elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Informática / Software / Re: Google Chrome en: 8 Junio 2012, 11:08 am
Vuestras respuestas son buenisimas pro hay un problema no abri el post para esto, era para q me ayudaseis con mi problema.

Os digo esto xq ami en mas de un post me dijeron que como el post no se habia abierto para eso que no debia escribir esas cosas y debia ceñirme a la pregunta q hacia el creador de post y no irme por las ramas xD

y mas q nada era q si quereis seguir comentendo esas cosas x mi perfecto pro que intentarais ayudarme con mis problemillas en chrome
gracias! un saludo
32  Informática / Software / Google Chrome en: 7 Junio 2012, 14:11 pm
Hola buenos dias a todos abro este post para ver si alguien me puede ayudar con estas dos rpeguntas de chrome



hace unos dias instale el Oracle SuiteDeveloper y tuve q cambiarle la memoria virtual a mi pc puse el min a 1000 y el max a 2000
y desde que modifique eso el chrome me va como el culo xq abro un par de pesatañas y ya me dice que la memoria es insuficiente


mas de una vez estoy navegando por Internet y cuando menos me lo espero se me peta el chrome y me dice algo sobre el shockware o algo así mire d actualizarlo y me dice q esta en la ultima versión y es una ***** xq se me petan todas las paginas y tengo que andar actualizándolas alguien sabe xq puede ser eso?


gracias
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación aplicación foro en: 6 Junio 2012, 11:49 am
es que esto es una parte del proyecto xq dijo q lo iríamos haciendo por partes y de lo q nos pidio hasta ahora solo me falta eso

mirar os cuento lo que hace mi programa:

en un login introduces usuario y contraseña si esta deshabilitado t lo dice y no te deja entrar , si esta habilitado hay dos opciones q sea usuario normal o administrador si es usuario normal hasta el momento no nos pidió nada, si es admin tiene q tener los botones de crear usuario y bloquearlos y desbloquearlos entonces mi idea era q cn ese check los habilite o los deshabilite pro no  lo consigo lo q e conseguido es q en un textbox introduces el usuario y lo busca y t aparece los datos y si esta o no habilitado pro aunq le quite el check no me lo guarda xq no se cm hacer para lo de habilitar o no, entonces mi idea era la siguiente al checkear o no que me habilite o dashabilite por eso os pedía ayuda
34  Programación / Bases de Datos / Re: Problemilla en SQL DEVELOPER en: 5 Junio 2012, 23:05 pm
okei muchas gracias x resolverme la duda xD
35  Programación / Bases de Datos / Re: Problemilla en SQL DEVELOPER en: 5 Junio 2012, 22:57 pm
okei muchas gracias entonces al crear las tablas nada de "" sino solamente el nombre y listo

y en lo del autonumerico que deberia ponerlo asi x ejem:


INSERT INTO Pedido VALUES ("", '04/06/2012','12578905B','CAF001');

para q "" signifique q no pongo nada ?  o deberia poner solamente el nombre de la secuencia?

INSERT INTO Pedido VALUES (codigoped, '04/06/2012','12578905B','CAF001');
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación aplicación foro en: 5 Junio 2012, 22:50 pm
es solamente eso que no consigo cambiar el campo en la Base de datos el resto de cosas las tengo todas hechas pero eso no consigo q me lo modifique
37  Programación / Bases de Datos / Re: Problemilla en SQL DEVELOPER en: 5 Junio 2012, 22:49 pm
 entonces deberia o poner en los dos sitios "Cliente" o Cliente no? una de las dos cosas pro no las dos

y lo de codigoped.NEXTVAL es para q sea autonumerico no? para q cada vez me aumente uno desde 1 hasta X

no es asi?
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación aplicación foro en: 5 Junio 2012, 22:14 pm
puse un campo habilitado si/no en la tabla usuarios para saber si el usuario esta habilitadoa  iniciar sesion o no

como puedo hacer para si modifico el checkbox en el forms se me cambie es campo sq no lo consigo

ns si me explico bn :xD
39  Programación / Bases de Datos / Re: Problemilla en SQL DEVELOPER en: 5 Junio 2012, 21:38 pm
te poste las tablas xq la verdad q mire lo q me dijiste  y no encontre nada erroneo pro se me puede a ver pasado xD


Crear tablas:


Código:


/*
Created 04/06/2012
Modified 05/06/2012
Project
Model
Company
Author
Version
Database Oracle 10g
*/


Drop table "Reparto"
/
Drop table "Vehiculo"
/
Drop table "Comercial"
/
Drop table "Pedido"
/
Drop table "Productos"
/
Drop table "Cliente"
/


-- Create Types section


-- Create Tables section


Create table "Cliente" (
"DNI_Cliente" Varchar2 (9) NOT NULL ,
"Nombre_Propietario" Varchar2 (30),
"Nombre_Empresa" Varchar2 (50) NOT NULL ,
"Direcci_n" Varchar2 (50) NOT NULL ,
"Localidad" Varchar2 (30) NOT NULL ,
"Telefono" Varchar2 (9),
primary key ("DNI_Cliente")
)
/

Create table "Productos" (
"Cod_Producto" Varchar2 (10) NOT NULL ,
"Descripci_n" Varchar2 (50) NOT NULL ,
"Peso_Cantidad" Varchar2 (30),
"Unidades_minimas" Number,
"Precio_Unidad" Number(5,2),
primary key ("Cod_Producto")
)
/

Create table "Pedido" (
"Cod_Pedido" Number NOT NULL ,
"Fecha_pedido" Varchar2 (30) NOT NULL ,
"DNI_Cliente" Varchar2 (9) NOT NULL ,
"Cod_Producto" Varchar2 (10) NOT NULL ,
primary key ("Cod_Pedido","Fecha_pedido")
)
/

Create table "Comercial" (
"DNI_Comercial" Varchar2 (9) NOT NULL ,
"Nombre_Comercial" Varchar2 (30),
"Apellidos_Comercial" Varchar2 (30),
"Matricula" Varchar2 (7) NOT NULL ,
"Telefono" Varchar2 (9),
"Direcci_n" Varchar2 (50),
primary key ("DNI_Comercial","Matricula")
)
/

Create table "Vehiculo" (
"Matricula" Varchar2 (7) NOT NULL ,
"Marca" Varchar2 (30),
"Modelo" Varchar2 (30),
primary key ("Matricula")
)
/

Create table "Reparto" (
"Cod_Pedido" Number NOT NULL ,
"Fecha_pedido" Varchar2 (30) NOT NULL ,
"DNI_Comercial" Varchar2 (9) NOT NULL ,
"Matricula" Varchar2 (7) NOT NULL ,
primary key ("Cod_Pedido","Fecha_pedido","DNI_Comercial","Matricula")
)
/


-- Create Foreign keys section

Alter table "Pedido" add  foreign key ("DNI_Cliente") references "Cliente" ("DNI_Cliente")
/

Alter table "Pedido" add  foreign key ("Cod_Producto") references "Productos" ("Cod_Producto")
/

Alter table "Reparto" add  foreign key ("Cod_Pedido","Fecha_pedido") references "Pedido" ("Cod_Pedido","Fecha_pedido")
/

Alter table "Reparto" add  foreign key ("DNI_Comercial","Matricula") references "Comercial" ("DNI_Comercial","Matricula")
/

Alter table "Comercial" add  foreign key ("Matricula") references "Vehiculo" ("Matricula")
/


-- Create Object Tables section


-- Create XMLType Tables section


-- Create Functions section


-- Create Sequences section


-- Create Packages section


-- Create Synonyms section


-- Create Table comments section


-- Create Attribute comments section








Insertar datos:

Código:

CREATE SEQUENCE codigosped
START WITH 1 INCREMENT BY 1 MAXVALUE 1000000;

CREATE SEQUENCE codigosrep
START WITH 1 INCREMENT BY 1 MAXVALUE 1000000;


INSERT INTO Cliente
VALUES ('1257890B', 'Pepe','Casa Pepin','C/ Langreo nº 8','Oviedo','985725566');
INSERT INTO Cliente
VALUES ('7894526C','Amancio','Llagar del Prao','C/ Tenderina nº 15','Oviedo','985724412');
INSERT INTO Cliente
VALUES ('1456792V','Luis','Restaurante Luis','C/ Juan Manuel Castaño nº 81','Gijón','985725060');
INSERT INTO Cliente
VALUES ('9875214L','Pepi','La Casina Pepi','C/ Meres nº 8','Meres','985722525');

INSERT INTO Productos
VALUES ('CAF001','Café Descafeinado','5KG','2','8.5');
INSERT INTO Productos
VALUES ('MANZ001','Manzanilla','25 unid','2','5.25');
INSERT INTO Productos
VALUES ('AZUV001','Azucar','100','1','3');

INSERT INTO Pedido
VALUES (codigosped.NEXTVAL,'04/06/2012','12578905B','CAF001');
INSERT INTO Pedido
VALUES (codigoped.NEXTVAL,'05/06/2012','98753214L','AZU001');

INSERT INTO Vehiculo
VALUES ('1234BBC','Renault','Kangoo');
INSERT INTO Vehiculo
VALUES ('1235BBC','Renault','Kangoo');

INSERT INTO Comercial
VALUES ('3692581A','José Domingo','Ruiz Alonso','1234BBC','658652315','C/ Altamira nº 15');
INSERT INTO Comercial
VALUES ('45736902Q','Felipe','Alonso Sierra','1234BBC','639987521','C/ Perdigones nº 2');

INSERT INTO Reparto
VALUES (codigosrep.NEXTVAL,'05/06/2012','3692581A');
INSERT INTO Reparto
VALUES (codigosrep.NEXTVAL,'06/06/2012','45736902Q');
 




Creacion de usuario ( no creo q tenga mucho q ver pro x si acaso xD


Código:


create tablespace PROYECTO
    datafile 'proyecto' size 2M
    autoextend on next 200K
    maxsize UNLIMITED;

create user GERENTE identified by GERENTE
default tablespace PROYECTO
quota UNLIMITED on PROYECTO;

grant create session  to GERENTE;

grant create table, create view, create procedure, create trigger, create sequence to GERENTE;




gracias x ayudarme :)
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación aplicación foro en: 5 Junio 2012, 17:17 pm
esq el traductor al final nos los quitaron  :xD

y ahora nos han puesto este proyecto

pro tal y como lo dices tu quedarían solamente dos tablas no? necesito q sean 3 o mas x eso ice lo de Tipo_usuario

Puse lo de Usuarios como clave primaria para que no haya duplicados.

Crees q seria mejor pode un IdUsuarios ( en usuarios) que sea clave primaria junto a Nombre de Usuario y hacer la relación con los Mensajes entonces?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines