elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Informática / Software / Pregunta sobre VirtualBox en: 30 Noviembre 2012, 17:33 pm
Hola buenas tardes a todos.

No se si este es el sitio ideal para este post si no es así pido perdón.

Pues bien mi pregunta es la siguiente.... Tengo creada una Maquina virtual de XP q me ocupa 23 GB  con 1,5 Gb de RAM y necesito pasarla a un portátil q tiene 1 GB de RAM, me dijeron q no había problemas porque al crear la maquina en el portátil podría cambiarle la RAM pero la movida es que la Maquina virtual tiene programas instalados como el oracle db 11, el visual, el dreamweaver..... y mi pregunta es si al pasarlo al portátil esos programas me funcionaran bien o me darán errores?

No se si me explico bn ... de no se así preguntarme vuestras dudas y os las resuelvo

Muchas gracias un saludos
22  Informática / Hardware / Re: PC estropeado. en: 28 Noviembre 2012, 16:04 pm
Muchas gracias x todo era la fuente que no funcionaba bn estaba a la espera de que me dejasen una y probé la nueva y era eso ya funciona bn.

Muchas gracias a todos x vuestra ayuda :D
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Desinstalar Oracle en: 23 Noviembre 2012, 19:40 pm
Nadie sabe nada sobre este tema?
24  Informática / Hardware / Re: PC estropeado. en: 19 Noviembre 2012, 19:47 pm
Hola, si el speaker / Buzz está en la placa base insertado tiene este aspecto, un cilindrin de un centimetro de altura aproximadamente:



¿No has visto nunca ninguno.....?


Salu2.



si lo q no entiendo es xq me trae ese y despues otro cable q pone speaker y tiene otro tiene dos



a ver si tu puedes ayudarme.... el pc no me arranca bueno los pcs xq tengo dos iguales y no arrancan ninguno d los dos me los dieron a ver si podia acer algo cn ellos.

La fuente creo q no es ya q en los dos las enchufo y funcionan los ventiladores.

la ram probe con una ram q tenia q se q funciona asi q la puse en los dos pero no hace nada xq aunq los encienda sin ram ni pitan ni hacen nada d nada.

la grafica tb probe cn una q funciona.

intercambie los procesadores a ver si en uno fallaba la placa y en el otro el procesador y nada.


y el problema es q cuando los enciendo los ventiladores funcionan el led de fuera se enciende pero de ahi no pasa no se ve nada en la pantalla ni hace nada sabes xq puede pasar?

gracias un saludo.
25  Informática / Hardware / Re: PC estropeado. en: 19 Noviembre 2012, 15:57 pm
ok voy a mirarlo muchas gracias



En los dos temas que te he puesto tienes mucho comentado, comprobaciones que deberias tener en cuenta y realizarlas claro.


Saludos


puede ser q mi placa base traiga el speaker digamos insertado?
 xq he mirado en otro pc q tengo para ponerle ese speaker y el mio trae el speaker y pone spekaer pero en los q me dieron creo q esta el mismo dispositivo pero esta como insertado en la placa base sin cables ni nada cm si viniese ya todo juntos

entiendes lo q te digo? xq ns si me explique mb xD

un saludo
26  Informática / Hardware / Re: PC estropeador? en: 19 Noviembre 2012, 15:11 pm
la cosa es que me las dieron xq el antiguo propietario las tenia alli en un local dejadas y me las dios pero no sabia si funcionaban o no entonces estoy probando a ver si entre las dios q me dio ( son iguales) puedo montar uno para programas de clase ( oracle, visual.....) pero ninguna de las dos enciende, he probado quitandole todo y limpiando todas las ranuras pero las dos acen lo mismo encienden pero no se escucha ningun beep ni nada, supuestamente al encenderla sin ram deberia pitar no? pues estas no hacen nada

lo del speaker tengo q mirarlo con la bios no hice nada y he probado con la ram disco duro y grafica y funciona igual q como si no tuviese nada

saludos
27  Informática / Hardware / PC estropeado (SOLUCIONADO) en: 19 Noviembre 2012, 14:46 pm
Hola a todos pues bn me pasa algo raro en mi pc al encenderlo se enciende el ventilador del micro pero no pita ni enciende la pantalla ni nada puede ser x algo especial? me dijeorn q desconectase dvd, disco duro, ram y encendiese a ver si se encendia el ventilador del micro y pitaba pero no pita, el ventilador si enciende pero la pantalla no se ve se queda en negra probe a cambiarla la grafica pero no funciona....

alguien puede ayudarme?

gracias un saludo
28  Programación / Desarrollo Web / Desinstalar Oracle en: 18 Noviembre 2012, 19:04 pm
Hola buenas tardes a todos antes de nada quero deciros q no se si este es el lugar apropiado para este post asi q si se tiene q mover no hay problemas xD me avisais pa no perderlo y saber donde esta pueso correctamente y listo :D


Pues bien mi problemilla es el siguiente:

Hace tiempo tuve q instalar el oracle 11 g  y el developer suite, tuve q cambiar la memoria virtual del pc y me iba muy lento. Pues ahora mi idea a sido crear una maquina virtual cn XP y instalarlos ahi para q no tenga nada q ver cn mi pc ya q solo es para cosas de clase. Desinstale los programas cn el installer q trae oracle y reinicie el pc pero en los programas ( Inicio / Todos los programas ) me aparece todavia la carpeta cn las cosas del developer y no se si esta desinstalado o siguie instalado todavia

alguien sabe como puedo solucionar esto y quitarlo de ahi? gracias un saludo
29  Informática / Software / Drivers en: 13 Junio 2012, 12:58 pm
Hola buenos días a todos!

Lo primero no se si este es el sitio adecuado para este post sino es así lo siento, no tengo ningún problema en e lo pongáis en su sitio adecuado xD

Pues bien mi problema es que tengo un portátil un HP Compaq que me venia con Vista y le he puesto mas de una vez el XP, porque probé a ponerle el 7 pro cuando pasa un tiempo y tiene alguna q otra cosa ya empieza a tirar mal, así q volví a ponerle XP pro mi problema es que esto de instalarle XP lo e tenido que hacer mas de una vez y cada vez q lo hago tengo q instalar los drivers y eso

Existe alguna forma de poder salvar los drivers o hacer una copia al tenerlos todos instalados? es para no tener que andar instalando todos los drivers cada vez q tengo que hacerlo

muchas gracias! y perdón por la parrafada xD
30  Informática / Software / Re: Google Chrome en: 8 Junio 2012, 14:25 pm
y existe alguna forma de guardar todos los favoritos que tengo en google es para no perder todas esas paginas

gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines