elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 52
1  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Aparentas tu edad? Esta web te dice los años que tienes con una sola foto en: 2 Mayo 2015, 20:32 pm
64 años. Me ha llamado viejo por toda la cara xDD

Va a ser que no funciona muy bien.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ... en: 26 Marzo 2015, 00:02 am
¿Qué le tienen a los catalanes? Yo no soy español pero siempre he oído de esas cosas. Y no entiendo.

Pues si no eres español y aun así algo has oído, es evidente que hay un problema grave.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ... en: 25 Marzo 2015, 18:47 pm
Unos cuantos imbéciles siempre los habrá, no es nada nuevo ni preocupante en exceso. Que les den un poco por culo con una buena multa que les duela en el bolsillo y a casa.

Lo que sí que me parece preocupante y me da bastante asco es como en los portales de noticias una gran parte de los comentarios de la gente no son para solidarizarse con los damnificados, sino para discutir sobre el jodido idioma que se usa para comentar o para despedir a las víctimas. ¿Es que somos todos retrasados o qué?

4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Super Hexagon en: 11 Marzo 2015, 02:53 am
El juego es entretenido, yo ya desbloquee todos los niveles, cabe destacar que para desbloquear cada uno debes sobrevivir 60 segundos o mas en cada nivel, el 3er nivel solo lo he durado una vez mas de 60 segundos, ya que la sensibilidad de la flecha alli esta un poco mas aumentada en comparacion de las demas

Pues tengo el mismo problema. Conseguí desbloquear dos niveles y puedo superar los 60s en ambos (lo que sería el cuarto y el quinto), pero no logro pasar el tercero.
Más que la velocidad es lo que dices, la maldita flecha es demasiado sensible y siempre acabo estrellado :(
5  Foros Generales / Foro Libre / Super Hexagon en: 2 Marzo 2015, 23:47 pm
Recientemente he descubierto esta joyita de los videojuegos minimalistas. Creado por Terry Cavanagh, Super Hexagon consiste en controlar una flechita de manera que evite las barras de las líneas, triángulos, cuadrados, pentágonos, hexágonos y espirales hexagonales que se te aproximan, todo ello acompañado de un ritmo electrónico genial y muy hipnótico, incluso para alguien a quien no le va la música electrónica como a mí.

Aquí está el trailer del juego:



Es muy difícil, seguramente cuando lo juegues por primera vez sólo sobrevivas apenas unos segundos, pero es lo normal. Tiene inicialmente tres modos de dificultad (hard, harder, hardest), en ninguno dice fácil. Cuando aguantas 60s en un nivel desbloqueas uno de los tres niveles de dificultad extra, más difíciles que el hardest.

Si alguien lo juega que comente por aquí sus resultados, y a los que no lo conocieran, se lo recomiendo encarecidamente. Valen mucho la pena los 3$ que hay que pagar, ya que tendrás diversión para rato y el juego vicia como pocos...

6  Foros Generales / Foro Libre / Sueños jodidamente raros en: 19 Febrero 2015, 01:27 am
Hoy he tenido uno de esos sueños extrañísimos que raramente recuerdo al despertar. Fue tan extraño y en cierto modo perturbador que se me ocurrió la idea de abrir un post sobre sueños raros, que puede estar interesante  ;-)

Cuento el mío. Se trata probablemente de una pesadilla ya que me desperté sudando y las imágenes no eran precisamente agradables, pero no una pesadilla al uso, sino en tercera persona. Yo no formaba parte de la gente que estaba en el sueño siquiera, sólo era un espectador que veía lo ocurrido de alguna forma.
Estamos en el desierto y hay un ejército que está viajando a algún lugar bajo el sol abrasador. Los trajes que llevan me recuerdan a legionarios romanos o algo así, aunque creo que eran algo diferentes. No se sabe por qué, pero todo el mundo está totalmente aterrado ya que repentina y azarosamente las personas se van quedando ciegas una a una, y cuando lo hacen, no se sabe qué tipo de visiones llegan a tener pero se acaban quitando los ojos y matando de manera horrible (rompiéndose el cuello, clavándose las uñas en la garganta...). Creo que dicen algo de una sombra o sombras que los persiguen.

Entre toda la gente hay un hombre algo estricto que cumple a rajatabla sus órdenes cualesquiera que éstas fueran y con mucha fe sigue hacia delante, diciéndoles a los demás que si no lo hacen se quedarán ciegos. Él se ve muy convencido y seguro de lo que hace, y no deja de repetírselo a todo el mundo: si no hacen eso (que no sé lo que es), se quedarán ciegos y morirán.

El sueño termina cuando al final este hombre se acaba quedando también ciego mientras mira el sol, y con lágrimas en los ojos y un gran alarido, se rompe el cuello él mismo.


Joder, me he quedado a gusto. En serio, si esta ***** es original da para escribir un libro. En cuanto me desperté me puse a intentar recordar a ver de qué película o libro pudo mi cerebro haber sacado algo así, pero no se me ocurre. Lo máximo mínimamente relacionado podría ser el film "Even Horizon", pero es todo tan distinto que no sé xD ¿A alguien le suena esta historia? Es que como digo, me parece increíble que mi cerebro se la haya inventado durmiendo.

¿Alguien tiene uno de esos sueños extraños que comentar?  ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 28 Enero 2015, 16:10 pm
Sin ningún conocimiento médico que me avale, mi consejo es que si yo fuera tú no me andaría con esas mierdas. Las sustancias pal coco nunca traen nada bueno a largo plazo.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Nomofobia, ¡no sin mi móvil! en: 5 Enero 2015, 02:44 am
A mi  me culpan de todo lo contrario, de no tener móvil xDDDD

Yo sigo alucinando como la gente se puede gastar 700€ en un móvil y luego no tener ni para café... con ese móvil le da para tomarse un café todos los días durante 2 años xDDD

Joder que razón tienes. La de cosas que puede hacer uno con esa pasta en vez de gastársela en un cacharro para el güassá
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 30 Diciembre 2014, 16:23 pm
Pues es una cuestión interesantísima Orubatosu...
Tal vez una emulación de un cerebro humano en un supercomputador sea capaz de funcionar bien en los instantes iniciales, pero vaya degenerando paulatinamente a causa de esas desviaciones, aproximaciones con cierto error que se vayan acumulando hasta que todo se venga abajo o acabe funcionando de una forma muy distinta a como estaba pensando originalmente.

Entonces claro, es muy distinto "construir un cerebro humano" y emular uno. Emular uno sería recrear su funcionalidad aun siendo esencialmente diferente en estructura o material, así como en la forma en la que se transmite la información (¿óptica, electromagnética, electroquímica...?).

Por otro lado, ¿qué consideramos inteligente? Tampoco es lo mismo crear una IA que un ser humano considere plenamente inteligente y con conciencia de sí misma que crear una IA con cada una de las cualidades de la mente humana.

Supongo que todavía falta estudiar mucho la forma en que nuestra mente capta y procesa la información... Al fin y al cabo nuestro cerebro también hace aproximaciones y va acumulando errores.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 30 Diciembre 2014, 15:48 pm
Lo que yo me pregunto es por qué una IA tiene que ser necesariamente basada en la computación tradicional, basada en el silicio. Que yo sepa en el término inteligencia artificial no hay nada que exija que así sea.

Computar en base a circuitos lógicos la estructura de la conciencia humana parece ser imposible, de acuerdo a aquellos que saben bastante más que yo del tema, aunque es posible que con un ordenador cuántico de unos cuantos qubits más que los que actualmente tenemos sí que sea posible. Y aunque realmente fuera imposible simular un cerebro humano sin usar partes orgánicas, ¿qué problema habría? Podríamos crear una inteligencia orgánica artificial desde cero y estamos en las mismas.

Decir que el cerebro humano es como un ordenador (algo que se oye mucho) dependerá de la definición que des de ordenador.

Yo por mi parte estoy seguro de que es totalmente posible, aunque desearía que nunca se hiciera realidad, porque los problemas que eso podría causar serían algo que muy posiblemente cambiarían nuestra civilización por completo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines