elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Actualizar Datos en: 4 Febrero 2013, 14:34 pm
ya lo solucione muchas gracias x todo
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Actualizar Datos en: 24 Enero 2013, 19:22 pm
puedes darme un poco mas de ayuda a ver si soluciono esto q  me ocurre?

gracias un saludo
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Actualizar Datos en: 22 Enero 2013, 20:42 pm
Eso mismo, creo que el mensaje esta más que claro, estas intentando eliminar un objeto que no está en la lista o lo que sea. Es como decir, de la lista de 1,2,3,4, elimina el 5, esta claro que falle :P

Eso dependerá de como tengas el resto de la implementación, o que componentes estes usando.

Saludos


a Ver yo lo que hago es buscar un usuario y al encontrarlo en mi base de datos me carga todos los texbox que los tengo conectados a los campos de la base de datos.

y al modificar un dato quiero que actualiza lo q no entiendo es xq me sale eso xq todos los campos que me aparecen los tengo para poder modificarlos... :S

no se si me explico bien


saludos
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Actualizar Datos en: 22 Enero 2013, 20:26 pm
Me quedan dudas porque obviamente tienes encapsulados los métodos en otras clases.
¿Qué excepción te tira en el debugger? No esa que has agregado, sino la exception como tal

Saludos


en la ventana de inmediato me aparece esto:

Excepción del tipo 'System.ArgumentException' en System.Data.dll

a eso te refieres?

y despues si quito el try para que no me pete el programa y al menos me salga un mensaje me sale un monton de cosas en la ventana de inmediato y el cartelin este q te dice donde esta el fallo



gracias un saludo
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Actualizar Datos en: 21 Enero 2013, 20:20 pm
¿Tu código? :P

Saludos


Perdon no me pispe q no lo habia puesto jejeje


el codigo es este:








Private Sub ButtonAceptar_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles ButtonGuarCamb.Click
        Dim actuUsuario As ProyectoDEGDataSet.UsuariosRow
        Try
            actuUsuario = InicioSesion.ProyectoDEGDataSet.Usuarios.FindByApodo(TextBoxApodo.Text)
            actuUsuario.Nombre = NombreTextBox1.Text
            Me.Validate()
            InicioSesion.UsuariosBindingSource.EndEdit()
            InicioSesion.UsuariosBindingSource.Remove(actuUsuario)

        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show("Se ha producido un error", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
        End Try
       
    End Sub



16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Actualizar Datos en: 21 Enero 2013, 19:34 pm
Hola buenas a todos, quería preguntar como puedo actualizar unos datos.

Pues bien os comento, tengo un formulario en el q busco a un usuario introduciendolo en un textbox, seguidamente me aparecen todos los datos del usuario.
Pues bien aquí es donde tengo el fallo, buscar me lo busca bien , pero cuando quiero modificar un dato le doy al botón de guardar y me salta un mensaje, referido a una excepcion que le puse con un try.

Era x si podríais ayudarme a realizar este paso y poder modificar los datos de los usuarios, no tengo q modificar el usuario entero, solo un dato, x ejemplo quiero modificar los apellidos ( no son clave primaria en la base de datos) y que al darle al botón guardar se me actualicen los datos.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias un saludo
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA Crystals Reports en: 15 Enero 2013, 13:57 pm
Hola buenos días, tengo una duda y espero que puedan solucionarmela.

HE instalado Crystal reports en mi PC y quería saber que pasos debo seguir en Visual Studio 2010 para su completa configuración y poder crear formularios con informes.


un saludo y gracias.
18  Informática / Software / Re: Rendimiento PC en: 4 Diciembre 2012, 23:59 pm
Creéis que si aumento la memoria virtual del disco de la maquina virtual me rendirá mejor?


Que alguien conteste por favor!!

Saludos
19  Informática / Software / Rendimiento PC en: 3 Diciembre 2012, 19:00 pm
Hola buenas tardes a todos

Os comento cual es mi duda. Tengo un portatil con XP que tiene 1GB de RAM y en el tengo una maquina virtual de virtualbox  con Windows XP que tiene 500MB de RAM y tiene instalados programas como oracle, visual, dreamweaver....  bien funcionar funciona pero me va muy lento todo y era para saber si esxites la manera de mejorar el rendimiento de esta maquina virtual.
Leí x internet q existe un programa llamado eBoostr que sirve para utilizar cualquier dispositivo USb como memoria RAM. pero mi pregunta es... existe alguna forma de mejorar la RAM de mi mAquina virtual? es decir al igual que hace eBoostr q mejora la RAM de la maquina virtual puedo hacer algo parecido para mejorar la RAM de la Maquina Virtual?

No se si me explico bn lo q quiero decir si no lo entendeis preguntar si problemas.

Muchas gracias a todos espero que podais ayudarme!!
Un saludo!
20  Informática / Software / Re: Pregunta sobre VirtualBox en: 30 Noviembre 2012, 17:40 pm
ok gracias la probare a ver q tal funciona espero q me funcione bn xq son cosas de clase.... xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines