elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Media / Multimedia / Haber si alguien puede ayudarme en: 25 Noviembre 2011, 17:39 pm
Hola a todos!
quería preguntaros si alguien sabe de algún programa para mezclar un par de canciones.
Mi idea es coger una par de canciones y "mezclarlas" mas que nada lo que quiero es unirlas y si puede ser meter algún efecto guapo de por medio. Conozco el Virtual DJ pero lo que pasa que hacer lo que quiero con el pc creo que es un poco complicado porque no puedo buscar el momento justo en que quiero que se introduzca la otra canción y cosas así. Así que si alguien puede ayudarme....
muchas gracias a todos un saludo!
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Contar Palabras en: 20 Noviembre 2011, 22:03 pm
pro eso de los espacios donde lo pongo porque estoy intenando aprender visual pro no tengo mucha idea xD
si me lo pudierais explicar de la forma ams sencilla os lo agradeceria
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Contar Palabras en: 20 Noviembre 2011, 22:00 pm
okey no qiero q me resolvais cosas sino mis dudas este es el codigo que ice para lso caracteres pro el de las palabras no se hacerlo


 Dim n As Integer
  Dim contador As Integer = 0

  For n = 0 To Len(cadena) - 1
     If cadena.Chars(n) = caracter Then
      contador = contador + 1
     End If
  Next n

  Return contador
114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Contar Palabras en: 20 Noviembre 2011, 21:55 pm
hola buenas a todos era para pediros ayuda a la hora de hacer una funcion que permita contar las palabras que aparecen en una frase o texto ya q contar caracteres si que me sale pro no me sale contar palabras
muchas gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines