elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 30 Mayo 2012, 20:28 pm
 la movida sq no tengo codigo sobre los separadores :S porque os preguntaba a ver como se podia hacer xq no se me ocurre la forma de escribirlo creo q es algo con la funcion Split pro ns si es asi o no

si quereis os paso todo el codigo que tengo pro ya os digo q de esa parte no tenog nada :(

en principio solo me intereserarian 3 separadosres  que serian el espacio, la coma y el punto
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mayusculas y minusculas en: 30 Mayo 2012, 19:55 pm
Hola buenas tardes a todos

mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para "evitar" las mayusculas o minusculas ?

mi problema es el siguiente estoy programando un traductor el cual contiene dos arrays uno en ingles y el otro en español, estos arrays contienen palabras como por ejemplo Hola, casa, perro Gato, .... y en el otro la traduccion d cada palabra.

Pues bn mi duda es cm podria acer paque que "pasase" de las mayusculas ya q si introduzco la palabra "Hola" me la traduce xq es la misma q la de mi array pro si  introduzco "hola" no me la traduce xq no es igual

alguien puede ayudarme?

gracias!! un saludo!
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 30 Mayo 2012, 19:38 pm
:S

no entiendo la mayoria de las cosas que aparecen ahi jajajajaja

muchas gracias por paasarmelo pro no entiendo mucho la verdad mirare a ver si consigo comprender algo pro ya te digo q la mayoria de cosas no me suenan jajajaja

si quereis os paso el codigo que tengo asi mas o menos os podeis imaginar como tengo montado el "traductor" este jajajajaja

gracias a todos de nuevo x la ayuda
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 30 Mayo 2012, 18:35 pm
si algo asi yo lo q quiero es que me identifique solamente las palabras y no los separadores lo q pasa q no se me ocurre ninguna forma de hacerlo xq mi duda es como ago para eliminar ese separador y q luego al pasar la traduccion de la frase al segundo textbox me vuelva a poner los separadores que elimine anteriormente y me los coleque cada uno en su sitio xD
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 30 Mayo 2012, 18:16 pm
gracias por el codigo pro yo lo que necesito es que vaya leyendo la palabra y al encontrar un separador detecte q es uno de esos y lo interprete cn forme es un espacio, por ejemplo, y siga leyendo la sieguiente palabra para traducirla

sabes lo q quiero decirte? sq alomejor no me explico bn y es x mi culpa q no entiendas bn lo q quiero decir xD
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda! Separadores en un textbox en: 30 Mayo 2012, 17:39 pm
Hola buenas tardes a todos

Necesito saber como puedo detectar los espacios, comas, puntos, puntos apartes, ..... en un textbox ya que estoy realizando un traductor y solo consigo que me detecte palabras sueltas y las traduzca a otro textbox :S ,  en cuanto le pongo un separador no hace nada y era x si alguien me podría ayudar en este aspecto

muchas gracias a todos un saludo!
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar Caracteres Repetidos en: 30 Mayo 2012, 17:18 pm
podrias excplicarme q ace esto?


Dim output As String = Regex.Replace("ppaattaaaaaaaatttaaa", "(.)\1{1,}", "$1")


lo entiendo bn asta despues de lo de "ppaattaaaaaaaatttaaa", a partir de ahi ns bn q significa el resto me lo podrias explicar para entenderlo mejor?

gracias
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar Caracteres Repetidos en: 30 Mayo 2012, 16:53 pm
Muchas gracias x la ayuda xD

89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar Caracteres Repetidos en: 30 Mayo 2012, 14:11 pm
Hola buenos dias a todos

Alguien podria ayudarme en una pequeña duda que tengo? Necesito eliminar los caracteres repetidos de una palabra que esta en un TextBox por ejemplo si introduzco  Pataaaaata pues que aparezca en el otro textbox la palabra Patata alguien podria decirme como puedo hacer esto ya q no se me ocurre cm puedo hacerlo lo q no se me ocurre es localizar cada letra de la palabra escrita en el textbox

gracias a todos! un saudo!
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: pasar contenido de txt a array en: 17 Mayo 2012, 21:17 pm
okei muchas gracias me a servido de mucho vuestra ayuda :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines