elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Juegos y Consolas / Jugar a juago en pc a traves de usb????????? en: 2 Mayo 2012, 09:25 am
Hola buenos dias a todos!
creo este post porque tengo una duda y era por si alguien podria resolvermela.
Hace unos dias un amigo me comento que tenia en un usb un juego y que cuando le apetecia jugar en el pc solo tenia que conectarlo y empezaba a jugar ¿esto es posible? ¿Puedo tener un juego en un usb y cada vez que lo introduzca en un pc poder jugar sin problemas? si alguien no entiende bn lo que quiero decir que me lo diga ya que tengo bastante interes en este tema
muchas gracias un saludo para todos!
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien puede ayudarme? en: 14 Marzo 2012, 19:44 pm
lo que ocurre que no se como se hace ese el mi problema no se como hacer para que al darle a un botón del formulario me vaya a la clase
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguien puede ayudarme? en: 14 Marzo 2012, 19:19 pm
Hola buenas a todos os comento cual es mi probelma
debo acer este ejercicio lo que ocurre es que no se hacer lo de la clase :S
los formularios los tengo creados y el codigo de el mayor numero y el menor tambien y era por si podeis ayudarme a acer lo de la clase o modulo gracias!!
se que no me dareis la respuesta asi que si podeis explicarmelo lo mas basico posible mejor que mejor gracias xD

Ejercicio:

Desarrollar una clase o modulo que permita realizar operaciones estadísticas básicas con
números enteros, las operaciones que se deben contemplar son las siguientes:
1. Calculo del máximo valor.
2. Calculo del mínimo valor.
3. Calculo de la media de los valores.
4. Calculo de la moda (el valor más repetido)
Realizar una pequeña aplicación de Windows Forms que permita introducir varios números
enteros almacenándolos en un array para luego aplicarles las funciones anteriores y mostrar
los resultados.
El programa debe incluir un menú con una opción por cada una de las operaciones disponibles.



104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus en: 17 Diciembre 2011, 15:46 pm
y el avast ese y el avira que tal funcionan?
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifi en: 17 Diciembre 2011, 15:25 pm
Hola Una pregunta alguien puede decirme como puedo averiguar una clave wifi?
soy nuevo en estos temas muchas gracias!
106  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus en: 17 Diciembre 2011, 15:17 pm
Hola alguien podria decirme q antivirus seria mejor poner?
Nod 32 5 o Smart Security 5
mcuhas gracias de antemano!
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: una ayudita!! en: 12 Diciembre 2011, 22:34 pm
 yo lo q tengo es esto si me puedes ayudar con este codigo q tengo yo pa entenderlo mejor muchas gracias!



Codigo:



 Private Sub Form2_Load(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        HScrollBar1.Value = 0
        HScrollBar2.Value = 0
        HScrollBar3.Value = 0


        
        HScrollBar1.Minimum = 0
        HScrollBar2.Minimum = 0
        HScrollBar3.Minimum = 0

        HScrollBar1.Maximum = 255
        HScrollBar2.Maximum = 255
        HScrollBar3.Maximum = 255


    End Sub

    Private Sub HScrollBar1_Scroll(sender As System.Object, e As System.Windows.Forms.ScrollEventArgs) Handles HScrollBar1.Scroll
        PictureBox1.BackColor = RGB(HScrollBar1.Value, HScrollBar2.Value, HScrollBar3.Value)

    End Sub



lo q pasa q en la parte de PictureBox1.BackColor = RGB(HScrollBar1.Value, HScrollBar2.Value, HScrollBar3.Value) me da error en todos los Hscrollbar
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: una ayudita!! en: 12 Diciembre 2011, 21:44 pm
y como hago eso? sq soy nuevo y no tengo mucha idea
si qereis q os pare el codigo que tengo hasta aora echo no me importa pasarlo x si os peude servir de algo para ayudarme
109  Programación / Programación Visual Basic / una ayudita!! en: 12 Diciembre 2011, 21:38 pm
hola amigos era para ver si alguien podria ayudarme ya que me gustaria hacer una mezcla de colores en un picturebox y nose como hacerlo
lo q qiero hacer es tener tres hscrollbar con los tres colores primarios verde, rojo y azul y a traves de estas tres barras ir haciendo mezclas en el picturebox para luego poder ponerlo de fondoe de pantalla en otro formulario pro lo q mas me interesa es la mezcla de colores con la funcion Argb o RGB
muchas gracias a todos un saludo y aber si alguien me puede ayudar lo antes posible , gracias!
110  Media / Multimedia / Re: Haber si alguien puede ayudarme en: 26 Noviembre 2011, 14:13 pm
Muchas gracias esa me parece una buena idea ;)
Alguien mas puede darme otra idea es para barajar varias y la que mas me guste es la que probare ha hacer
un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines