elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 1 Junio 2012, 22:01 pm
que te postee el codigo entero o el proyecto entero la aplicacion de visual basic dices?

sea lo q sea lo q quieras explicame como debo hacerlo xfa
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 21:17 pm
no se por que no me quita ni las comas ni los puntos ni eso

joder esto es una ***** fijo q es una gilipolles pro stoy tan harto que no veo nadaaa!!!



e probado todo esto


Código:


Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        'separadores(TextBox1.Text)
        Dim texto As String
        texto = TextBox1.Text
        Dim i As Integer = 0


        ' For i = 0 To texto.Length
        texto.Replace(",", "")
        texto.Replace(".", "")
        texto.Replace(";", "")
        'MessageBox.Show(texto(i))


        'Next
        'For i = 0 To array.GetUpperBound(0)
        Dim array() = Split(texto, " ")
        'Next

        'For i = 0 To array.GetUpperBound(0)
        '    MessageBox.Show(array(i))
        'Next
        TextBox2.Text = texto
    End Sub

53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 19:22 pm
se lo q es un array

me refiero si ese array es q tengo q crear uno nuevo o q se refeiere a mis arrays que ta tengo creados!
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 1 Junio 2012, 19:21 pm
 te comento ice como me dijiste pro en el DataSet tengo q poner esta consulta

SELECT        Ingles
FROM            Palabras
WHERE        (Español = ?)


sino me da error en el where al ejecutar la consulta desde el Dataset ( para comprobar q al poner gato me sale cat)
ahí en el data set si q me sale
pro después en el código no me sale me vuelve a salir gato en vez de cat

si quieres te paso el cachin de código como lo tengo ahora sq si t lo paso todo a lo mejor es mas lioso lo entenderás bn pro antes tengo cosas puestas en plan si eliges esta opción en el combobox que te aparezca este mensaje sino que haga esto y cosas así
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 19:00 pm
No hagas doble post y lee lo que te dije que tenias que hacer.. sumandole la correccion de mi mal programacion por 79137913


esq no entiendo a q te refieres con esto


array.Replace(",", "")
array.Replace(".", "")
array.Replace(";", "")
array.Replace(" ", "") // yo lo pondria por si algo no salio bien xD


el array ese que es?
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 18:58 pm
HOLA!!!

Mi funcion MultiSplit que te postee arriba hace exactamente lo que vos queres.

GRACIAS POR LEER!!!


pro tu funcion la veo muy complicada y si le pongo eso no se va a creer q lo he hecho yo :S


por eso busco algo mucho mas sencillo
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 17:49 pm
las expresiones regulares no nos las explico y lo del split lo explico un dia y icimos un mini ejercicio que lo dio en 5 mins x eso no lo entiendo bn
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 17:48 pm
una pregunta ice este codigo para q me separase las letras cuando encuentre un espacio:

Código:
Dim texto() As String = Split(TextBox1.Text, " ")
        Dim i As Integer
        For i = 0 To UBound(texto)
            MessageBox.Show(texto(i))
        Next
  
 

pro "el problema" es si encuentra una coma un punto...  hay alguna forma de poner algo parecido a esto?


Código:
Dim separador() As Char = {" ", ",", "."}
        Dim texto() As String = Split(TextBox1.Text, separador)
        Dim i As Integer
        For i = 0 To UBound(texto)
            MessageBox.Show(texto(i))
        Next

se q eso sta mal pro algo asi q me identifique varios separadores xq solo me separa espacion tal y como sta ahora si pongo otra cosa me devuelve el mismo texto q le paso todo junto

59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 16:17 pm
no no lo termine estoy en ello xq hasta ahora mismo no puede ponerme con ello cuando lo termine os paso todo el código a ver q tal esta

gracias
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 16:02 pm
tal vez tengáis razón pro me decíais cosas q no sabia como se usaban o no entendía bn a q os referíais, porque me pasabais cosas q yo no había visto nunca y se veía algo q no entendía pedía q me lo explicaran q seguramente me enteraría mejor si me lo decía alguien q no una guía en google, y alguna duda me surgía cuando me decíais algo por eso xq no lo había visto y no sabia lo q era para para la próxima vez ya lo tendré en cuenta gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines