena que mide 1'57 soy alta ..........pero mientras no me compare no sére alta ni baja........y eso es lo bueno

3-yo no creo que haya tanta diferencia entre unos y otros ..........cada cual sabemos hacer una cosa.........unos son muy buenos en informatica, otros en deporte ,otros en danza..............cada cual elige su camino .

Pero volviendo a los extraterrestres...........lo ideal es que todo lo que hay en el universo se comunique y fluya .............y si ellos están ( suponiendo que estén) y nosotros también ,lo ideal sería, conocerse y ...........................FUSIONARSE

En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que creen que debería hacer?
Foro Libre
flacc 6 3,434 Último mensaje 20 Mayo 2011, 05:34 am
por Mardorx
Buscando extraterrestres con el móvil
Noticias
wolfbcn 5 2,805 Último mensaje 4 Abril 2013, 20:40 pm
por crazykenny
La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres « 1 2 3 »
Foro Libre
El_Andaluz 26 10,177 Último mensaje 25 Agosto 2015, 01:45 am
por @synthesize
SMS extraterrestres, la cobertura espacial es una realidad
Noticias
El_Andaluz 0 1,489 Último mensaje 23 Marzo 2020, 21:25 pm
por El_Andaluz
¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
Foro Libre
El_Andaluz 4 3,166 Último mensaje 13 Febrero 2021, 03:54 am
por Mr. NoBody
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines