elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con Windows XP como router en: 21 Noviembre 2013, 21:18 pm
Hola buenas a todos antes de todo queria decir que no se si este es el mejor lugar para este post, si lo puse en un lugar equivocado pido perdon.

Pues bien mi problema es el siguiente en clase nos dijeron que teniamos que crear 3 maquinas virtuales con VMWare las 3 con Windows XP y conexion Host-only, hasta aqui todo va perfecto el problema es que nos dijeron que en una de ellas tenemos que agregarle otra conexion tipo bridged para que este pc tenga dos tarjetas de red y actue como router de la red.

Alguien puede decirme como puedo hacer eso? nos dijeron que hay que añadir o modificar un registro.

Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias un saludo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema fifa 13 en: 31 Marzo 2013, 16:20 pm
la grafica creo que esta en la ultima actualizacion, xq antes de actualizarla el juego me funcionaba xD
3  Media / Juegos y Consolas / Problema fifa 13 en: 30 Marzo 2013, 01:46 am
Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme.

Bien hace un tiempo instale en mi pc el fifa 13 y me funcinaba bien sin problemas no tneia nignun error, pero lo deje por tener que estudiar, pues bien mi sorpresa a sido hoy cuando he intentado vovler a jugar y no me carga el juego se queda la pantalla negra. He estado investidando y creo q es por la grafica supongo q por los drivers ya que me a pedido actualizaciones y la instale.

Alguien puede ayudarme a solucionar esto?

Muchas gracias un saludo

Por cierto tengo una NVIDIA GeForce 405
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con ejecutable de visual en: 5 Febrero 2013, 15:35 pm
creo que el problema es x el crystal reports que si no esta instalado en el pc no funciona , hay solucion para eso?

gracias un saludo
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda por favor error al crear dos mensajes seguidos. en: 5 Febrero 2013, 00:32 am
Ahi esta el codigo que tengo para crear los mensajes, el error me los da al añadir un nuevo mensaje despues de esta parte del codigo es donde me salta a la excepcion que le puse en el try

Usuario.ProyectoDEGDataSet.Mensajes.AddMensajesRow(newmensaje)



CODIGO:


try

If String.IsNullOrEmpty(TextBoxMensaje.Text) Then
                MessageBox.Show("Debe escribir un mensaje para crear el mensaje")
            Else
                If Usuario.TemasTableAdapter.FillByTemaCerrado(Usuario.ProyectoDEGDataSet.Temas, Me.TextBoxPertenece.Text) Then


                    Dim newmensaje As ProyectoDEGDataSet.MensajesRow
                    newmensaje = Usuario.ProyectoDEGDataSet.Mensajes.NewMensajesRow
                    newmensaje.Id = Usuario.ProyectoDEGDataSet.Mensajes.IdColumn.AutoIncrement
                    newmensaje.Usuario = TextBoxUsuario.Text
                    newmensaje.Fecha_Creacion = fecha
                    newmensaje.Mensaje = TextBoxMensaje.Text
                    newmensaje.Pertenece = TextBoxPertenece.Text
                    Usuario.ProyectoDEGDataSet.Mensajes.AddMensajesRow(newmensaje)

                    Usuario.Validate()
                    Usuario.MensajesBindingSource.EndEdit()

                    Usuario.MensajesTableAdapter.Insert(TextBoxUsuario.Text, fecha, TextBoxMensaje.Text, TextBoxPertenece.Text)


                    MessageBox.Show("Mensaje creado con exito")
                    Me.Close()


                Else
                    MessageBox.Show("El tema seleccionado esta cerrado")
                End If


             End If


        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show("Se ha producido un error")

        End Try



gracias x ayudar un saludo
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien puede ayudarme? xfaaa en: 4 Febrero 2013, 23:08 pm
ok intentare mirar linea a linea el codigo a ver si puedo solucionarlo xD

x favor si no te importa estate atento a si escribo algo en este post x si puedes ayudarme, muchas gracias x todo. un saludo.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con ejecutable de visual en: 4 Febrero 2013, 23:07 pm
muchas gracias ya lo solucione no entiendo bien xq pero desinstale el crystal reports y volvi a instalarlo y ya me funciona bien

gracias x todo.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con ejecutable de visual en: 4 Febrero 2013, 18:59 pm
Hola espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un proyecto realizado en visual basic el cual contiene formularios, bases de datos en access e informes.

El problema es que cuando ejecuto el ejecutable el cual esta en la carpeta bin/debug no me ejecuta nada, o bien no hace nada o me sale una ventana para mandarle un informe a microsoft.

Al tener que utilizar crystal reports tuve q cambiar una de las propiedades del proyecto pero creo q eso no tiene nada que ver?

alguien puede ayudarme?

Muchas gracias x todo, saludos.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien puede ayudarme? xfaaa en: 4 Febrero 2013, 17:25 pm
si quereis puedo poner el codigo x si quereis ver lo que tengo, no pido que me deis el codigo si no que intenteis ayudarme.

Muchas gracias un saludo.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda por favor error al crear dos mensajes seguidos. en: 4 Febrero 2013, 16:00 pm
Hola buenas a todos escribo este post a ver si alguien puede ayudarme ya que tengo un error y no se xq sucede.

Os comento como funciona el formulario:

tengo un formulario para crear mensajes en una base de datos en access, a la base de datos le paso un usuario, un mensaje y un tema de mensajes, el mensaje lo escribo yo a mano pero el usuario se lo paso de otro formulario, el tema lo eligo de un listbox en el cual aparecen los temas que tengo en mi base de datos, pues bien  hasta aqui bien si le doy a crear un tema me lo creo pero el problema es que hay temas que estan cerrados y otros no, los q estan cerrados me los detecta y no me deja escribir en ellos, pero los que no estan cerrados solo me deja crear un mensaje al salir y volver a entrar al escribir un mensaje en el mismo tema me salta una excepcion y no se xq sucede esto.

Alguien podria ayudarme x favor?!!

Muchas gracias, un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines